Os Dejo Solos Unos Días
2 participantes
Página 1 de 1.
Os Dejo Solos Unos Días
Bueno, pues eso, que me voy a ir mañana miercoles, hasta el domingo, hasta casa de los parientes de La Coruña.
No tendré internet, así que no voy a poner echarle ningún vistazo a la web.
Será una visita relámpago, y tengo pensado llevarme alguna Puch para montar allí, porque donde vivo ya no tengo casi sitio.
Rafafierros, a ver si te puedo hacer una visita. ;)
Sed buenos!!! :lol: :lol:
No tendré internet, así que no voy a poner echarle ningún vistazo a la web.
Será una visita relámpago, y tengo pensado llevarme alguna Puch para montar allí, porque donde vivo ya no tengo casi sitio.
Rafafierros, a ver si te puedo hacer una visita. ;)
Sed buenos!!! :lol: :lol:
Re: Os Dejo Solos Unos Días
Pues objetivo cumplido, el Webmaster se pasó por mi chatarreria,uso mis herramientas y cumplió como un caballero y me invito a una cervecita bien fria.
Pasamos una terde muy agradable hablando de motos.
Pasamos una terde muy agradable hablando de motos.
Rafafierros- Usuario De Élite
Sí, señor, bonitas máquinas tiene Rafa!! :P
Y más que hubieramos estado charlando!! Habría conversación para una semana, sobre motos, pintura, fibra, la web.....
Por cierto, Rafa, si no encuentras los rodamientos del cigüeñal de las Puch 3 y 4v. esta tarde he ido yo a comprar algunos, y tambien juegos de retenes.
Como te comenté, el rodamiento del cigüeñal, es concretamente a 9,20 €/unidad.
Y si se quiere el juego completo de rodamientos y retenes de un motor de 4v. (digo 4v. porque los de 3v. no sé si tienen todos los retenes o rodamientos iguales), sale todo por unos 50 €.
Pues a ver si volvemos a quedar otro día, y más gente puchera!!! Me lo pasé muy bien!! :P ;) ;)
Y por cierto, que traigo otra novedad más!!! No me pude contener y me compré una preciosita Puch X-30 en un desguace de As Pontes, que está casi perfecta!! Ya os pondré fotos y os cuento la anécdota en el foro de las automáticas X-series!! :lol: :bounce:
Y más que hubieramos estado charlando!! Habría conversación para una semana, sobre motos, pintura, fibra, la web.....
Por cierto, Rafa, si no encuentras los rodamientos del cigüeñal de las Puch 3 y 4v. esta tarde he ido yo a comprar algunos, y tambien juegos de retenes.
Como te comenté, el rodamiento del cigüeñal, es concretamente a 9,20 €/unidad.
Y si se quiere el juego completo de rodamientos y retenes de un motor de 4v. (digo 4v. porque los de 3v. no sé si tienen todos los retenes o rodamientos iguales), sale todo por unos 50 €.
Pues a ver si volvemos a quedar otro día, y más gente puchera!!! Me lo pasé muy bien!! :P ;) ;)
Y por cierto, que traigo otra novedad más!!! No me pude contener y me compré una preciosita Puch X-30 en un desguace de As Pontes, que está casi perfecta!! Ya os pondré fotos y os cuento la anécdota en el foro de las automáticas X-series!! :lol: :bounce:
Gracias david, pero parece ser que el viernes me llegan los rodamientos del cigueñal al taller que te comenté (el que en su dia fuera distribuidor de puch.)
Pd.- Ahora me toca a mi ir, de visita, a Langreo :D
Pd.- Ahora me toca a mi ir, de visita, a Langreo :D
Rafafierros- Usuario De Élite
Pues nada, a seguir montando motos!!! :P
Cuando quieras, te pasas por mi antro de Langreo a ver los trastos, ejeje!!
Por cierto, la página sueca de recambios Puch, con cilindros y pistones... y demás, para que sigas con la Trivel y la Carabela, es esta:
http://www.puchverkstan.se/
A ver si abro un post y juntamos para pedir cosas, y aprovechar el envío!! :roll:
Cuando quieras, te pasas por mi antro de Langreo a ver los trastos, ejeje!!
Por cierto, la página sueca de recambios Puch, con cilindros y pistones... y demás, para que sigas con la Trivel y la Carabela, es esta:
http://www.puchverkstan.se/
A ver si abro un post y juntamos para pedir cosas, y aprovechar el envío!! :roll:
Pues dependerá de lo que se pida, pero no más de 30€. Vamos, no creo, sinó, vaya timo!! :roll: