PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada

+2
Samu
Brujiki
6 participantes

Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada Empty Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada

Mensaje por Brujiki Miér 20 Jul 2011 - 13:06

Me he leido varios post para intentar no repetir preguntas pero el tema es tan particular en cada caso que no se si me sirven. Soy de Valencia.

La moto tuvo documentacion original y matricula amarilla.

Se realizo el cambio de nombre hace 20 años en una comisaria, ya que los ciclomotores en Valencia se cambiaban de nombre en la Policia Local . Se añadia un texto a mano en la ficha tecnica que describia el cambio de nombre y las firmas, esto lo aprobaba la Policia. Luego creo que habia otro papel del Ayuntamiento que si que iba a nombre del propietario final.

Yo fui el ultimo propietario de la moto en la documentacion y en la realidad.

Ahora solo dispongo de la moto, la matricula y mi persona.... como puedo conseguir de nuevo la documentacion??

Muchas Gracias.
Brujiki
Brujiki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

http://darcera.blogspot.com/p/probando.html

Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada Empty Re: Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada

Mensaje por Samu Miér 20 Jul 2011 - 14:12

Tendrás que ir a trafico y preguntar, lleva la matricula es lo primero que te pedirán, como dices que tu eres el ultimo propietario de la moto (en los papeles) pues no creo que tengas ningún problema, también tienes que saber si esta dada de baja , si es así te tienes que asegurar de que halla sido dada de baja antes del 2004 en ese caso si la podrás dar de alta ,si es después del 2004 no podrás darla de alta.
Espero que esto te guié un poco
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite

https://www.youtube.com/user/samupuch

Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada Empty Re: Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada

Mensaje por Brujiki Miér 20 Jul 2011 - 14:17

Si que me guia, si... que estoy muy perdido.

Yo fui el ultimo propietario y no di de baja nada desde 1997 que la abandone hasta hoy... y la matricula la tengo (la chapa fisicamente). Me acercare a trafico a ver...

No hay ninguna gestion que se pueda hacer en oficina virtual, no?

Gracias
Brujiki
Brujiki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Samu Miér 20 Jul 2011 - 14:27

Pues lo de la oficina virtual no lo se pero si eso prueba meterte en trafico haber si lo puedes gestionarlo desde ahí sino prueba a llamar a trafico haber que te dicen
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite

https://www.youtube.com/user/samupuch

Mensaje por MANAPuch Miér 20 Jul 2011 - 14:35

Esa informacion hay que pagar una tasa, estamos en un pais que tenemos que pagar por todo jejejeje
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Toni Miér 20 Jul 2011 - 14:46

si esa matricula que tienes esta registrada en trafico, es posible que puedas ponerla al dia,
si como dices, no la diste de baja, puede que si te reclamen las viñetas que no hayas pagado, (con pagar las 5 ultimas es suficiente)
lo primero, pasar por trafico a pedir el informe, en astrias cuesta 8€,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Vicenç Miér 20 Jul 2011 - 21:11

Hola, si la matricula que tienes es la amarilla, eso quiere decir que esta registrada en Trafico. Si ademas dices que estaba a tu nombre pues no tendras mucho problema, otra cosa es que tenga matricula del ayuntamiento.
Un Saludo Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por El-Wylli Miér 20 Jul 2011 - 21:12

Y para conseguir de nuevo la documentacion tendras que poner una denuncia diciendo que la has perdido, con los maximos datos posibles de la moto, y despues ir a trafico a pedir un nuevo permiso de circulacion; y para la ficha tecnica tendras que pedir un duplicao en la itv que tendras que pasar inspecion claro. Espero que lo tengas algo mas claro
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Brujiki Jue 21 Jul 2011 - 10:29

si, lo tengo mucho mas claro...

empezare por trafico que parece que solo quieren dinero, a los de la itv los dejare para cuando la moto sea presentable...

gracias a todos
Brujiki
Brujiki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado