Puch MiniCross - Trucar A 74
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - Trucar A 74
Hola, quiero saver que es necesario para trucar un motor de super 2 que tengo porai, decidme si tengo que rebajar el carter o que devo de hacer. Gracias de antemano ;)
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Si pones un 74 si tienes que abrir los carteres pero con un 65 no ...un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
sergio te dije aller lo que ahi que acer para trucarla
Yimbo- Usuario Veterano
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
es por si aparte de eso tengo que hacer algo mas
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
La verdad esque tampco quiero cargarme un motor de puch nose esperare un poco y cuando pueda rectificare a 65 :)
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Lo mejor, o menos malo, sería buscar un cilindro de 65, con su pistón, que no tienes que hacer nada al motor, y si quieres, lo puedes volver a 50, y dejarlo como estaba.
Esto no sería tan malo, un cilindro de 65 con su pistón y un carburador un poco más grande, tipo Amal 416 ó 418.
No sufriría tanto el motor, y lo mejor es que no habría que tocarle nada del carter.
Esto no sería tan malo, un cilindro de 65 con su pistón y un carburador un poco más grande, tipo Amal 416 ó 418.
No sufriría tanto el motor, y lo mejor es que no habría que tocarle nada del carter.
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Vas a tirar tu dinero y tu tiempo. Te lo dice uno que ha tocado motores de 4v.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Puch Borrasca - Trucar Cilindro
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
» Puch MiniCross Super III - Conociendo Mi MiniCross
» Puch MiniCross - La MiniCross De Motos Seco
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
» Puch MiniCross Super III - Conociendo Mi MiniCross
» Puch MiniCross - La MiniCross De Motos Seco
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga