Puch X-20 Automatic - Presentación
+16
MariPuch
Tono
Gartau
Draude
ManuPuch
SimonPuch
Rafafierros
JR Puch
Samu
JoanAlaro
MANAPuch
PeredaCross
Rafael X20
Julio C G
MotorVilaPuch
Toni
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch X-20 Automatic - Presentación
Buenas, aqui os presento la X-20 que recientemente he traido de salamanca. Como podreis ver esta bastante completa y original, personalmente he de deciros que siempre tuve ganas de tener una ya que mi padre la tuvo alla por el 81 y me disguste bastante cuando la vendio. bueno, para fotografiarla he buscado un escenario algo emblematico, en realidad detras de mi casa :lol: pero si comparais las fotos con la monjonell podreis ver que es el mismo sitio, el que fuera el patio de avello, solo hay casi 30 años de diferencia :D pues nada, a ver si os gusta.
Última edición por Toni el Sáb 25 Abr 2009 - 22:35, editado 1 vez
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch X-20 Automatic - Presentación
Esa X-20 que esperaba ver yo, como agua de mayo!!!!!
Un pedazo de detalle el hacer la foto en la misma zona, sí que se aprecian algunos edificios que poco han cambiado, jejeje!! Los 2 del fondo a la izquierda, y la nave esa con 3 ventanas al fondo!!
Muy chula!!
Tenemos que peregrinar todos hasta ahí, y hacerles unas fotos a nuestras Puch, en esa plaza!! :P :P
Ahora tienes que ir hasta San Lorenzo, pasando el Piles, y te haces otra como esta:
Muy guapa, si señor!! Poco te falta para tenerla perfecta!! ;) ;)
Un pedazo de detalle el hacer la foto en la misma zona, sí que se aprecian algunos edificios que poco han cambiado, jejeje!! Los 2 del fondo a la izquierda, y la nave esa con 3 ventanas al fondo!!
Muy chula!!
Tenemos que peregrinar todos hasta ahí, y hacerles unas fotos a nuestras Puch, en esa plaza!! :P :P
Ahora tienes que ir hasta San Lorenzo, pasando el Piles, y te haces otra como esta:
Muy guapa, si señor!! Poco te falta para tenerla perfecta!! ;) ;)
EL DETALLE DEL ENTORNO DE LA FOTO ES UN DETALLAZO ,MUY MUY BUENO
Julio C G- Usuario Maestro
yo también tengo una X20!! me encanta, oye para matricularla en madrid que tengo que hacer, me an dicho que la matricule como histórica pero tarda mucho y muy caro, hay alguna otra solución???? gracias!
La verdad esta en un estado increible muy buena y las fotos preciosas un saludo
PeredaCross- Usuario Maestro
¡¡¡Joder, pero si es el mismo sitio!!!!
¿Qué tal va esa motillo?
¿Qué tal va esa motillo?
Invitado- Invitado
Joselitro escribió:¡¡¡Joder, pero si es el mismo sitio!!!!
¿Qué tal va esa motillo?
ya ves que cambio, a este barrio ya no lo conoce ni la madre que lo pario,
respecto a como va...
bueno, no pasa de 40
eso si, arranca siempre a la primera,
gracias por pasarte
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch X20-Presentacion
Muy bonita y bien conservada esa x20 y esa localizacion inmejorable.
JoanAlaro- Usuario Entendido
Preciosa esa X20 y muy bien conservada!!!
Un saludo y que la disfrutes!!!
Un saludo y que la disfrutes!!!
que disfrutes mucho tu nueva makina es muy bonita toni
JR Puch- Usuario Veterano
aunque el post ya es antiguo, lo actualizo con las mejoras que le he ido haciendo con el tiempo,
se le cambio el asiento, el silencioso, espejo cromado, se le puso un marcador y en general se le saco un poco mas de brillo,
es una pena que solo tenga la via historica para poder matricularla, me temo que se pasara un buen tiempo solo para exposicion,
saludos y gracias por los comentarios
se le cambio el asiento, el silencioso, espejo cromado, se le puso un marcador y en general se le saco un poco mas de brillo,
es una pena que solo tenga la via historica para poder matricularla, me temo que se pasara un buen tiempo solo para exposicion,
saludos y gracias por los comentarios
Toni- Usuario Maestro
Joe Toni, que guapa está esa Puchita.
Rafafierros- Usuario De Élite
Muy bonita ha quedado, si señor.
Estoy igual que tu con el tema de la matriculación: muy ilusionado restaurando, pero matricularla es complicado. En cualquier caso, aunque solo sea para tenerla como museo y darte el gustazo de tener una moto con treinta años que funciona como una campeona... ¡merece la pena!
Estoy igual que tu con el tema de la matriculación: muy ilusionado restaurando, pero matricularla es complicado. En cualquier caso, aunque solo sea para tenerla como museo y darte el gustazo de tener una moto con treinta años que funciona como una campeona... ¡merece la pena!
SimonPuch- Usuario Nuevo
Preciosa Toni... aver si nos muestras mas tus trabajos ya sabemos que eres un artista en la restauracion ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
La verdad es que es increíble el trabajo que hacéis con las 20 y las 30, al llevar tanto cromado. Haciéndolo bien, quedan como recién salidas de fábrica.
Saludos
Saludos
SimonPuch- Usuario Nuevo
La verdad es que io tengo la misma i no me arranca porque hace 20 años que no lo hace alguien. Alguien me podria dar algún consejo para hacer que funcione porfavor estoy desesperado, me voy avolver loco, gracias!!
Gartau- Usuario Nuevo
Adhesivos X 20
Hola Toni, estoy buscando los adhesivos de la X 20 y no los he conseguido, parece que las automáticas tienen poco tirón. Voy a ver si los puedo hacer con las instrucciones le la sección de adhesivos o bien encargarlos a quién me los haga y me gustaría contar con buenas fotos como indica el manual. Veo que tú tienes aun los originales.
Podrías facilitarme fotos de los adhesivos poniendo el metro al lado para la referencia de la medida ?
Podrías facilitarme fotos de los adhesivos poniendo el metro al lado para la referencia de la medida ?
Tono- Usuario Aprendiz
hola as preguntado a marco antonio ??'suele hacer las pegatinas
MariPuch- Usuario Maestro
Adhesivos X 20
MariPuch escribió:hola as preguntado a marco antonio ??'suele hacer las pegatinas
He intentado buscar los post de Marco Antonio con el buscador y no he encontrado ninguno, sin embargo consultando su usuario se ve que tiene 30 mensajes.
Sabes como hacer este tipo de consultas ?
De todas formas voy a mandarle un MP, gracias por la sugerencia.
Tono- Usuario Aprendiz
Hola Tono, te pongo el telefono de Marco Antonio para que puedas localizarlo, es el 639435895. Espero que te sirva.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias FaRRe por facilitarme el contacto pero Marco Antonio no tiene ese juego.
Tono- Usuario Aprendiz
Hola Tono, de nada hombre, para eso estamos. As preguntado al compañero Carlos de Betera? Es un artista con las pegatinas.
Mandale un mp, saludos y suerte.
Mandale un mp, saludos y suerte.
FaRRe- Usuario Maestro
Hola FaRRe, acabo de comprar un par de piezas a uno que tenía una desguazada. Pienso que tiene los plásticos que dices, busca la x20 que aparece en: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/despiece-puch-x20-10143541.htm
Ah! también contacté con Carlos y tampoco tiene el juego de adhesivos de las automáticas. Ya las tengo encargadas a una artista local, a ver que tal quedan.
A Gartau le diría que dé algún dato más porque así es difícil. ¿ Que es lo que aún hace y qué lo que no hace ?
¿ El motor gira ?
Al activar la maneta del compresor ¿ se nota que aumenta la resistencia a mover los pedales ?
Si quitas la bujía y la colocas en la pipa y la mantienes tocando el bloque mientras mueves los pedales con la maneta del compresor accionada ¿ se vé que hace chispa ?
Después de 20 años, ¿ has vaciado la gasolina que estará estropeada y puesto una nueva ?
...
Tono- Usuario Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2