PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición de Clásicas en Elche

+7
Derbilomano
MANAPuch
Mendoza
AaronRico
ManuPuch
MariPuch
Chatarrafa
11 participantes

Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Dom 18 Sep 2011 - 15:54

Saludos por aquí de nuevo,la semana pasada recibí una llamada de un amiguete que su cafetería cumple el primer año en Elche,hará el aniversario con una fiesta motera con un grupo que tocará esa tarde,me dijo que sería interesante hacer una exposición de motos, pinta bien la tarde del sabado 24 de Septiembre........todo aquel que asista con moto clasica se gana un par de cañitas bien frias.

Exposición a partir de las 19 y el concierto sobre las 21 o 22horas mas menos.
Mi tfno es el 639 69 44 41 soy Rafa......por si alguien se anima.
Animo chicos,para que restauramos la clasicas sino????

Saludos,

Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por MariPuch Dom 18 Sep 2011 - 16:00

gracias por el aviso pero algunos nos pilla lejillos para asistir una fotillos para ver lo bien q se lo pasan si no es mucho pedir un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por ManuPuch Dom 18 Sep 2011 - 16:18

Eso unas fotilllos que nos pilla lejos... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por AaronRico Dom 18 Sep 2011 - 18:35

jajajaja ese chatarraaaaaa!!!!!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Mendoza Dom 18 Sep 2011 - 18:42

Me gusta la idea :birras: :birras: espero que sarga bien

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Dom 18 Sep 2011 - 19:35

Tenéis mi palabra,fotos y hasta un video.........la lastima es que no sé si me dará tiempo a pedir un permiso para dar una vuelta nocturna por Elche pero dadme unos días que lo voy a intentar,y si no me conceden el permiso......pues yo salgo fijo y el que quiera que venga.
Aarón que dices,como a ido la noche sinverguenza, que prefieres irte de fiesta a venirte a la concentración de Rafal........ o es que la Matador consume más que la Fronterica????? Carcajadas
Mendoza animaté que la cosa pinta muy bien,conciertazo,2 consumiciones gratis al que vaya,cuando se nos acaben las consumiciones y llevando una pulserita que nos darán en llegar con clasica las cervezas nos costarán 1€ ,recinto vigilado para nuestras clasicas y muchos regalos........que más se puede pedir??
Y lo más importante,conocer gente de éste foro.
Saludos,

Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por MANAPuch Dom 18 Sep 2011 - 20:16

Motos y cervecitas.... buena reunion se aventura,fotosssss Sonrisa
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por AaronRico Dom 18 Sep 2011 - 20:30

Chatarrafa escribió:Tenéis mi palabra,fotos y hasta un video.........la lastima es que no sé si me dará tiempo a pedir un permiso para dar una vuelta nocturna por Elche pero dadme unos días que lo voy a intentar,y si no me conceden el permiso......pues yo salgo fijo y el que quiera que venga.
Aarón que dices,como a ido la noche sinverguenza, que prefieres irte de fiesta a venirte a la concentración de Rafal........ o es que la Matador consume más que la Fronterica????? Carcajadas
Mendoza animaté que la cosa pinta muy bien,conciertazo,2 consumiciones gratis al que vaya,cuando se nos acaben las consumiciones y llevando una pulserita que nos darán en llegar con clasica las cervezas nos costarán 1€ ,recinto vigilado para nuestras clasicas y muchos regalos........que más se puede pedir??
Y lo más importante,conocer gente de éste foro.
Saludos,

Rafa.


que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Dom 18 Sep 2011 - 20:56




que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P[/quote]

Entonces ya sabes Aarón,mi lambretta por tu Matador..............que eso gasta mucho,hoy me he dejado 20€ en gasolina,que rrrruina,lo bueno es que los bancales los labra muy bien....jajajajja.
Joer Aarón lleva cuidado con los achuchones del sabado noche que te necesito entero,eh???
El Sabado te espero en la exposición de clasicas...traete a la rubia que le buscamos moto.....o cerveza!!!
Saludos,

Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Derbilomano Dom 18 Sep 2011 - 21:08

Esperamos estar en la exposición y pasar un rato agradable, un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por AaronRico Dom 18 Sep 2011 - 21:55

Chatarrafa escribió:


que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P

Entonces ya sabes Aarón,mi lambretta por tu Matador..............que eso gasta mucho,hoy me he dejado 20€ en gasolina,que rrrruina,lo bueno es que los bancales los labra muy bien....jajajajja.
Joer Aarón lleva cuidado con los achuchones del sabado noche que te necesito entero,eh???
El Sabado te espero en la exposición de clasicas...traete a la rubia que le buscamos moto.....o cerveza!!!
Saludos,

Rafa.[/quote]


los mas seguro es que valla con la enduro h6 que ya me esta pidiendo jaleo!! ya la tengo documentadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! lo de la lambreta no lo descarto(incluyendo algo mas en el lote....) jajaj Sonrisa
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Miér 28 Sep 2011 - 23:12

Unas cuantas fotos de las motos que asistieron,avisaros de que las imagenes son cutrecillas al ser de noche y con poca luz,y lo que suele pasar cuando se organiza algo, empiezas a hablar con la peña y cuando te dás cuenta no has hecho ni una foto.....
Ahí ván......
Archivos
Exposición de Clásicas en Elche Attachment
24092011200.jpg Montesa Cota 349No tienes los permisos para descargar los archivos.(658 KB) Descargado 0 veces
Exposición de Clásicas en Elche Attachment
24092011201.jpg Montesa Cota 247No tienes los permisos para descargar los archivos.(710 KB) Descargado 0 veces
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Miér 28 Sep 2011 - 23:28

Vaya me es imposible subir fotos,bajé el tamaño y no hay manera,a ver si otro día me ayuda alguien y de paso me enseño que soy muy torpe.
Saludos,

Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Jose Luis Martin Jue 29 Sep 2011 - 0:40

Animo con esas fotos que las esperamos con impaciencia

Un saludazo pa todos
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por ManuPuch Jue 29 Sep 2011 - 22:17

No pasa nada chatarafa ponlas cuando puedas estaremos esperandolas ... un saludo Silvar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Derbilomano Sáb 1 Oct 2011 - 18:21

Pondré alguna porque este hombre, no puedo con él.
Exposición de Clásicas en Elche 11slac1
Preciosa Ducati de competi, el tío Juan Pablo dandole gas
Exposición de Clásicas en Elche 2le5b3m
Una impala
Exposición de Clásicas en Elche Axjg42
Exposición de Clásicas en Elche 2af49j
Exposición de Clásicas en Elche Vgkco5
Exposición de Clásicas en Elche Drcbpe
Espero que os guste.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Ethos Sáb 1 Oct 2011 - 19:01

Oooolee que bonitas
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por AaronRico Sáb 1 Oct 2011 - 20:13

HAY ESTA MI ENDURO!!!!! JAJA Alegre
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por MANAPuch Sáb 1 Oct 2011 - 21:28

Guapassssss Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Chatarrafa Dom 2 Oct 2011 - 9:00

Bueno Derbilomano,como siempre salvandome los muebles,un día quedamos y me das unas clases que soy muy torpe yo con esto de los ordenadores....
Pido disculpas por mi torpeza pero es que cuando tengo que reducir el tamaño de las fotos como que soy.......torpe. Cabreado Cabreado Cabreado
Ey dimos una vueltecilla por Elche como si de una concentración se tratára,aunque si os soy sincero fué un poco desastre pues se me perdieron mi novia con la lobito,Aarón con su Montesa......sin luces!!!!! lo siento Aarón todo hay que decirlo.jejejejej, y alguno que otro más,tambien hicimos nuestra particular paradita a tomar un refresco y vuelta al recinto.
Lo peor...un desastre la vuelta,pero divertida,con la policia delante de nosotros y Aarón nervioso.
Me quedo con lo mejor....volvimos a reunirnos,pero me gustaría que la prox.vez que hagamos algo viniera más gente y si es con Puch mejor a ver si me vá entrando el gusanillo.
Agradecer a todos vuestra asistencia y a los que no pudieron venir deciros que estamos organizando muchas salidas y que pronto las anunciaremos y podremos volver a vernos.
Saludos,

Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposicion de Clasicas en Elche

Mensaje por JoanAlaro Dom 2 Oct 2011 - 9:14

Muy bonitas esas clasicas,venga a por mas concentraciones.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Daniel O Killo Dom 2 Oct 2011 - 14:07

muy bonitas esas fotos, que pena que casi siempre me caen lejos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por ManuPuch Dom 2 Oct 2011 - 14:08

Bonitas imajenes gracias por compartirlas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por AaronRico Dom 2 Oct 2011 - 14:19

Chatarrafa escribió:Bueno Derbilomano,como siempre salvandome los muebles,un día quedamos y me das unas clases que soy muy torpe yo con esto de los ordenadores....
Pido disculpas por mi torpeza pero es que cuando tengo que reducir el tamaño de las fotos como que soy.......torpe. Cabreado Cabreado Cabreado
Ey dimos una vueltecilla por Elche como si de una concentración se tratára,aunque si os soy sincero fué un poco desastre pues se me perdieron mi novia con la lobito,Aarón con su Montesa......sin luces!!!!! lo siento Aarón todo hay que decirlo.jejejejej, y alguno que otro más,tambien hicimos nuestra particular paradita a tomar un refresco y vuelta al recinto.
Lo peor...un desastre la vuelta,pero divertida,con la policia delante de nosotros y Aarón nervioso.
Me quedo con lo mejor....volvimos a reunirnos,pero me gustaría que la prox.vez que hagamos algo viniera más gente y si es con Puch mejor a ver si me vá entrando el gusanillo.
Agradecer a todos vuestra asistencia y a los que no pudieron venir deciros que estamos organizando muchas salidas y que pronto las anunciaremos y podremos volver a vernos.
Saludos,

Rafa.


jajaja es lo que tiene circular sin luces y sin seguro!!! jajaja :P
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por MariPuch Dom 2 Oct 2011 - 14:20

gracias por compartir esas bonitas imagenes un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Clásicas en Elche Empty Re: Exposición de Clásicas en Elche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.