Os Tengo Que Dejar Unos Días
+7
Yimbo
El-Wylli
MANAPuch
ManuPuch
Muelles
MariPuch
MotorVilaPuch
11 participantes
Página 1 de 1.
Os Tengo Que Dejar Unos Días
Hola a todos los foreros!!
Os aviso de que a partir de mañana, voy a estar ausente de la web. Tengo que irme por trabajo (menos mal que es por eso, tal y como están las cosas), y voy a estar fuera unos 12-15 días, y hasta que no tenga un portátil e internet inalámbrico, pues estaré sin conectarme.
Dejaré a alguien a cargo de esto por si algo se desmadra, pero bueno, os aviso por si alguien pregunta por mi o intenta contactar conmigo, que por cierto, si quieres algo de mi, mejor o me mandáis un email, o mejor esperáis a que vuelva, porque si me mandáis privados, igual se me satura la bandeja de los MP y luego pierdo mensajes.
Pues nada, eso, portaos bien, y hasta la vuelta. Vereis que de cosas nuevas os traigo.
Un saludo a todos!
Os aviso de que a partir de mañana, voy a estar ausente de la web. Tengo que irme por trabajo (menos mal que es por eso, tal y como están las cosas), y voy a estar fuera unos 12-15 días, y hasta que no tenga un portátil e internet inalámbrico, pues estaré sin conectarme.
Dejaré a alguien a cargo de esto por si algo se desmadra, pero bueno, os aviso por si alguien pregunta por mi o intenta contactar conmigo, que por cierto, si quieres algo de mi, mejor o me mandáis un email, o mejor esperáis a que vuelva, porque si me mandáis privados, igual se me satura la bandeja de los MP y luego pierdo mensajes.
Pues nada, eso, portaos bien, y hasta la vuelta. Vereis que de cosas nuevas os traigo.
Un saludo a todos!
Re: Os Tengo Que Dejar Unos Días
pos si q sea por cosas de trabajo esperaremos ansiosos lo q nos traigas un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
No te preocupes seremos buenos, hasta la buelta y buen viaje
Muelles- Usuario Entendido
Pon al Manu de encargao que el de eso sabe... , que nos llevará por el buen camino
El-Wylli- Usuario Maestro
Señoresss no empezar a poneros mojneros que casi no se a ido el jefee y hay que comportarse si os portais bien el año que biene el turron sera doble pa los buenos pa los malos nada ennnnnn ????
ManuPuch- Usuario Maestro
Eso eso!
Y Manu, Mana, Toni..., ponez orden!!! Si hay que reñir se riñe!
Bueno, os digo que voy a estar por Cartagena, y cuando digo esto, me acuerdo de un montón de vosotros de esa zona, Calderón, Peñalver, Mendoza... y demás foreros.
Ya veis, me voy de una punta a otra.
Y alguno dirá que a ver si hago alguna visita, pero no sé si podrá ser. Lo tengo en mi lista de cosas pendientes, y es que voy a trabajar de seguido, todos los dias, además no voy con mi coche y dependo de otros compañeros, no es por otra cosa.
Y Manu, Mana, Toni..., ponez orden!!! Si hay que reñir se riñe!
Bueno, os digo que voy a estar por Cartagena, y cuando digo esto, me acuerdo de un montón de vosotros de esa zona, Calderón, Peñalver, Mendoza... y demás foreros.
Ya veis, me voy de una punta a otra.
Y alguno dirá que a ver si hago alguna visita, pero no sé si podrá ser. Lo tengo en mi lista de cosas pendientes, y es que voy a trabajar de seguido, todos los dias, además no voy con mi coche y dependo de otros compañeros, no es por otra cosa.
Bueno hombre ve tranquilo er Toni es un caballero que impone mucho respeto pero no te olvides del Leonidas que es el que mas refuerzos tineee que siempre va con los 300 atrasssss que lo pases bien un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Es cierto, Leonidas, siempre con el ejército a sus espaldas!!!
Por cierto, Leo, que se me olvidaba, habla con Toni sobre lo de aquellas tijas, cuando quieras!
Por cierto, Leo, que se me olvidaba, habla con Toni sobre lo de aquellas tijas, cuando quieras!
Tranqui colega. to controlao.
...............Julio...
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Si pasas por CARTAGENA ya ma a PEÑALVER Y quedamos para tomar algo,te digo que lo yames a el ya que su trabajo esta en el POLIGONO,pero el me localiza con RAPIDEZ,y por el coche no te preocupes que te RRECOJO Y LUEGO TE LLEVO
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Pues ya he vuelvo a casa, pero no para quedarme, solo un par de días.
Ha sido imposible que tuviese un puñetero día libre, y encima me tengo que volver a ir mañana otra vez, y no sé para cuanto. Un mes o así.
Pues nada, a ver si puedo ver algo de la web, porque no contaba con tener que volver a irme.
Lo que me va a costar después, ponerme al día!!!!!!
Ha sido imposible que tuviese un puñetero día libre, y encima me tengo que volver a ir mañana otra vez, y no sé para cuanto. Un mes o así.
Pues nada, a ver si puedo ver algo de la web, porque no contaba con tener que volver a irme.
Lo que me va a costar después, ponerme al día!!!!!!
David, tendrás que comprarte un portátil
bienvenido,aunque sea por poco tiempo
bienvenido,aunque sea por poco tiempo
Jose RC- Usuario Experto
Pues sí, estoy en ello, pero es que no tengo tiempo ni para ir a mirarlos!!!! y luego mirar las tarifas de internet y tal!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
bienvenido vila tu as como el del turron vuelve a casa vuelve bsaludos
Hola David, cuando estes por CARTAGENA no dudes en llamar, te recojemos donde estes y te llevamos de vuelta, te paso el tlfo por si no lo tienes a mano. 628 41 85 08- saludos.........................
Calderon- Usuario Nuevo
Pues me he agenciado un portátil, y a veces tengo internet y otras no, pero bueno, aprovecho para comentároslo, que ando por aquí de vez en cuando.
Ahora ando por Puertollano, no sé para cuanto, pero es lo que hay.
Un saludo a todos desde Puertollano (Ciudad Real).
Ahora ando por Puertollano, no sé para cuanto, pero es lo que hay.
Un saludo a todos desde Puertollano (Ciudad Real).
hola vila sabes ya sabras lo q se dice de puertollano no??
... ni es puerto, ni es llano??
Bueno, pues comentaros que hoy o mañana ya viajo para casa, así que ya me volveréis a ver más a menudo por aquí, y ya podré atender a más cosas.
Me tengo que poner bastante al día.
También os traeré algunas novedades y cosillas.
Y también podré atender a la gente que me había pedido algo por la Tienda On-line, y que no pude mandar todavía.
Un último saludo desde Puertollano.
Bueno, pues comentaros que hoy o mañana ya viajo para casa, así que ya me volveréis a ver más a menudo por aquí, y ya podré atender a más cosas.
Y también podré atender a la gente que me había pedido algo por la Tienda On-line, y que no pude mandar todavía.
Última edición por MotorVilaPuch el Lun 28 Mar 2011 - 19:26, editado 1 vez
pos si eso le dicen ,otra cosa as bebio agua de la fuente agria ?? un saludo
MotorVilaPuch escribió:... ni es puerto, ni es llano??
Buah, yo pensando que estabas en Graz o por ahi a tomar por el facuto y estás en Puertollano
Invitado- Invitado