Puch MiniCross Super III
+14
Puch Monza
Josemi
Lagargora
JuanLeandro
MotorVilaPuch
MariPuch
El Monza
Axier
Toni
Puchera
GTTAlpine
MANAPuch
ManuPuch
Samu
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Puch MiniCross Super III
Hola, pues ya parece que se va viendo algo, despues de esta semana por fin lo he pintado, pero no en la nave, en el patio trasero de mi tio, no os asusuteis por las fotos , pero mierda ahi para aburrir y la verdad lo he pintado en unas borriquetas colgadas, pero se ha quedado bien, me lo ha pintado mi padre
el deposito aunque tendre que darle otra manita porque a caido algo de mierdecilla del aire
asi ha quedado
el chasis
[/URL]
el basculante y los amortiguadores
los muelles y las botellas
las carcasas
las manetas
la tija
y como dije que si iba a la nave acia fotos de la minicross, pues en casa de mi tio esta la sanglas 400 pero la antigua la de un cilindro dice mi tio que para navidades quiere empezar con ella, esta era las que llevaba la guardia civil, esta llena de mierda y el asiento roto es como mas me gusta empezar desde una ''chatarra'' y convertirla en algo grande.
[/URL]
perdón si sale alguna foto de lado pero es que me he dado cuenta cuando ya las avia sibido
Un saludo
el deposito aunque tendre que darle otra manita porque a caido algo de mierdecilla del aire
asi ha quedado
el chasis
[/URL]
el basculante y los amortiguadores
los muelles y las botellas
las carcasas
las manetas
la tija
y como dije que si iba a la nave acia fotos de la minicross, pues en casa de mi tio esta la sanglas 400 pero la antigua la de un cilindro dice mi tio que para navidades quiere empezar con ella, esta era las que llevaba la guardia civil, esta llena de mierda y el asiento roto es como mas me gusta empezar desde una ''chatarra'' y convertirla en algo grande.
[/URL]
perdón si sale alguna foto de lado pero es que me he dado cuenta cuando ya las avia sibido
Un saludo
Duro con ella Samu lo peor ya a pasado ahora toca montar y se van viendo los resultados .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
valla que rapido vas , ya queda poco para tenerla lista , por cierto dile a tu tio que si me quiere vender la sanglas que se la compro
El Monza- Usuario Aprendiz
Lo siento El Monza pero no la vende ya se la intentaron comprar para un museo de la guardia civil y no la vendió.
Un saludo
Un saludo
HA!!!! se me olvidava mostraros el producto que use para recuperar las carcasas :
El producto es una de esas barritas reparadoras para plástico su precio es de 5,50€, pero es bastante duro y es flexible como el plástico y ademas estira mucho,
Así estaban las carcasas
Después de aplicar el producto
después de lijar
y después a pintar ya habéis visto como se queda después de pintar , lo tenia que haber puesto antes de la pintura pero se me paso
Un saludo
El producto es una de esas barritas reparadoras para plástico su precio es de 5,50€, pero es bastante duro y es flexible como el plástico y ademas estira mucho,
Así estaban las carcasas
Después de aplicar el producto
después de lijar
y después a pintar ya habéis visto como se queda después de pintar , lo tenia que haber puesto antes de la pintura pero se me paso
Un saludo
Vas de puta madre samu, y perdon por la expresión pero esque es lo que pienso.
Ánimo, haber para cuando la vemos terminada!
Ánimo, haber para cuando la vemos terminada!
JuanLeandro- Usuario Nuevo
No pasa nada Juanleandro, acepto todos los comentarios (mientras que el webmaster lo permita).
Pues hoy he ido a ver como estaba lo de la pintura y no se que coj....., habrá pasado la pintura negra se a quedado de miedo pero la amirilla se a cuarteado entera todo menos los muelles de los amortiguadores el deposito entero y las carcasas y las botellas tambien me han dicho que puede ser que el disolvente alla levantado la pintura que tenia debajo, así que a decapar y ya no me la juego comprare imprimacion universal y lo pinto, tan rapido al final las prisas no son buenas asique me me lo tomare con mas calma poco a poco.
Mañana os pondre unas fotos de la pintura como se a quedado todo lo amarillo
Un saludo
Pues hoy he ido a ver como estaba lo de la pintura y no se que coj....., habrá pasado la pintura negra se a quedado de miedo pero la amirilla se a cuarteado entera todo menos los muelles de los amortiguadores el deposito entero y las carcasas y las botellas tambien me han dicho que puede ser que el disolvente alla levantado la pintura que tenia debajo, así que a decapar y ya no me la juego comprare imprimacion universal y lo pinto, tan rapido al final las prisas no son buenas asique me me lo tomare con mas calma poco a poco.
Un saludo
Samu escribió:No pasa nada Juanleandro, acepto todos los comentarios (mientras que el webmaster lo permita).
Un saludo
Les ha dado el sol muy fuerte a las piezas mientras estaba fresca la pintura aun??? a mi me ha pasao un par de veces por ponerlas al sol directamente... se llega a calentar bastante el hierro y achaco a eso a que la pintura quiera ponerse a hervir al menos aqui con las calores del sur.
Puchera- Usuario De Élite
Pues la verdad Puchera que los puse a la sombra después de pintar lo amarillo de todas formas los pinte al caer la tarde hacia sol pero no calentaba casi,los metí al garaje mas que nada porque como estaba en un patio para que no le cayese mucha mierdezilla y los muelles me los deje fuera y esos no se han cuarteado les a dio el sol todos los dias desde el sábado asta hoy y no sea han cuarteado ni lo negro tampoco que eso también se quedo colgado fuera, no se abra pasado digo yo digo que fue el disolvente, por cierto puchera ¿ la imprimación que distes tu en la super III era imprimación universal ?
Y si sabes mas o menos el precio
Gracias y un saludo
Y si sabes mas o menos el precio
Gracias y un saludo
Ah vale, pues entonces no se que habra podio ser.
La imprimación que yo uso es universal, la compro en un almacen de pinturas en botes de litro "sin marca" y me cuesta sobre 8-9€
La imprimación que yo uso es universal, la compro en un almacen de pinturas en botes de litro "sin marca" y me cuesta sobre 8-9€
Gracias Puchera, me bas a llamar pesao....... pero yo nunca he usado imprimación, si acaso minio.... y poco,¿ y la imprimación hace falta diluirla en disolvente o algo o no hace falta ?, ¿ y luego hay que lijar un poquito o no hace falta ?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Samu escribió:Gracias Puchera, me bas a llamar pesao....... pero yo nunca he usado imprimación, si acaso minio.... y poco,¿ y la imprimación hace falta diluirla en disolvente o algo o no hace falta ?, ¿ y luego hay que lijar un poquito o no hace falta ?
Gracias y un saludo
Para la universal si se suele usar un pelin de disolvente del universal tambien, si fuera imprimacion para metales que suele ser epoxi pues se usa el disolvente para epoxi... y asi.
Es aconsejable darle una pasadilla de lija pero muy fina porque la imprimacion suele quedar rugosilla al menos la que yo uso, pero muy poco yo le doy con lija de grano 320 y a mano lo justo para alisar un pelin.
Ya estamos aquí otra vez con mas avances, he decapado las piezas que ban amarillas, las que se cuartearon, que asta los muelles también menuda paliza , como ya la pinte varias veces antes pues tenia varias capas....
Primero mostraros como se a quedado lo negro
Lo amarillo que se cuarteo todo
El teposito
Pero ahi una cosa que no me explico y es que la parte de debajo del deposito se quedo de muy bien pero lo demas no.
los muelles solo se agrietaron un poco mas que nada se pelaron pero los pinte tal que el sabado y el miércoles se pelaron
Las botellas
las carcasas
Aqui lla decapado, raspado, lijado y listo para imprimar
La carcasa derecha con el decapante aplicado
la carcasa izquierda raspandes con cuidado de no arañar el plastico
la botella, que la otra botella la tengo que terminar
[/URL]
aqui ya todo decapado y lijado
Dicen que ''el dinero del pobre va dos veces al mercao'' y que razon tiene que por comprar la pintura mas barata, al final tengo que comprar pintura buena, por cierto ¿que pintura es la que usáis vosotros y que precio tiene mas o menos? y me han dicho mi padre que lo mejor es esmalte laca que viene con catalizador, es un poco mas barata que la de coche pero por lo menos se quedara en condiciones y se seca rapido y endurece mucho.
Un saludo y gracias
Primero mostraros como se a quedado lo negro
Lo amarillo que se cuarteo todo
El teposito
Pero ahi una cosa que no me explico y es que la parte de debajo del deposito se quedo de muy bien pero lo demas no.
los muelles solo se agrietaron un poco mas que nada se pelaron pero los pinte tal que el sabado y el miércoles se pelaron
Las botellas
las carcasas
Aqui lla decapado, raspado, lijado y listo para imprimar
La carcasa derecha con el decapante aplicado
la carcasa izquierda raspandes con cuidado de no arañar el plastico
la botella, que la otra botella la tengo que terminar
[/URL]
aqui ya todo decapado y lijado
Dicen que ''el dinero del pobre va dos veces al mercao'' y que razon tiene que por comprar la pintura mas barata, al final tengo que comprar pintura buena, por cierto ¿que pintura es la que usáis vosotros y que precio tiene mas o menos? y me han dicho mi padre que lo mejor es esmalte laca que viene con catalizador, es un poco mas barata que la de coche pero por lo menos se quedara en condiciones y se seca rapido y endurece mucho.
Un saludo y gracias
hola, hace tiempo yo tuve el mismo problema que tu con la pintura y arruine una moto entera
la causa fue el disolvente, hay que asegurarse bien de que la pintura y el disolvente son compatibles,
saludos y animo!
la causa fue el disolvente, hay que asegurarse bien de que la pintura y el disolvente son compatibles,
saludos y animo!
Toni- Usuario Maestro
Yo uso esmalte de poliuretano que lleva el catalizador aparte para mezclarlo, el bote de litro tambien si es algun color que ya haya hecho en la carta me sale sobre 14€ y si es algun color que me tengan que hacer en la maquina unos 18-19€.
PD: Esta solo se puede usar con disolvente de poliuretano, el universal no vale.
PD: Esta solo se puede usar con disolvente de poliuretano, el universal no vale.
Hola Samu no pasa nada se empieza de nuebo y aver si hay mas suerte tambien a mi se me arrugo la pintura cuando pinte mi super y despues quedo sper bien animos y un saludo
Hola, Toni creo que vas a tener razón y va a ser el disolvente era muy fuerte (poliuretano),pero que como dice Manu no pasa nada se empieza de nuevo y seguro que me va a quedar mejor, por que dicen que de los errores se aprende,por cierto Puchera, gracias, entonces esmalte de poliuretano, ese precio me imajino que sera 18 19€/kg, y la marca me imagino eso da igual, el lunes me acercare a procolor o a grasurit aver que me dicen.
Bueno pues esta tarde boy a imprimar las piezas,
con imprimacion universal, pone que es repintable con sinteticos, poliuretanos, lacas, pintura plastica.....
Un saludo y gracias
Bueno pues esta tarde boy a imprimar las piezas,
con imprimacion universal, pone que es repintable con sinteticos, poliuretanos, lacas, pintura plastica.....
Un saludo y gracias
Bueno pues ya estan aqui los avances de hoy, he terminado de lijar y me he ido a imprimar, les he dado una capa finita de imprimación
terminando los muelles
muelles imprimados
la tija lijada preparda para imprimar
tija imprimada
carcasas
el depopsito
las botellas
la pata de cabra
y la caja del filtro
Un saludo y gracias
terminando los muelles
muelles imprimados
la tija lijada preparda para imprimar
tija imprimada
carcasas
el depopsito
las botellas
la pata de cabra
y la caja del filtro
Un saludo y gracias
Esperemos que esta vez vaya todo bien un saludo y suerte
Hola, pues he estado buscando los guardapolvos, y no los encuentro por ningun lado , si supierais donde los puedo conseguir, las barras son de 28, gracias
Un saludo
Un saludo
hola as mirao en mototema??http://mototema.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=guardapolvos+&osCsid=dbe092c00f413271386c01398b949c75&x=5&y=9
MariPuch- Usuario Maestro
pa ezo estamos pa echar una mano en lo q se pueda saludos
MariPuch- Usuario Maestro
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6