Puch Monza II
+5
ManuPuch
MANAPuch
Daniel O Killo
TonyTT
MotorVilaPuch
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Monza II
jefe, esas tapas laterales son nuevas a estrenar???? si es asin por favor, dime donde las has localizado, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola a todos! Ya no sabía que había sido de este Tema!
Daniel, las tapas laterales son nuevas. Se las compré a Angel (2000rpm), si no recuerdo mal, porque ya hace bastantes meses, jejeje.
Bueno, ayer recogí el chasis pintado (yo aún no tengo donde hacerlo, ni experiencia, pero en breves me pondré a pintar yo también, jejeje.).
A ver si este fin de semana le hago algo, porque ando liado, y aparte tengo que comprar tornillería y buscar las piezas que me faltan.
No hay manera de encontrar unos amortiguadores como los originales, pero que estuviesen bien.
Tampoco encuentro el codo del escape, ni los discos catadióptricos rojos traseros. Lo que yo tenía estaban oxidados y se les partió la rosca al desmontarlos.
Tanbién falta un claxon, y demás pijaditas y detalles.
Empezaré por la dirección y manillar, que por ahí sí tengo cosas para hacer, pero bueno, poco a poco.
Mañana o pasado unas fotos para situarnos, que el chasis aún está en el maletero del coche.
Daniel, las tapas laterales son nuevas. Se las compré a Angel (2000rpm), si no recuerdo mal, porque ya hace bastantes meses, jejeje.
Bueno, ayer recogí el chasis pintado (yo aún no tengo donde hacerlo, ni experiencia, pero en breves me pondré a pintar yo también, jejeje.).
A ver si este fin de semana le hago algo, porque ando liado, y aparte tengo que comprar tornillería y buscar las piezas que me faltan.
No hay manera de encontrar unos amortiguadores como los originales, pero que estuviesen bien.
Tampoco encuentro el codo del escape, ni los discos catadióptricos rojos traseros. Lo que yo tenía estaban oxidados y se les partió la rosca al desmontarlos.
Tanbién falta un claxon, y demás pijaditas y detalles.
Empezaré por la dirección y manillar, que por ahí sí tengo cosas para hacer, pero bueno, poco a poco.
Mañana o pasado unas fotos para situarnos, que el chasis aún está en el maletero del coche.
Ya voy a empezar a montar la Monza, pero estoy desesperado para encontrar unos amortiguadores coherentes con ella.
No me pude resistir y monté el basculante con su eje recién zincado, pero al ver que no tengo amortiguadores.... se me hundió un poco la moral.
Todo lo demás, menos el codo y los catadióptricos rojos traseros y algunas pijadas que aún no han llegado... lo tengo prácticamente todo.
A ver si empiezo a aburrir con fotos, que últimamente, no me da por hacerlas.
Necesito aún consejo para los amortiguadores.
He visto un amortiguador de Monza, Betor, original, nuevo, en internet, pero solo uno, y piden 70€. Pero va ser que no.
No me pude resistir y monté el basculante con su eje recién zincado, pero al ver que no tengo amortiguadores.... se me hundió un poco la moral.
Todo lo demás, menos el codo y los catadióptricos rojos traseros y algunas pijadas que aún no han llegado... lo tengo prácticamente todo.
A ver si empiezo a aburrir con fotos, que últimamente, no me da por hacerlas.
Necesito aún consejo para los amortiguadores.
He visto un amortiguador de Monza, Betor, original, nuevo, en internet, pero solo uno, y piden 70€. Pero va ser que no.
Última edición por MotorVilaPuch el Sáb 26 Ene 2013 - 20:55, editado 1 vez
MVP,
It's great to see another Monza coming together!
Can you introduce me to where you bought these parts. I and looking for these too.
Thanks!
traducción de Google
MVP,
Es muy bueno ver a otro Monza unen!
¿Puedes presentarme a donde usted compró estas tierras. I y en busca de estos seguros.
¡Gracias!
It's great to see another Monza coming together!
Can you introduce me to where you bought these parts. I and looking for these too.
Thanks!
traducción de Google
MVP,
Es muy bueno ver a otro Monza unen!
¿Puedes presentarme a donde usted compró estas tierras. I y en busca de estos seguros.
¡Gracias!
Yes, you can speak with Angel "2000rpm" in the forum. I have bought it him.
I think he has some plate yet.
I think he has some plate yet.
Oh that is great news--it is so hard to find parts like these for the Monza in the States.
Thanks!
Thanks!
podrias hablar en espeñol y asin sera mucho mas facil, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Página 2 de 2. • 1, 2