Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada
+2
Samu
Brujiki
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada
Me he leido varios post para intentar no repetir preguntas pero el tema es tan particular en cada caso que no se si me sirven. Soy de Valencia.
La moto tuvo documentacion original y matricula amarilla.
Se realizo el cambio de nombre hace 20 años en una comisaria, ya que los ciclomotores en Valencia se cambiaban de nombre en la Policia Local . Se añadia un texto a mano en la ficha tecnica que describia el cambio de nombre y las firmas, esto lo aprobaba la Policia. Luego creo que habia otro papel del Ayuntamiento que si que iba a nombre del propietario final.
Yo fui el ultimo propietario de la moto en la documentacion y en la realidad.
Ahora solo dispongo de la moto, la matricula y mi persona.... como puedo conseguir de nuevo la documentacion??
Muchas Gracias.
La moto tuvo documentacion original y matricula amarilla.
Se realizo el cambio de nombre hace 20 años en una comisaria, ya que los ciclomotores en Valencia se cambiaban de nombre en la Policia Local . Se añadia un texto a mano en la ficha tecnica que describia el cambio de nombre y las firmas, esto lo aprobaba la Policia. Luego creo que habia otro papel del Ayuntamiento que si que iba a nombre del propietario final.
Yo fui el ultimo propietario de la moto en la documentacion y en la realidad.
Ahora solo dispongo de la moto, la matricula y mi persona.... como puedo conseguir de nuevo la documentacion??
Muchas Gracias.
Re: Motos Varias - Conseguir Documentación Extraviada
Tendrás que ir a trafico y preguntar, lleva la matricula es lo primero que te pedirán, como dices que tu eres el ultimo propietario de la moto (en los papeles) pues no creo que tengas ningún problema, también tienes que saber si esta dada de baja , si es así te tienes que asegurar de que halla sido dada de baja antes del 2004 en ese caso si la podrás dar de alta ,si es después del 2004 no podrás darla de alta.
Espero que esto te guié un poco
Un saludo
Espero que esto te guié un poco
Un saludo
Si que me guia, si... que estoy muy perdido.
Yo fui el ultimo propietario y no di de baja nada desde 1997 que la abandone hasta hoy... y la matricula la tengo (la chapa fisicamente). Me acercare a trafico a ver...
No hay ninguna gestion que se pueda hacer en oficina virtual, no?
Gracias
Yo fui el ultimo propietario y no di de baja nada desde 1997 que la abandone hasta hoy... y la matricula la tengo (la chapa fisicamente). Me acercare a trafico a ver...
No hay ninguna gestion que se pueda hacer en oficina virtual, no?
Gracias
Pues lo de la oficina virtual no lo se pero si eso prueba meterte en trafico haber si lo puedes gestionarlo desde ahí sino prueba a llamar a trafico haber que te dicen
Un saludo
Un saludo
Esa informacion hay que pagar una tasa, estamos en un pais que tenemos que pagar por todo jejejeje
MANAPuch- Usuario Maestro
si esa matricula que tienes esta registrada en trafico, es posible que puedas ponerla al dia,
si como dices, no la diste de baja, puede que si te reclamen las viñetas que no hayas pagado, (con pagar las 5 ultimas es suficiente)
lo primero, pasar por trafico a pedir el informe, en astrias cuesta 8€,
saludos!
si como dices, no la diste de baja, puede que si te reclamen las viñetas que no hayas pagado, (con pagar las 5 ultimas es suficiente)
lo primero, pasar por trafico a pedir el informe, en astrias cuesta 8€,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Hola, si la matricula que tienes es la amarilla, eso quiere decir que esta registrada en Trafico. Si ademas dices que estaba a tu nombre pues no tendras mucho problema, otra cosa es que tenga matricula del ayuntamiento.
Un Saludo
Un Saludo
Vicenç- Usuario Entendido
Y para conseguir de nuevo la documentacion tendras que poner una denuncia diciendo que la has perdido, con los maximos datos posibles de la moto, y despues ir a trafico a pedir un nuevo permiso de circulacion; y para la ficha tecnica tendras que pedir un duplicao en la itv que tendras que pasar inspecion claro. Espero que lo tengas algo mas claro
El-Wylli- Usuario Maestro
si, lo tengo mucho mas claro...
empezare por trafico que parece que solo quieren dinero, a los de la itv los dejare para cuando la moto sea presentable...
gracias a todos
empezare por trafico que parece que solo quieren dinero, a los de la itv los dejare para cuando la moto sea presentable...
gracias a todos