Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife
+9
Rafafierros
Nomederix
Fglez
MANAPuch
Jce2
Ricardo
Owwo
Jorok
Jeffward
13 participantes
Página 1 de 1.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife
Pongo aquí algunas de las motos que se han expuesto el día 6 de julio de 2014 en el municipio de El Sauzal, Tenerife. Un poco para que se vea el "material" de mi isla. Pequeña, pero interesante, pienso yo.
No están todas las que fueron, pero sí que quizás estén las mas representativas.
Comenzamos por algunas Ducati.
Esta es una 50cc, creo que única en la isla:
Otras que no conozco y algunas mas:
Esta Triumph causó estragos:
Una Hondita:
Una Moto Guzzi:
Una Lavalette Paloma de 1966, al parecer, única en el mundo. Pedían 900e por ella:
La Brio de un amigo:
Una moto de las que mas me gustaron y que hacía mucho tiempo que no veía una: la Kawa Z200. Me encanta esta moto.
Otra moto conservada y no restaurada, impresionante por lo antigua. Una de las primeras Honda. Fijarse en los intermitentes delanteros:
Otra Honda, no tan antigua, pero mas popular. Un profe mío tenía una. Esta es de un buen amigo. El motor es 50cc 4T, no corre mucho y apenas gasta gasolina. Es casi mas bici que moto:
Os suena esta Puch? A ver Rafa, toma nota. No esta restaurada. Único propietario (padre/hijo). Tiene hasta el manual de usuario y la bolsa de herramientas, completísima, por cierto, tipo BMW.
MV Agusta:
Gimson:
Derbi:
Bultaco:
Esta Rovena con motor Wiliers bicilindrica de dos tiempos suena igual que una Yamaha RD
Otra moto muy común y popular en la época, la Honda 250N. Junto con la Twin y en versiones de 400cc se vendieron muchas.Económicas, duras, perfectas para el día a día:
De estas Kawas Z1000 y 900 existen muchas en mejor estado. Son populares aquí:
Durante un paseo que dimos:
Le presté la Cobra MC75 a un amigo, para que me acompañase:
La Honda 350 trail de un buen amigo:
Esta fué la moto que causó sensación, la Nimbus con motor en línea y taqués "al aire". Con cardán. Tuve que tirar de internet. Parece que es danesa. De 1948. Suena silenciosa, como un coche actual.
Las clasicas Yamaha RD350, en este caso de las primeras, 100% Japón
¿Se acuerdan que he comentado esta moto en otras ocasiones? Es la Yamaha FS50. Tipo Derbi Antorcha, pero mas moderna. Corre mucho y es muy buena. Me ofrecen una para restaurar, pero al no tener ITV me desilusiona un poco:
Esto no se...
Y de estas reparé muchas en el taller:
Bueno, mi colección, custodiada por Superman.
Una Desert:
Una Honda CX500 -mala- y una Honda 175 -buena-
A estas no las puedo ni ver: GoldWing
Una Triumph interesante:
Otra Puch -en lamentable estado- y una Mobilette curiosa:
Otra Mobilette muy bonita:
Para allá mas motos, tipo Vespas, BMWs, Honda DAX, etc.
Comentar que gracias a esta exposición me he enterado de que existe otra Cobra TT que están restaurando y espero que se una al grupo de amigos "Cobra" que estamos formando, de una M82TT 2ª serie que voy a comprar con número de chasis 5650XXX y que la gente está muy contenta con las Cobras expuestas. Han sido muchos comentarios y muchos recuerdos de gente que se acercaba, preguntaba y había tenido una o recordaba cosas.
Un saludo a todos.
No están todas las que fueron, pero sí que quizás estén las mas representativas.
Comenzamos por algunas Ducati.
Esta es una 50cc, creo que única en la isla:
Otras que no conozco y algunas mas:
Esta Triumph causó estragos:
Una Hondita:
Una Moto Guzzi:
Una Lavalette Paloma de 1966, al parecer, única en el mundo. Pedían 900e por ella:
La Brio de un amigo:
Una moto de las que mas me gustaron y que hacía mucho tiempo que no veía una: la Kawa Z200. Me encanta esta moto.
Otra moto conservada y no restaurada, impresionante por lo antigua. Una de las primeras Honda. Fijarse en los intermitentes delanteros:
Otra Honda, no tan antigua, pero mas popular. Un profe mío tenía una. Esta es de un buen amigo. El motor es 50cc 4T, no corre mucho y apenas gasta gasolina. Es casi mas bici que moto:
Os suena esta Puch? A ver Rafa, toma nota. No esta restaurada. Único propietario (padre/hijo). Tiene hasta el manual de usuario y la bolsa de herramientas, completísima, por cierto, tipo BMW.
MV Agusta:
Gimson:
Derbi:
Bultaco:
Esta Rovena con motor Wiliers bicilindrica de dos tiempos suena igual que una Yamaha RD
Otra moto muy común y popular en la época, la Honda 250N. Junto con la Twin y en versiones de 400cc se vendieron muchas.Económicas, duras, perfectas para el día a día:
De estas Kawas Z1000 y 900 existen muchas en mejor estado. Son populares aquí:
Durante un paseo que dimos:
Le presté la Cobra MC75 a un amigo, para que me acompañase:
Esta fué la moto que causó sensación, la Nimbus con motor en línea y taqués "al aire". Con cardán. Tuve que tirar de internet. Parece que es danesa. De 1948. Suena silenciosa, como un coche actual.
Las clasicas Yamaha RD350, en este caso de las primeras, 100% Japón
¿Se acuerdan que he comentado esta moto en otras ocasiones? Es la Yamaha FS50. Tipo Derbi Antorcha, pero mas moderna. Corre mucho y es muy buena. Me ofrecen una para restaurar, pero al no tener ITV me desilusiona un poco:
Esto no se...
Y de estas reparé muchas en el taller:
Bueno, mi colección, custodiada por Superman.
Una Desert:
Una Honda CX500 -mala- y una Honda 175 -buena-
A estas no las puedo ni ver: GoldWing
Una Triumph interesante:
Otra Puch -en lamentable estado- y una Mobilette curiosa:
Otra Mobilette muy bonita:
Para allá mas motos, tipo Vespas, BMWs, Honda DAX, etc.
Comentar que gracias a esta exposición me he enterado de que existe otra Cobra TT que están restaurando y espero que se una al grupo de amigos "Cobra" que estamos formando, de una M82TT 2ª serie que voy a comprar con número de chasis 5650XXX y que la gente está muy contenta con las Cobras expuestas. Han sido muchos comentarios y muchos recuerdos de gente que se acercaba, preguntaba y había tenido una o recordaba cosas.
Un saludo a todos.
Última edición por Jeffward el Lun 7 Jul 2014 - 0:09, editado 1 vez
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife
Jorok escribió:No veo naaaaaaaa
Ya taaaaaaaa!!
¡He coincido con el amigo Farre!!!
Encantadora persona!
Estupenda exposición y día espectacular como suele ser mormal en Canarias.
Gracias x compartirlo con todos nosotros.
Saludos
Gracias x compartirlo con todos nosotros.
Saludos
Owwo- Usuario Aprendiz
vaya cantidad de motos, por aqui no tenemos la suerte de ver tantas clasicas juntas
Ricardo- Usuario De Élite
Que bonitas todas.....gracias por poner las fotos.....
Jce2- Usuario Maestro
gracias por compartir esas fotos
MANAPuch- Usuario Maestro
Que ambientazo!!! Pues sí que hay afición en tu tierra.
.Muchas gracias por las fotos.
La verde boxer con sidecar creo que es una copia rusa de BMW. Una Ural o Dnepr
Fglez- Usuario Aprendiz
Gracias por las fotos Román.
Me parece que teneis mas motos en esa isla que en toda la península
Me parece que teneis mas motos en esa isla que en toda la península
Jorok- Usuario Maestro
Fglez escribió:Que ambientazo!!! Pues sí que hay afición en tu tierra.
Gracias a todos, me alegro que gusten. Somos motoristas, y nos gustan estas cosas.
Fglez, ahora que lo dices, si que puede ser una Ural. Se vendieron varias por aquí.
Gracias por el "ratíco" tan grato...Ah! ya he descubierto "ande anda" el Josep de vacaciones
Nomederix- Usuario De Élite
Antes que nada agradecer el tremendo currazo que el compañero Jeffward se a dado al subir todos estas fotos para que las podamos disfrutar todos. ¡Gracias Roman!
Y tanto que tomo nota pero esta que muestras es una 250 SG si no estoy errado y la mía es una 175 SV, en cualquier caso.... ¿La pegata que lleva en el cubrecadenas sabes si es original?
Esta Honda ya la conocía, me la presentaron hace dos o tres años otro ilustre aficionado de tu isla Carlos G.Q. Al que seguro conoces al igual que a su inseparable Cota 247
Pues que quieres que te diga. Me encanta esa Yamahita, es preciosa, yo me la pillaría aunque solo fuera para prepararla para circuito o para mirar para ella
Jeffward escribió:
.
Y tanto que tomo nota pero esta que muestras es una 250 SG si no estoy errado y la mía es una 175 SV, en cualquier caso.... ¿La pegata que lleva en el cubrecadenas sabes si es original?
Jeffward escribió:
.
Esta Honda ya la conocía, me la presentaron hace dos o tres años otro ilustre aficionado de tu isla Carlos G.Q. Al que seguro conoces al igual que a su inseparable Cota 247
Jeffward escribió:
.
Pues que quieres que te diga. Me encanta esa Yamahita, es preciosa, yo me la pillaría aunque solo fuera para prepararla para circuito o para mirar para ella
Rafafierros- Usuario De Élite
Cielos Rafafierros, no me digas que conoces a Carlos ¿el proyecto de trialero fustrado?
¿A ese sinverguenza?
Jajaja, es raro el día en que no le veo o hablamos. Lo tengo "quemado" con las Puch. Vive a menos de 3km de mi casa. De hecho, algunas reparaciones de soldadura me las ha realizado él. Casi siempre estamos comentando cosas. No te digo mas: el jueves le pido el coche y el remolque para llevar mi moto a la ITV.
Cierto que tu Puch es la 175, ya no recordaba. Ese adhesivo de Puch no es original seguro.
¿A ese sinverguenza?
Jajaja, es raro el día en que no le veo o hablamos. Lo tengo "quemado" con las Puch. Vive a menos de 3km de mi casa. De hecho, algunas reparaciones de soldadura me las ha realizado él. Casi siempre estamos comentando cosas. No te digo mas: el jueves le pido el coche y el remolque para llevar mi moto a la ITV.
Cierto que tu Puch es la 175, ya no recordaba. Ese adhesivo de Puch no es original seguro.
Hola,
Muy guapa la exposición, la Yamaha 50 me encanta!!!!
Saludos
Muy guapa la exposición, la Yamaha 50 me encanta!!!!
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Hola amigos!!! Estos días he tenido el placer de visitar Tenerife, la tierra de Román, por donde el se mueve con las Puch como pez en el agua. Un paraíso sin duda.
Como en estos días coincidió la exposición de motos clásicas de el Sauzal, allí que me planté para disfrutar viendo las máquinas que había expuestas. La verdad que se juntaron un buen número de ejemplares, había muy buen ambiente.
No hace falta decir que tuve una satisfacción muy grande al poder conocer en persona a Román. Que grande eres!!!
Yo también saqué algunas fotos y aquí las pongo para que las vean
La del sidecar era una BMW
Y aquí las joyitas de Román
Un placer conoceros, Román.
Han sido unos días estupendos, bonitos pueblos, fantásticos paisajes, gente amable, buena comida, bonitas motos... en fin, inolvidable.
Saludos.
Como en estos días coincidió la exposición de motos clásicas de el Sauzal, allí que me planté para disfrutar viendo las máquinas que había expuestas. La verdad que se juntaron un buen número de ejemplares, había muy buen ambiente.
No hace falta decir que tuve una satisfacción muy grande al poder conocer en persona a Román. Que grande eres!!!
Yo también saqué algunas fotos y aquí las pongo para que las vean
La del sidecar era una BMW
Y aquí las joyitas de Román
Un placer conoceros, Román.
Han sido unos días estupendos, bonitos pueblos, fantásticos paisajes, gente amable, buena comida, bonitas motos... en fin, inolvidable.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Carramba Farré, muchísimas gracias por poner las fotos. Un buen recuerdo sin duda. Solo lamento no haber tenido mas tiempo para estar contigo, y poder disfrutar muchos ratos mas.
Al final el amigo que conociste es otro mas que ha sentido la picadura de Cobra, jejeje, ya tiene la M82TT en su garaje.
En estos casos es cuando mas lamento la distancia que separa las islas de la península, pues pasaríamos buenos ratos hablando de motos y rodando con las Cobras.
Al final el amigo que conociste es otro mas que ha sentido la picadura de Cobra, jejeje, ya tiene la M82TT en su garaje.
En estos casos es cuando mas lamento la distancia que separa las islas de la península, pues pasaríamos buenos ratos hablando de motos y rodando con las Cobras.
Ya está infectado, lo sabia jajajajaja
FaRRe- Usuario Maestro
Bonita exposicion, Roman os felicito por la iniciativa y me quedo satisfecho de ver la cantidad de motos y la variedad aunque ya sabes que a mi me tiran mas los tacos jejeje que la carretera pero fuera de coñas me gustan todas las clasicas, te veo con la indumentaria Amarilla reglamentaria tambien veo a tu muñeca vestida de Azul, nunca mejor dicho, un saludo.
Cecilio- Usuario Experto
Una pasada de fotos,en directo tiene que ser emocionante. Muchas gracias por las fotos.
JosechuAstur- Usuario Aprendiz
Hola Román, esta no estaba en la exposición, pero no habría desentonado...
La fotografié en Puerto de la cruz.
Saludos.
La fotografié en Puerto de la cruz.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Jaja, pues si. Son incombustibles.
Jajajajajaaj Esas BMW las fotografié yo también en mi último viaje a Tenerife. Estamos todos enfermos del mismo mal
Rafafierros- Usuario De Élite