Puch X-30 Automatic - Presentación
+5
Axier
Muelles
Julio C G
MotorVilaPuch
PedroPuch
9 participantes
Página 1 de 1.
Puch X-30 Automatic - Presentación
Hola me llamo Pedro y tengo una puch x30. Muy buenas a todos, bueno lo primero soy de un pueblo llamado Madrigal de las altas torres y tengo 16 años desde los doce me empezaron a gustar los motores y como me encantan las motos pues e decidido restaurar un poco esta moto que me han dado.
La moto esta bastante bien la verdad aqui os pongo unas fotos:
Tiene 5693 km no es mucho para el tiempo que tiene.
La moto esta bastante bien la verdad aqui os pongo unas fotos:
Tiene 5693 km no es mucho para el tiempo que tiene.
PedroPuch- Usuario Nuevo
Re: Puch X-30 Automatic - Presentación
Bienvenido Pedro!! Si quieres, puedes pasarte por el foro de presentaciones para presentarte.
Enhorabuena por la X-30, está muy muy bien conservada!! Mejor que la mia, y eso que la mia está toda original, pero tiene bastante más oxido que la tuya, jejeje.
Creo que te pasa lo mismo que a mi, la maneta del descompresor y freno la tenía rota, o mejor dicho, el soporte. Yo tuve que buscar otra, que dio la casualidad que encontré nueva.
Por lo demás. no creo que tengas problemas para restaurarla. Quizás pueda salir algo más cara que otras motos por el tema del cromado, pero es lo que luego la hará lucir.
Enhorabuena por la X-30, está muy muy bien conservada!! Mejor que la mia, y eso que la mia está toda original, pero tiene bastante más oxido que la tuya, jejeje.
Creo que te pasa lo mismo que a mi, la maneta del descompresor y freno la tenía rota, o mejor dicho, el soporte. Yo tuve que buscar otra, que dio la casualidad que encontré nueva.
Por lo demás. no creo que tengas problemas para restaurarla. Quizás pueda salir algo más cara que otras motos por el tema del cromado, pero es lo que luego la hará lucir.
Kisiera saber para que sirve esta pieza ke va en la culata por que me falta y no se si es imprescimdiblee gracias:
PedroPuch- Usuario Nuevo
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
PedroPuch escribió:Kisiera saber para que sirve esta pieza ke va en la culata por que me falta y no se si es imprescimdiblee gracias:
Supongo que te refieres al descompresor.
Sí que es imprescindible. Es como una válvula que al tirar de la maneta y su cable, la abres para que el cilindro no tenga compresión y puedas pedalear para arrancarla. Cuando coges un poco de velocidad sueltas la maneta, entonces el descompresor se cierra y queda la cámara de combustión cerrada como cualquier otra culata, y la moto ya arranca.
Entiendo que si no tienes descompresor, tendrás un agujero en la culata, con lo cual, no arrancará nunca la moto.
Muchas graciass, intentare buscar esa pieza por internet y la maneta doble.
PedroPuch- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro y al mundo de la vusqueda de piezas, animo al final todo se encuentra saludos
Muelles- Usuario Entendido
Bienvenido Pedro y animo con esa X-30,poco a poco va aumentando la familia de Pucheros.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Bueno amigoss se me presenta otro problema y este ya es gordo.
bien al final arregle la puch y estuve haciendola unos 100km pero un dia de estos la arranque en casa y arrancaba bn y todo entonces cuando estava ya un poko caliente pues acelere y sono un golpe y algo raro en el motor y como si perdiera fuerza... Al finde semana siguiente la intente arrancar y no podia asik abri la culata y comprove ke se me habia kedado agarrado el piston. Ya le e sacado el caso es ke me a roto un segmento y me a hecho rajas en el piston y por el cilindroo asikk...
Si sabeis algun sitio o web donde comprar todo el bloke o cilindro decirmelo graciass.
aki os dejo unas fotos del piston hecho trizass ejjeje:
[img] [/img]
bien al final arregle la puch y estuve haciendola unos 100km pero un dia de estos la arranque en casa y arrancaba bn y todo entonces cuando estava ya un poko caliente pues acelere y sono un golpe y algo raro en el motor y como si perdiera fuerza... Al finde semana siguiente la intente arrancar y no podia asik abri la culata y comprove ke se me habia kedado agarrado el piston. Ya le e sacado el caso es ke me a roto un segmento y me a hecho rajas en el piston y por el cilindroo asikk...
Si sabeis algun sitio o web donde comprar todo el bloke o cilindro decirmelo graciass.
[img] [/img]
PedroPuch- Usuario Nuevo
menudo restregon tiene el piston, tiene que estar guapa la camisa, jaja, mira en ebay, y antetodo haya el porque ha pasado eso,
HeavyRuben90- Usuario Entendido
PedroPuch escribió:Bueno amigoss se me presenta otro problema y este ya es gordo.
[img] [/img]
hola, te paso este enlace para el cilindro, pero opino que algo mas tienes en el motor, esa rotura parece de algo que entro en el cilindro,
yo lo revisaria todo muuuy bien,
http://www.motofan.com/accesorios/airsal-cilindro-puch-x30-49-airsal/138466/f
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Bueno amigos aki estoi otra vezz jeje. Compre el cilindro de 49cc y le e estado haciendo el rodajee y la verdad me funciona muy bien asike un amigo mio ke tambien es del foro y tiene una minicross super nos hemos hecho una ruta esta tarde la verdad muy divertida por un montee y eso... aki os dejo unas fotos:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Un saludo a todosss
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Un saludo a todosss
PedroPuch- Usuario Nuevo