Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)
+3
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)
Hola foreros, primer post :)
Este post es para consultaros que haríais con esta moto.
No soy motero, ni se de mecanica así que no estoy en condiciones de arreglarla. Tampoco tengo dinero para hacerlo (estudiante). Le tengo cariño a la moto por que fué de mi padre, pero desde que murió nadie la ha tocado.
Por lo que he visto está en buenas condiciones así que no me gustaría tirarla.
No me importaría venderla, pero no quiero que la destroce alguien, por eso he venido a este foro. Si a alguien le interesa puedo sacarle mas fotos o darle mas información.
Si alguien quiere mas información me puede enviar un mensaje por aqui, o a mi correo: tirsogar&gmail.com (cambiad la & por @)
Un saludo foreros! :)
Este post es para consultaros que haríais con esta moto.
No soy motero, ni se de mecanica así que no estoy en condiciones de arreglarla. Tampoco tengo dinero para hacerlo (estudiante). Le tengo cariño a la moto por que fué de mi padre, pero desde que murió nadie la ha tocado.
Por lo que he visto está en buenas condiciones así que no me gustaría tirarla.
No me importaría venderla, pero no quiero que la destroce alguien, por eso he venido a este foro. Si a alguien le interesa puedo sacarle mas fotos o darle mas información.
Si alguien quiere mas información me puede enviar un mensaje por aqui, o a mi correo: tirsogar&gmail.com (cambiad la & por @)
Un saludo foreros! :)
Invitado- Invitado
Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)
Pues es una MC 50 primera serie con el freno trasero por cables pon precio y aver si alguen se anima a restaurarla pues se ve muy completa un saludo y suerte
ManuPuch- Usuario Maestro
hola esa moto se ve muy completita pa restaurar y la verdad q es una pena q no la puedas hacer ya te quedaria como nueva ,pero aver si se queda en el foro suerte un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Un diamante en bruto,lastima que no te animes,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Me gustaría restaurarla sin duda, pero no soy motero ni tengo dinero para hacerlo. Prefiero que alguien que realmente le apasione disfrute de ella.
Como no tengo ni idea de su valor real (aunque Manu ya me ha explicado un poco) lo mejor es que si a alguien le interesa me lo comente.
La moto está en Reinosa, Cantabria. No se si tiene papeles la verdad, ya os digo que nunca he montado en ella. Esta semana iré a Reinosa (yo soy de Santander, 70 km) y le sacaré alguna foto mas y le preguntaré a mi abuela si sabe algo de los papeles.
Como no tengo ni idea de su valor real (aunque Manu ya me ha explicado un poco) lo mejor es que si a alguien le interesa me lo comente.
La moto está en Reinosa, Cantabria. No se si tiene papeles la verdad, ya os digo que nunca he montado en ella. Esta semana iré a Reinosa (yo soy de Santander, 70 km) y le sacaré alguna foto mas y le preguntaré a mi abuela si sabe algo de los papeles.
Invitado- Invitado
Hola Tirso una cosa si es segura si se la vendes a alguen del foro esa moto tendra una nueva vida y sera bien cuidada un saludo
esa moto tiene muy buena planta para restaurar estoi seguro que si por lo menos intentas enpezar a restaurar esa preciosidad por lo menos intentarlo que te va a valer poco su restauracion segun esta y desde a qui yo y mis conpañeros te alludaremos en lo que podamos que ya beras como te pica el gusanillo de las dos ruedas saludos
Yimbo- Usuario Veterano
Hola joven Tirso.Bienvenido al foro.Mi consejo es que te cuestiones si por alguna razón quieres conservar la moto.Si es así,talco o vaselina a las gomas,algo de aceite a la transmisión y una tela que la proteja del polvo pero que transpire,más adelante verás más realizable la restauración(pero no te duermas).Si decides restaurarla y como dicen los "compis" no te faltara ayuda con estos "locuelos".
Si a pesar de todo le dices adios y se queda en el foro me atreveria a garantizarte que algún día la verás nueva.
Un saludo.
Si a pesar de todo le dices adios y se queda en el foro me atreveria a garantizarte que algún día la verás nueva.
Un saludo.
Nomederix- Usuario De Élite
Os agradezco los ánimos, en serio. Pero no van por ahí mis preferencias! Para que os hagáis una idea de lo poco que se de motos...no se ni donde está la transmisión. jeje
Si alguno tiene algún otro consejo, será bienvenido. Mas que nada por que no se que valor tiene la moto.
Si alguno tiene algún otro consejo, será bienvenido. Mas que nada por que no se que valor tiene la moto.
Invitado- Invitado
Bueno,al menos lo intentamos que no la vendas,ahora a esperar que
alguno la ponga bonita,suerte con la venta
alguno la ponga bonita,suerte con la venta
MANAPuch- Usuario Maestro
Si se queda en el foro seguro que las veras reluciente como el primer dia un saludo y suerte
A ver esa MiniCross!!
¿te la quedas, la restaurarás, la venderás..?
Es una buena base, pero hay que saber un poco y sobre todo tener ánimos y paciencia, y lo más importante, interés.
Si se queda por el foro, seguro que alguien la dejará preciosa!!!!
A ver si alguien del foro se interesa por ella y le devuelve el esplendor!!
¿te la quedas, la restaurarás, la venderás..?
Es una buena base, pero hay que saber un poco y sobre todo tener ánimos y paciencia, y lo más importante, interés.
Si se queda por el foro, seguro que alguien la dejará preciosa!!!!
A ver si alguien del foro se interesa por ella y le devuelve el esplendor!!
Voy a venderla, pero antes voy a buscar los papeles y a sacarle alguna otra foto para que se vea mejor. Esta misma tarde iré al pueblo a por mas fotos y la documentación.
Invitado- Invitado
HOLA:
De seguro que si alguien del foro se anima esta moto va a recuperar todo el esplendor. Ya verás que quedará como nueva.
Te animo a intentar recopilar los papeles que puedas tener -muy importante a la hora de rehabilitar- y acordar un precio razonable con los interesados, teniendo en cuenta que ya de por sí se va bastante dinero en la restauración, para que la compra sea rentable y de paso saques un dinero en la venta.
Suerte con la venta.
Saludos.
Jose.
De seguro que si alguien del foro se anima esta moto va a recuperar todo el esplendor. Ya verás que quedará como nueva.
Te animo a intentar recopilar los papeles que puedas tener -muy importante a la hora de rehabilitar- y acordar un precio razonable con los interesados, teniendo en cuenta que ya de por sí se va bastante dinero en la restauración, para que la compra sea rentable y de paso saques un dinero en la venta.
Suerte con la venta.
Saludos.
Jose.
Jacedres- Usuario De Élite