Puch Borrasca II - Preparación Campo
+14
CarabelaSuper
Puch Minicros
JoanAlaro
Puchera
Ethos
Daniel O Killo
Cheperre
Forifiesta
MANAPuch
Glito69
Josemi
ManuPuch
MariPuch
Lagargora
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Borrasca II - Preparación Campo
Una preciosidad te ha quedado,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Te a quedado perciosa que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
bonita ta quedao q la disfrutes un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Enhorabuena por esa trans-restauración!! te ha quedado muy bonita,un guiño al pasado cuando apenas se fabricaban motos de campo y se transformaban las de carretera....no esta de origen,pero si es muy original!!!saludos!!
CarabelaSuper- Usuario Entendido
te a quedado muy bien, hay que reconocerlo, pero lo siento y sigo diciendo, yo la pondria original total, HABLO BAJO MI PUNTO DE VISTA, PORQUE PA GUSTO YA TENEMOS LOS COLORES, SALUDO DESDE HUELVA Y FELIZ 2012
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Muy bien tocada... sin modificar lo que realmente es...
Chapó!!
Chapó!!
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
Jeje muchas gracias por los comentarios.
La verdad que yo también soy partidario de mantener estas motos los más originales posibles, pero que queréis que os diga, Borrascas "originales" las hay a patadas y en mi opinión la transformación ha quedado estéticamente muy acertada.
He podido probarla "en condiciones"... y para ser un 49 tiene bastante tirón en segunda y tercera, jeje. No he cometido el mismo error que la primera vez que me subí a ella... me acababa de bajar de la VFR y a poco me dan ganas de llorar de lo poco que andaba la Borrasca, jaja.
un saludo
La verdad que yo también soy partidario de mantener estas motos los más originales posibles, pero que queréis que os diga, Borrascas "originales" las hay a patadas y en mi opinión la transformación ha quedado estéticamente muy acertada.
He podido probarla "en condiciones"... y para ser un 49 tiene bastante tirón en segunda y tercera, jeje. No he cometido el mismo error que la primera vez que me subí a ella... me acababa de bajar de la VFR y a poco me dan ganas de llorar de lo poco que andaba la Borrasca, jaja.
un saludo
Galo, no habia entrado en el post hasta ahora.
Me gusta muchisimo esa "Borrasca fusion". Ahora tiene mucha mas personalidad que antes, si señor.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Un abrazo,
Guillermo.
Me gusta muchisimo esa "Borrasca fusion". Ahora tiene mucha mas personalidad que antes, si señor.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Un abrazo,
Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Hola Glito, te ha quedado fantastica, parece una version de Minicross blanca, y lo que dice un amigo forero un poco mas arriba, si te cansas la pasas a carretera y listo, pues parece que lo tienes muy facil para hacerlo. Por cierto en las primeras fotos de la restauracion sale un coche rojo que parece un Mini clasico, a ver si le haces alguna foto, yo tengo uno verde que va ha hacer 40 años y tambien me gustan, los clasicos y los modernos. Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Gracias Guillermo por el apoyo, jeje a mi también me parece que ha quedado muy digna.
Hola Puch Monza, efectivamente lo de la foto es un mini. Además de la afición por las motos clásicas también le pego a las cuatro ruedas clásicas.
El de la foto es un Rover Mini Cooper MPi, pero han pasado varios más por mis manos, entre ellos un Mini-C MKII del 68.
Me pillas de viaje y aquí no tengo fotos, pero si te gustan cuando llegue a casa te puedo mandar los que tenemos en el garaje: Citroen DS, MGB, Pagoda, MG-F y E-type . Te pongo un privado.
un saludo
Hola Puch Monza, efectivamente lo de la foto es un mini. Además de la afición por las motos clásicas también le pego a las cuatro ruedas clásicas.
El de la foto es un Rover Mini Cooper MPi, pero han pasado varios más por mis manos, entre ellos un Mini-C MKII del 68.
Me pillas de viaje y aquí no tengo fotos, pero si te gustan cuando llegue a casa te puedo mandar los que tenemos en el garaje: Citroen DS, MGB, Pagoda, MG-F y E-type . Te pongo un privado.
un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2