Puch MiniCross
+6
Josemi
Toni
ManuPuch
MANAPuch
Alvaro MiniCross
MontenegroMoreno2
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch MiniCross
Jejeje... ya estoy aquí de nuevo... os enseño uno de mis dos nuevos proyectos ( Y el que mas me importa tambíen). Va sobre esta Puch Minicross pero dado a que soy un inexperto en las puch de campo ( todo lo que sé es sobre las de carretera), no sé ni que modelo es, ni que le falta... lo unico que sé es que el animal que la tenia, le tenia puesto un 74 con un AMAL del 20. Tenia varios problemas debido a los años que llevaba parada pero para probarla y ver como iba los solucioné un poco por encima; el cable del acelerador, el del embrage, enderecé la varilla del freno trasero, le quité el 20 y le puse otro AMAL del 16, un poco mas pequeño . En fin que a la tercera patá arrancó, con razon dicen que las puch son las mas duras Creeo por lo poco que he visto sobre estas maquinas, que está bastante completa, pero tambien creo que el escape no es el suyo, ni el cilindro ( bueno eso lo afirmo, no lo dudo jajajaja) asike necesito ayudaa. Gracias compañeros.
PD: Mi Trivel está perfecta, luego la Coronado la he arreglado para cuando haga falta pero no la voy a restaurar porque no tiene papeles y mi otro proyecto es una Suzuki Condor III (que esa si que tiene trabajo, está echa pedazos xD) Saludos!!
PD: Mi Trivel está perfecta, luego la Coronado la he arreglado para cuando haga falta pero no la voy a restaurar porque no tiene papeles y mi otro proyecto es una Suzuki Condor III (que esa si que tiene trabajo, está echa pedazos xD) Saludos!!
MontenegroMoreno2- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross
pues al margen del cilindro y el carburador se ve bastante completa...
Alvaro MiniCross- Usuario Nuevo
Buena maquina MontenegroMoreno2 ,tiene una buena base ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
adelante con el proyecto!
ya sabes que si tienes alguna duda, este es el mejor lugar para resolverla,
saludos!