Puch Varias - Tapones Del Aceite
+8
MotorVilaPuch
ManuPuch
MariPuch
Toni Atenas
Motoplat
El-Wylli
Glito69
Save
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Varias - Tapones Del Aceite
hola pedi ace unos dias un tapon de llenado de aceitee para una puch monza a un tal daniel corralejo de huelva , bien pues como vereis desues de hablar con el y preguntar si el tapon era nuevo i me dijo k si ,es una mierda esta pelado y roto por toods los lados asike andaros con cuidado con este personaje k se un timador!!
Save- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Tapones Del Aceite
Hola Save,
gracias por la información. Es bueno que conozcamos este tipo de cosas.
un saludo.
gracias por la información. Es bueno que conozcamos este tipo de cosas.
un saludo.
Llamalo y comentaselo a ver si tuvieras suerte y te lo cambiara...
El-Wylli- Usuario Maestro
hola gracias por la informacion siempre es bueno saber q hay gente asin un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Gracias por avisar es bueno saver estas cosas un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
si por desgracia si lo mire por milanuncios ya k no encontraba ningun sitio pa comparalo i lo mire ,i abia ,i se lo encarge i de ai la gran estafa!!! bueno di tu k uno aprende de sus propios herrores y k tengo 16 años y me keda mucho por saver en esta vida asik me sirve de escarmiento
Save- Usuario Nuevo
Aver Save que tengas 16 años no es motivo para que sirvas de estafa intenta contactar con el vendedor aver si te soluciona el tema un saludo y suerte
keva ya intente contactar con el por el hotmail y el numero de tlf y no me lo coje !
Save- Usuario Nuevo
Pues lo siento por ti almenos nos a avisado esperemos que nadie mas le compre un saludo
si mas k nada no es por la perdida del dinero es para k a nadie mas le suceda lo mismo!!
Save- Usuario Nuevo
Llamalo desde otro numero a ver si lo coje
Ya me parecía a mi que era un timo, yo vi unos en milanuncios que tenían una pinta... como si estuviesen hechos de cera.
Por eso me acordé al ver este Tema.
Pero también puedes contactar con los administradores de Milanuncios y avisarles, y aparte, poner que el anuncio es una estafa y un engaño.
Por eso me acordé al ver este Tema.
Pero también puedes contactar con los administradores de Milanuncios y avisarles, y aparte, poner que el anuncio es una estafa y un engaño.
Y en otros foros como el de la maneta, amoticos, etc
motovila tiene razon se puede denunciar ya q mil anuncios tiene un lugar pa dichas cosas o contactar directamente con el depatamento de mil anuncios ellos toman medidas sobre el anuncio poniendoles el enlace de dicho anuncio espero aver aclarado algo un saludo
muchas gracias voy a mirar en milanuncios y a denunciar!!
Save- Usuario Nuevo
hola save debajo del anuncio veras esto Contactar Enviar a amigos Seleccionar Denunciar y aparte este http://www.milanuncios.com/contacta/
save los tapones de aceite a gm leon!!!!que ese te los manda nuevos!!!
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
gracias muchas gracias a todos ya lo denuncie en milanuncios , no os preocupeis si mas k nada no es por la perdida de dinero es para k a nadie mas le pase lo mismo k yo y sea tiamdo por el personaje este de daniel corralejo!!
Save- Usuario Nuevo
HOLA:
No tiene nombre. Estafadores. Solo me han estafado una vez, pero cuantioso, y un recambista conocido, Jose Novo el de Moto Sarriá, que no me llegó ni a mandar las piezas.
Ahora ha sido un tapón de bajo valor, más que nada el mal sabor de boca, pero por lo menos no has perdido mucho dinero. Yo lo compré en 1000 anuncios pero a un chico que vendía unos negros no originales que servían, y de hecho sirven, aunque quedan un poco flojos en relación a los originales, cosa que no es difícil solucionar. pero valen, lo que estoy mirando y ya no veo el anuncio.
Un saludo, Jose.
PD: ah, me parece que GMLEON ya no hace plásticos, pero inténtalo a ver, a mí me hizo el cartelito del depósito de Condor MD y me lo dejó muuuuuy bien la verdad.
No tiene nombre. Estafadores. Solo me han estafado una vez, pero cuantioso, y un recambista conocido, Jose Novo el de Moto Sarriá, que no me llegó ni a mandar las piezas.
Ahora ha sido un tapón de bajo valor, más que nada el mal sabor de boca, pero por lo menos no has perdido mucho dinero. Yo lo compré en 1000 anuncios pero a un chico que vendía unos negros no originales que servían, y de hecho sirven, aunque quedan un poco flojos en relación a los originales, cosa que no es difícil solucionar. pero valen, lo que estoy mirando y ya no veo el anuncio.
Un saludo, Jose.
PD: ah, me parece que GMLEON ya no hace plásticos, pero inténtalo a ver, a mí me hizo el cartelito del depósito de Condor MD y me lo dejó muuuuuy bien la verdad.
Jacedres- Usuario De Élite
a ver yo solucione el problema con el tornero ,le lleve el viejo y me lo hizo de teflon -es un remedio- no es original-
Vichente- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2