Exposición de Clásicas en Elche
+7
Derbilomano
MANAPuch
Mendoza
AaronRico
ManuPuch
MariPuch
Chatarrafa
11 participantes
Página 1 de 1.
Saludos por aquí de nuevo,la semana pasada recibí una llamada de un amiguete que su cafetería cumple el primer año en Elche,hará el aniversario con una fiesta motera con un grupo que tocará esa tarde,me dijo que sería interesante hacer una exposición de motos, pinta bien la tarde del sabado 24 de Septiembre........todo aquel que asista con moto clasica se gana un par de cañitas bien frias.
Exposición a partir de las 19 y el concierto sobre las 21 o 22horas mas menos.
Mi tfno es el 639 69 44 41 soy Rafa......por si alguien se anima.
Animo chicos,para que restauramos la clasicas sino????
Saludos,
Rafa.
Exposición a partir de las 19 y el concierto sobre las 21 o 22horas mas menos.
Mi tfno es el 639 69 44 41 soy Rafa......por si alguien se anima.
Animo chicos,para que restauramos la clasicas sino????
Saludos,
Rafa.
Chatarrafa- Usuario Experto
Re: Exposición de Clásicas en Elche
gracias por el aviso pero algunos nos pilla lejillos para asistir una fotillos para ver lo bien q se lo pasan si no es mucho pedir un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Eso unas fotilllos que nos pilla lejos... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Me gusta la idea :birras: :birras: espero que sarga bien
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Tenéis mi palabra,fotos y hasta un video.........la lastima es que no sé si me dará tiempo a pedir un permiso para dar una vuelta nocturna por Elche pero dadme unos días que lo voy a intentar,y si no me conceden el permiso......pues yo salgo fijo y el que quiera que venga.
Aarón que dices,como a ido la noche sinverguenza, que prefieres irte de fiesta a venirte a la concentración de Rafal........ o es que la Matador consume más que la Fronterica?????
Mendoza animaté que la cosa pinta muy bien,conciertazo,2 consumiciones gratis al que vaya,cuando se nos acaben las consumiciones y llevando una pulserita que nos darán en llegar con clasica las cervezas nos costarán 1€ ,recinto vigilado para nuestras clasicas y muchos regalos........que más se puede pedir??
Y lo más importante,conocer gente de éste foro.
Saludos,
Rafa.
Aarón que dices,como a ido la noche sinverguenza, que prefieres irte de fiesta a venirte a la concentración de Rafal........ o es que la Matador consume más que la Fronterica?????
Mendoza animaté que la cosa pinta muy bien,conciertazo,2 consumiciones gratis al que vaya,cuando se nos acaben las consumiciones y llevando una pulserita que nos darán en llegar con clasica las cervezas nos costarán 1€ ,recinto vigilado para nuestras clasicas y muchos regalos........que más se puede pedir??
Saludos,
Rafa.
Motos y cervecitas.... buena reunion se aventura,fotosssss
MANAPuch- Usuario Maestro
Chatarrafa escribió:Tenéis mi palabra,fotos y hasta un video.........la lastima es que no sé si me dará tiempo a pedir un permiso para dar una vuelta nocturna por Elche pero dadme unos días que lo voy a intentar,y si no me conceden el permiso......pues yo salgo fijo y el que quiera que venga.
Saludos,
Rafa.
que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P
AaronRico- Usuario Experto
que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P[/quote]
Entonces ya sabes Aarón,mi lambretta por tu Matador..............que eso gasta mucho,hoy me he dejado 20€ en gasolina,que rrrruina,lo bueno es que los bancales los labra muy bien....jajajajja.
Joer Aarón lleva cuidado con los achuchones del sabado noche que te necesito entero,eh???
El Sabado te espero en la exposición de clasicas...traete a la rubia que le buscamos moto.....o cerveza!!!
Saludos,
Rafa.
Esperamos estar en la exposición y pasar un rato agradable, un saludo.
Derbilomano- Usuario Veterano
Chatarrafa escribió:
que como fue la noche??? jaja imaginate!! una noche que no trabaja la parienta y dormimos juntos.... jaja sobran las palabras!estaba yo para irme a rafal!!!!! y bueno... respecto a la matador decirte que cuando abro un poquito de gas la gasolina hace remolino de lo que chupa la condená!!! jaja imaginate... buenooo tu la has visto y tiene 2 grifos de salida del deposito y 2 entradas de gasofa el carburador!!! jaja :P
Entonces ya sabes Aarón,mi lambretta por tu Matador..............que eso gasta mucho,hoy me he dejado 20€ en gasolina,que rrrruina,lo bueno es que los bancales los labra muy bien....jajajajja.
Joer Aarón lleva cuidado con los achuchones del sabado noche que te necesito entero,eh???
El Sabado te espero en la exposición de clasicas...traete a la rubia que le buscamos moto.....o cerveza!!!
Saludos,
Rafa.[/quote]
los mas seguro es que valla con la enduro h6 que ya me esta pidiendo jaleo!! ya la tengo documentadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! lo de la lambreta no lo descarto(incluyendo algo mas en el lote....) jajaj
Unas cuantas fotos de las motos que asistieron,avisaros de que las imagenes son cutrecillas al ser de noche y con poca luz,y lo que suele pasar cuando se organiza algo, empiezas a hablar con la peña y cuando te dás cuenta no has hecho ni una foto.....
Ahí ván......
Ahí ván......
- Archivos
Vaya me es imposible subir fotos,bajé el tamaño y no hay manera,a ver si otro día me ayuda alguien y de paso me enseño que soy muy torpe.
Saludos,
Rafa.
Saludos,
Rafa.
Animo con esas fotos que las esperamos con impaciencia
Un saludazo pa todos
Un saludazo pa todos
Jose Luis Martin- Usuario Aprendiz
No pasa nada chatarafa ponlas cuando puedas estaremos esperandolas ... un saludo
Pondré alguna porque este hombre, no puedo con él.
Preciosa Ducati de competi, el tío Juan Pablo dandole gas
Una impala
Espero que os guste.Un saludo.
Preciosa Ducati de competi, el tío Juan Pablo dandole gas
Una impala
Espero que os guste.Un saludo.
Derbilomano- Usuario Veterano
Bueno Derbilomano,como siempre salvandome los muebles,un día quedamos y me das unas clases que soy muy torpe yo con esto de los ordenadores....
Pido disculpas por mi torpeza pero es que cuando tengo que reducir el tamaño de las fotos como que soy.......torpe.
Ey dimos una vueltecilla por Elche como si de una concentración se tratára,aunque si os soy sincero fué un poco desastre pues se me perdieron mi novia con la lobito,Aarón con su Montesa......sin luces!!!!! lo siento Aarón todo hay que decirlo.jejejejej, y alguno que otro más,tambien hicimos nuestra particular paradita a tomar un refresco y vuelta al recinto.
Lo peor...un desastre la vuelta,pero divertida,con la policia delante de nosotros y Aarón nervioso.
Me quedo con lo mejor....volvimos a reunirnos,pero me gustaría que la prox.vez que hagamos algo viniera más gente y si es con Puch mejor a ver si me vá entrando el gusanillo.
Agradecer a todos vuestra asistencia y a los que no pudieron venir deciros que estamos organizando muchas salidas y que pronto las anunciaremos y podremos volver a vernos.
Saludos,
Rafa.
Pido disculpas por mi torpeza pero es que cuando tengo que reducir el tamaño de las fotos como que soy.......torpe.
Ey dimos una vueltecilla por Elche como si de una concentración se tratára,aunque si os soy sincero fué un poco desastre pues se me perdieron mi novia con la lobito,Aarón con su Montesa......sin luces!!!!! lo siento Aarón todo hay que decirlo.jejejejej, y alguno que otro más,tambien hicimos nuestra particular paradita a tomar un refresco y vuelta al recinto.
Lo peor...un desastre la vuelta,pero divertida,con la policia delante de nosotros y Aarón nervioso.
Me quedo con lo mejor....volvimos a reunirnos,pero me gustaría que la prox.vez que hagamos algo viniera más gente y si es con Puch mejor a ver si me vá entrando el gusanillo.
Agradecer a todos vuestra asistencia y a los que no pudieron venir deciros que estamos organizando muchas salidas y que pronto las anunciaremos y podremos volver a vernos.
Saludos,
Rafa.
Re: Exposicion de Clasicas en Elche
Muy bonitas esas clasicas,venga a por mas concentraciones.
JoanAlaro- Usuario Entendido
muy bonitas esas fotos, que pena que casi siempre me caen lejos, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bonitas imajenes gracias por compartirlas ... un saludo
Chatarrafa escribió:Bueno Derbilomano,como siempre salvandome los muebles,un día quedamos y me das unas clases que soy muy torpe yo con esto de los ordenadores....
Saludos,
Rafa.
jajaja es lo que tiene circular sin luces y sin seguro!!! jajaja :P
gracias por compartir esas bonitas imagenes un saludo
MariPuch- Usuario Maestro