PUCH MONZA X PUCH MINICROS SUPER
+8
MANAPuch
Daniel O Killo
VejestorixPuch
Bigotes
FaRRe
MariPuch
Joseico
Bichillor
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos los amantes de PUCH, acabo de registrarme y de conseguir una Puch Monza, por cierto bastante mal, pero lo bueno es que probablemente tenga documentación, estoy en ello. El caso es que mi primera moto fue una PUCH MINICROS SUPER, y voy a intentar encontrar una y la Monza será la entrada para conseguir mi MINICROS SUPER.
Bichillor- Usuario Nuevo
Re: PUCH MONZA X PUCH MINICROS SUPER
Bienvenido al foro, un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
Saludos
Saludos
Bigotes- Usuario Nuevo
Hola, bienvenido al foro. Pues quédate la Monza y consíguete una Súper de propina. Total, tarde o temprano te entrará la temida "fiebre amarilla" y empezarás a coleccionar "Puch" de todas clases y colores. Es un fenómeno muy conocido en este foro.
Un saludo desde Toledo.
Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
bienvenido al foro, has dado el sitio correcto, porque por aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, con respecto a las motos que dices, seguro que no tendras pegas ni dudas, sera todo un cocer y cantar, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
PUCH MONZA POR PUCH MINICROS SUPER
Buenos días a todos, después del fin de semana lluvioso he aprovechado para mirar si ponía en marcha el motor de la Puch Monza y después de 20 años en un almacén, limpiar carburador, bujía, etc el motor ha arrancado, perfecto es fantástico, de la moto tengo la matricula y contacto con el propietario, no sé si se puede fácilmente volver a dar de alta la moto, la moto está bastante mal como para liarme a restaurarla, ya que la moto que quiero es una Puch Minicros Super, la idea y no sé si es la correcta seria cambiar-vender esta moto con papeles a alguien que tenga una Monza restaurada sin papeles y aprovechar el chasis y la documentación para que yo pueda cambiar - vender por una Minicros Super a poder ser con papeles y si es necesario pagar la diferencia, yo soy de Reus, Tarragona no sé si hay alguien en el foro que sea de por aquí, para quedar y hablar sobre Puch.
He intentado colgar alguna foto de la moto y no hay manera, seguiré intentándolo, si no ya os pediré ayuda.
Saludos desde Reus.
Eugenio
He intentado colgar alguna foto de la moto y no hay manera, seguiré intentándolo, si no ya os pediré ayuda.
Saludos desde Reus.
Eugenio
Bichillor- Usuario Nuevo
BICHILLOR escribió:Buenos días a todos, después del fin de semana lluvioso he aprovechado para mirar si ponía en marcha el motor de la Puch Monza y después de 20 años en un almacén, limpiar carburador, bujía, etc el motor ha arrancado, perfecto es fantástico, de la moto tengo la matricula y contacto con el propietario, no sé si se puede fácilmente volver a dar de alta la moto, la moto está bastante mal como para liarme a restaurarla, ya que la moto que quiero es una Puch Minicros Super, la idea y no sé si es la correcta seria cambiar-vender esta moto con papeles a alguien que tenga una Monza restaurada sin papeles y aprovechar el chasis y la documentación para que yo pueda cambiar - vender por una Minicros Super a poder ser con papeles y si es necesario pagar la diferencia, yo soy de Reus, Tarragona no sé si hay alguien en el foro que sea de por aquí, para quedar y hablar sobre Puch.
Saludos desde Reus.
Eugenio
Lo mejor es que pongas unas fotos y con suerte sale el cambio,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
La matricula que dices que tienes, es de las amarillas actuales o de las antiguas de los ayuntamientos. Si es de estas últimas, mucho me temo que va a ser difícil poder documentar la moto...
FaRRe- Usuario Maestro
es del año 1984, hay una etiqueta que pone ultima revision 1984
Bichillor- Usuario Nuevo
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
BICHILLOR escribió:es del año 1984, hay una etiqueta que pone ultima revision 1984
Me temo que tendrás problemas para legalizarla.
Jeffward- Usuario Maestro