Puch MiniCross Condor - Embrague
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross Condor - Embrague
Hola! Hace unos meses me empezó a fallar el embrague y ha aguantado hasta hace unas semanas jugando con el cable y eso... al principio tenia pensado que fuesen los discos de embrague que estuviesen desgastados (Y fijo que lo están) pero al empezar a desmontar el motor para mirarlo me he encontrado con lo siguiente:
Esa pieza se supone que es ésta (la roja):
Lo que quiero saber es si ese rodamiento está bien o está partido y hace falta uno nuevo, ya que cuando se quito la pieza las bolas estaban aqui caídas:
Un saludo y gracias de antemano!
Esa pieza se supone que es ésta (la roja):
Lo que quiero saber es si ese rodamiento está bien o está partido y hace falta uno nuevo, ya que cuando se quito la pieza las bolas estaban aqui caídas:
Un saludo y gracias de antemano!
Sanchez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross Condor - Embrague
hola, esta roto, afortunadamente, puedes encontrar esa pieza con facilidad,
http://www.expomoto.net/art/269909/tirante-embrague-puch-4vel.-49cc/
un consejo, ya de tenerlo desmontado, yo tambien cambiaria los discos de embrague,
saludos!
http://www.expomoto.net/art/269909/tirante-embrague-puch-4vel.-49cc/
un consejo, ya de tenerlo desmontado, yo tambien cambiaria los discos de embrague,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Ese motor me temo que ha pasado una buena temporada sin cambiarle el aceite por que el aspecto de la pieza así lo indica,como si tuviera tarquín de aceite viejo...aunque en la foto del cárter se ve bastante limpio...Como bién dice Toni yo aprovecharía y cambiaría los discos y luego un buén aceite para cajas de cambios de 2 tiempos,saludos.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
Totalmente deacuerdo con los compañeros Toni y Thomas Highway ...un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Gracias por las respuestas y la web! Creo que aprovecharé y compraré varias cosillas...
Ya iré informando de como va el asunto!
Edito: Esa página es de fiar?? Lo digo porque soy más de pago a contrarrembolso, pero bueno si no hay más remedio... tendrá que ser asi jaja
Ya iré informando de como va el asunto!
Edito: Esa página es de fiar?? Lo digo porque soy más de pago a contrarrembolso, pero bueno si no hay más remedio... tendrá que ser asi jaja
Sanchez- Usuario Nuevo
yo ya les he comprado en dos ocasiones y te puedo decir que ademas de fiables, son rapidos con los envios,
lo que si debes ver bien es el precio final del pedido, ya que no incluyen el iva en el precio de los recambios,
saludos!
lo que si debes ver bien es el precio final del pedido, ya que no incluyen el iva en el precio de los recambios,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Perdón por el retraso en contestar, me había olvidado de esto por completo!
Decir que al final compre varias cosas en la web que me recomendo Toni y todo perfecto. El tirante lo compré en otro lugar porque tenia mejor pinta pero vamos, que me hubiese servido perfectamente el de ahí...
A los días de haber recibido el pedido mi tio y yo montamos todo a la moto y va perfecta!
Ahora queda ahorrar un poquillo y arreglar un par de cosas que tiene tocadas, es arreglar una cosa y romperse otra...
Un saludo gente!
Decir que al final compre varias cosas en la web que me recomendo Toni y todo perfecto. El tirante lo compré en otro lugar porque tenia mejor pinta pero vamos, que me hubiese servido perfectamente el de ahí...
A los días de haber recibido el pedido mi tio y yo montamos todo a la moto y va perfecta!
Ahora queda ahorrar un poquillo y arreglar un par de cosas que tiene tocadas, es arreglar una cosa y romperse otra...
Un saludo gente!
Sanchez- Usuario Nuevo
Completamente de acuerdo, y además también les pedí a expomoto el muelle del embrague. Son gente seria y muy amable.
Jacedres- Usuario De Élite