Puch monza año 81
+10
Puch Monza
ManuPuch
MariPuch
Alvaro MiniCross
Nicolari
Mendoza
MANAPuch
Toni
MotorVilaPuch
Mafer
14 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Puch monza año 81
Hola a todos. Me acabo de registrar y no se si es aquí donde tengo que exponer mi mensaje, si no es así espero que me orientéis.
Tengo una Puch monza del año 81 para restaurar y por falta de tiempo y espacio no puedo hacerlo por lo que estoy pensando en deshacerme de ella y no quisiera llevarla a la chatarrería, ya que lleva conmigo casi toda la vida. Si alguien estuviera interesado en ella para restaurarla y volverla hacer funcionar como en los viejos tiempos me gustaría que me contestara y si estuviera interesado ya nos pondríamos en contacto.
Un saludo para todos con mi más sincera admiración porque me he dado una vuelta por el foro y he alucinado con las joyas que tenéis por aquí.
Mafer- Usuario Nuevo
Re: Puch monza año 81
Pues seas bienvenido!!
Yo te diría que te pensaras muy mucho lo de deshacerte de ella, y más si lleva contigo toda la vida y tiene algún valor sentimental para ti, porque luego vienen las lamentaciones!!!
A ver si luego te vas a arrepentir.
De todas maneras, muchas gracias por pensar en nosotros para que se la quede alguien de aquí!! Estaría en buenas manos.
Si te decides a deshacerte de ella, a ver si alguien del sur la quiere cuidar!!!!
Yo te diría que te pensaras muy mucho lo de deshacerte de ella, y más si lleva contigo toda la vida y tiene algún valor sentimental para ti, porque luego vienen las lamentaciones!!!
A ver si luego te vas a arrepentir.
De todas maneras, muchas gracias por pensar en nosotros para que se la quede alguien de aquí!! Estaría en buenas manos.
Si te decides a deshacerte de ella, a ver si alguien del sur la quiere cuidar!!!!
bienvenido al foro
puedes poner un anuncio para la monza, eso si, con foto y precio, en el mercadillo del foro,
saludos desde gijon!
puedes poner un anuncio para la monza, eso si, con foto y precio, en el mercadillo del foro,
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
Muchas gracias a todos.
Pondré el anuncio en la parte de mercadillo para ver si alguien se anima a quedarse con ella y ojala pueda volver a verla otra vez funcionando al 100X100. Sinceramente me hace mucha más ilusión que tener que llevarla al desguace.
Un saludo y con o sin Monza me parece que me quedaré un buen tiempo por aquí porque da gusto ver el buen rollo que se respira en este foro.
Pondré el anuncio en la parte de mercadillo para ver si alguien se anima a quedarse con ella y ojala pueda volver a verla otra vez funcionando al 100X100. Sinceramente me hace mucha más ilusión que tener que llevarla al desguace.
Un saludo y con o sin Monza me parece que me quedaré un buen tiempo por aquí porque da gusto ver el buen rollo que se respira en este foro.
Mafer- Usuario Nuevo
Hola Mafer podrias poener una fot de esa monza y el precio ?
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola Bienvenido Saludos desde Barcelona
Salud y Suerte con la venta!!
Salud y Suerte con la venta!!
Vicenç- Usuario Entendido
Hola a todos de nuevo.
Todavía no he podido hacerle las fotos, en cuanto tenga un hueco las hago y las pongo por aquí y por el mercadillo.
Un saludo.
Todavía no he podido hacerle las fotos, en cuanto tenga un hueco las hago y las pongo por aquí y por el mercadillo.
Un saludo.
Mafer- Usuario Nuevo
Pues estoy a la espera de las fotillos aver como me coje de presupuesto y como soy de Sevilla como tu me ahorro el porte un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Bienvenido al foro. Y como ya te han comentado los compis antes de llevarla al desguace se queda en el foro practicamente casi seguro (casi casi yo me la podria quedar) jaja
Puchera- Usuario De Élite
Hola a todos.
Ya tengo las fotos pero llevo un buen rato y no consigo colgarlas (es que soy un poco negado para esto de la informática). Seguiré intentándolo y cuando consiga publicar el anuncio en el mercadillo lo aviso por aquí.
Lo que si puedo adelantar es que la Monza es del año 1980, no del 81 y tiene los papeles en regla.
Lo dicho, cuando consiga colgar las fotos aviso.
Un saludo.
Ya tengo las fotos pero llevo un buen rato y no consigo colgarlas (es que soy un poco negado para esto de la informática). Seguiré intentándolo y cuando consiga publicar el anuncio en el mercadillo lo aviso por aquí.
Lo que si puedo adelantar es que la Monza es del año 1980, no del 81 y tiene los papeles en regla.
Lo dicho, cuando consiga colgar las fotos aviso.
Un saludo.
Mafer- Usuario Nuevo
Hola otra vez.
Ya está puesto el anuncio en el mercadillo. El tema se llama "Vendo Puch Monza ll".
Espero que os animéis y alguien la vuelva a su juventud.
Un saludo.
Ya está puesto el anuncio en el mercadillo. El tema se llama "Vendo Puch Monza ll".
Espero que os animéis y alguien la vuelva a su juventud.
Un saludo.
Mafer- Usuario Nuevo