Puch MiniCross
+6
Josemi
Toni
ManuPuch
MANAPuch
Alvaro MiniCross
MontenegroMoreno2
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch MiniCross
Jejeje... ya estoy aquí de nuevo... os enseño uno de mis dos nuevos proyectos ( Y el que mas me importa tambíen). Va sobre esta Puch Minicross pero dado a que soy un inexperto en las puch de campo ( todo lo que sé es sobre las de carretera), no sé ni que modelo es, ni que le falta... lo unico que sé es que el animal que la tenia, le tenia puesto un 74 con un AMAL del 20. Tenia varios problemas debido a los años que llevaba parada pero para probarla y ver como iba los solucioné un poco por encima; el cable del acelerador, el del embrage, enderecé la varilla del freno trasero, le quité el 20 y le puse otro AMAL del 16, un poco mas pequeño . En fin que a la tercera patá arrancó, con razon dicen que las puch son las mas duras Creeo por lo poco que he visto sobre estas maquinas, que está bastante completa, pero tambien creo que el escape no es el suyo, ni el cilindro ( bueno eso lo afirmo, no lo dudo jajajaja) asike necesito ayudaa. Gracias compañeros.
PD: Mi Trivel está perfecta, luego la Coronado la he arreglado para cuando haga falta pero no la voy a restaurar porque no tiene papeles y mi otro proyecto es una Suzuki Condor III (que esa si que tiene trabajo, está echa pedazos xD) Saludos!!
PD: Mi Trivel está perfecta, luego la Coronado la he arreglado para cuando haga falta pero no la voy a restaurar porque no tiene papeles y mi otro proyecto es una Suzuki Condor III (que esa si que tiene trabajo, está echa pedazos xD) Saludos!!
MontenegroMoreno2- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross
pues al margen del cilindro y el carburador se ve bastante completa...
Alvaro MiniCross- Usuario Nuevo
Buena maquina MontenegroMoreno2 ,tiene una buena base ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
adelante con el proyecto!
ya sabes que si tienes alguna duda, este es el mejor lugar para resolverla,
saludos!
ya sabes que si tienes alguna duda, este es el mejor lugar para resolverla,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
ostia montenegro yo te he visto por el tuenti!!!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Muchas gracias por todo, pero... Todavía no me habéis respondido jajajaja . Las dudas que tengo son: modelo de minicross y piezas que veáis vosotros que no son las originales porque como ya sabéis yo soy de las de carretera jajajaja. Muchas gracias otra vez por los comentarios y empezaré con las nociones que me habéis dado, el fin de semana que viene, a restaurarla con mi padre. Hasta pronto. ¡Saludos!
Hola pues yo diria que es una mescla entre super y TT el asiento es de una TT lo demas parece ser una super espero averte orientado algo un saludo joven
ManuPuch- Usuario Maestro
yo apostaria por q es una puch minicross super primera serie el motor como as dicho no es el suyo porlomenos el cilindro luego, esas pegatinas son de una tt, creo los amortiguadores traseros tampoco, el foco y los guardabrros eran de chapa por lo demas te faltaria lagoma de fuelle q va desde el carburador asta la caja del filtro y nose ke mass espero averte ayudado de todas todas a ki tienes unas fotos de tu modelo o eso creo
un saludo
un saludo
Fran Puch- Usuario Aprendiz
Hola!
Yo en tu caso,viendo que tiene bastantes cosillas modificadas,la restauraria a tu gusto,no orijinal del todo,sino modificada,tal y como se modificaban en su época,que algunas las habia muy bonitas(como la minicross de Julio )!!
Bueno,ya nos comentaras!!!
Yo en tu caso,viendo que tiene bastantes cosillas modificadas,la restauraria a tu gusto,no orijinal del todo,sino modificada,tal y como se modificaban en su época,que algunas las habia muy bonitas(como la minicross de Julio )!!
Bueno,ya nos comentaras!!!
Kristonloya- Usuario Veterano
Buenaas noches pucheeros!!!! Gracias a todos por la información y espero que sigais ayudandome jejejeje. Mañana voy a la nave y le echare fotos de todas perspectivas para que me vayais diciendo mas cositas!! Bueeno familia, a seguir bien.
Mira si tiene tuercas soldadas al chasis por debajo del motor para montar un cubre carter, si las tiene, es una MiniCross TT. Así descubrí yo que modelo era la mia, que estaba irreconocible.
Sinó, puede ser una MiniCross Super o Super II.
El asiento y depósito es de MiniCross TT, pero a la MiniCross TT no le corresponde esa horquilla.
Yo diría que es una Super ó Super II con asiento y depósito de TT, pero no sé.
También podemos saber algo por los primeros números del bastidor y/o motor.
Sinó, puede ser una MiniCross Super o Super II.
El asiento y depósito es de MiniCross TT, pero a la MiniCross TT no le corresponde esa horquilla.
Yo diría que es una Super ó Super II con asiento y depósito de TT, pero no sé.
También podemos saber algo por los primeros números del bastidor y/o motor.
Hola MotorVila, cuanto tiempo jajaja! Pues creo que es una TT, aun no lo sé seguro pero creo que sí porque todo concuerda mas o menos. Lo de las tuercas soldadas no lo sé pero la horquilla esta suplementada y por lo tanto no es la suya. El numero del bastidor es 130778 y los papeles estan fechados en 1977. Espero seguir 'recaudando' informacion y gracias por la ayuda!
hola montenegro, por la fecha y la numeracion, mas bien podria ser una super o superII,
saludos!
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Muchas gracias. Que dilema!!! yo que pensaba antes '' joer, que suerte que tienen los de las de campo porque tienen mucho recambio y mucha informacion'' y ahora que tengo yo una no se ni que modelo es jajaja. Lo que si que tengo claro que se me va a ir una pasta en la compra de tanta pieza. Bueno muchas gracias familia!
por el asiento no te dejes influenciar porke yo tengo el de una tt montado en mi super a falta del original
lo mejor era lo de motorvila q comprovaras el chasis
un saludo
lo mejor era lo de motorvila q comprovaras el chasis
un saludo
Fran Puch- Usuario Aprendiz
y las pegatinas de la super 3 como son ?? que me estoy volviendo loco en buscarlas.. y sabe alguien como ba lo del kit del leroy merlin como se usan las pastas .un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Hola en este enlace veras como son la pegatinas de la puch super III
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/Im%E1genes/pics/Puch_Minicross_SuperIII_M.jpg
El Kit de leroy se da con un disco de tela con el taladro primero pones la pasta marron y luego la pasta azul un saludo
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/Im%E1genes/pics/Puch_Minicross_SuperIII_M.jpg
El Kit de leroy se da con un disco de tela con el taladro primero pones la pasta marron y luego la pasta azul un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
va gracias
aver si pongo una foto de la mia pero es una super 3 pero mui cambiada de la que me as mandado.
aver si pongo una foto de la mia pero es una super 3 pero mui cambiada de la que me as mandado.
Puch Minicros- Usuario Maestro