Camisetas Puch Blanco-Verde
+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Camisetas Puch Blanco-Verde
faltan por hacer el ingreso:
bingen
vatius
miguelsuper2
draute
cobratt
si hay algun error mandarme un privado.
si algun compañero conoce o les puede avisar a
los foreros que estan en la lista se lo agradeceria por que hasta que
no esten todos los ingresos no podemos pedir la tela para las camisetas
gracias
bingen
vatius
miguelsuper2
draute
cobratt
si hay algun error mandarme un privado.
si algun compañero conoce o les puede avisar a
los foreros que estan en la lista se lo agradeceria por que hasta que
no esten todos los ingresos no podemos pedir la tela para las camisetas
gracias
JaviViva- Usuario Experto
Re: Camisetas Puch
hola pucheros
haber yo en mi trabajo entro de 8,30 de la mañana hasta las 4 de la tarde y es muy raro que coja fiesta entre semana, hasta ahora seme ha hecho imposible pasar por mi caja puesto que si no fuera navidades habren los jueves por la tarde pero al ser navidades no la habren, entonces el primer dia laborable que guarde fiesta yo me acercare a la caja a ingresar el dinero si os causa algun problema me lo mandais a contrareenbolso , y si aun asi os causa problema es muy facil me borrais y ya esta lo sentiria mucho porque ardo en deseos de tener la camiseta ,pero no quiero ser un obstaculo para los demas pucheros,entonces o esperamos ala semana que viene que posiblemente guarde fiesta en dia laborable o me lo mandais si no tuviera fiesta contra reenbolso o por ultimo pues para no perjudicar a nadie pues me borrais , un saludo a todos los pucheros FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
haber yo en mi trabajo entro de 8,30 de la mañana hasta las 4 de la tarde y es muy raro que coja fiesta entre semana, hasta ahora seme ha hecho imposible pasar por mi caja puesto que si no fuera navidades habren los jueves por la tarde pero al ser navidades no la habren, entonces el primer dia laborable que guarde fiesta yo me acercare a la caja a ingresar el dinero si os causa algun problema me lo mandais a contrareenbolso , y si aun asi os causa problema es muy facil me borrais y ya esta lo sentiria mucho porque ardo en deseos de tener la camiseta ,pero no quiero ser un obstaculo para los demas pucheros,entonces o esperamos ala semana que viene que posiblemente guarde fiesta en dia laborable o me lo mandais si no tuviera fiesta contra reenbolso o por ultimo pues para no perjudicar a nadie pues me borrais , un saludo a todos los pucheros FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Vatius- Usuario De Élite
Vatius escribió:hola pucheros
Cuando pueda vatius hace usted el ingreso, ya buscaremos una solucion si falta pagar solo la suya. Pero intente de alguna manera realizar el ingreso la semana que viene.
De momento tenemos dos foreros ilocalizables, imagino que por el tema de las fiestas, pero cuando pase año nuevo si son tan amables, pasen pon caja y realicen el ingreso.
En el caso de que tenga que pagar una tasa de dinero por el ingreso y no quieran pagarla, rogaria que me envien un privado para ver que solucion se puede encontrar a este problema.
La verdad es que es una putada lo de una tasa para ingresar dinero, pero por lo que yo tengo entendido y he encontrado en la internet, en todas las comunidades caja rural tiene entidades, llamesen con otro nombre, pero si ahora salen que no son asociadas pues que quereis que os diga, tan solo como ya he dicho anteriormente, pedir perdon por ese plus que costara la camiseta.
Luego en otro orden de cosas, pienso que aunque se ha intentado, el tema a dia de hoy de terminarlas y enviarlas para reyes es un poco dificil, seamos realistas.
Venga un saludo a todos.
Última edición por Perezvera el Vie 30 Dic 2011 - 21:58, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
MiguelSuper2 escribió:no se pero yo he ido esta mañana ha ingresar el dinero ha una caja rural de burgos y me han dicho que no podia porque era de otra comunidad lo de caja rural.
Tienes un privado Miguel.
Un saludo.
GRACIAS PEREZVERA Y YA TE HE CONTESTADOPerezvera escribió:MiguelSuper2 escribió:no se pero yo he ido esta mañana ha ingresar el dinero ha una caja rural de burgos y me han dicho que no podia porque era de otra comunidad lo de caja rural.
Tienes un privado Miguel.
Un saludo.
¡¡¡FELIZES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO!!!!!!
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Camisetas Puch
hola pucheros
haber en zaragoza ay muchas cajas rural pero estamos con el mismo problema que con mi caja que dicho sea de paso es IBERCAJA,tienen un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y por la tarde en navidades no habren ningun dia ,yo entro al curro de 8,30 a 4 de la tarde osea que hasta que no habran por la tarde pues es imposible ir ni a la rural ni a la mia.(y os preguntareis y no tienes a nadie que valla por ti????)pues en verdad esta mi mujer si pero trabaja conmigo y lleva mismo horario y mismas fiestas (fin de semana)trankilos que la primera oportunidad que yo tenga de ir voi seguro, un saludo a todos
haber en zaragoza ay muchas cajas rural pero estamos con el mismo problema que con mi caja que dicho sea de paso es IBERCAJA,tienen un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y por la tarde en navidades no habren ningun dia ,yo entro al curro de 8,30 a 4 de la tarde osea que hasta que no habran por la tarde pues es imposible ir ni a la rural ni a la mia.(y os preguntareis y no tienes a nadie que valla por ti????)pues en verdad esta mi mujer si pero trabaja conmigo y lleva mismo horario y mismas fiestas (fin de semana)trankilos que la primera oportunidad que yo tenga de ir voi seguro, un saludo a todos
Vatius- Usuario De Élite
Vatius escribió:hola pucheros
Que suerte tenéis de estar trabajando los dos JUNTOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
De unas 40 personas que son las que han encargado camisetas, se tiene constancia de que los siguientes compañeros han realizado el ingreso en concepto de las camisetas:
- JAVIVIVA (3 camisetas).
- PEREZVERA.
- YIMBO / (Mª TERESA ARRANZ).
- JOSE RC / (JOSE ANTONIO RODRIGUEZ).
- JORDI VIÑAS.
- SILVERKTM.
- SUPERPUCH.
- NOMEDERIX
- TONI / (JOSE ANTONIO FERRERO).
- WARRIOR AZUL.
- EL WYLLI / (LORENA TARRAGA).
- MENDOZA (2 camisetas).
- LEONIDAS (2 camisetas).
- DRAUDE ingreso pendiente de confirmar.
- COBRATT ingreso pendiente de confirmar.
- MANUPUCH.
- PEÑALVER (2 camisetas)
- RAFAFIERROS.
- VICENÇ.
- MCOBRA.
- CAMI / (JOSE LUIS FERNANDEZ -4 camisetas-).
- FELIXAS.
- MACOY (2 camisetas).
- SAMU (2 camisetas).
- CARLOSMK12 / (CARLOS ALBERTO ROSELLO).
- MOTORO / (PEDRO VALDEHITA).
- TONI ATENAS / (ANTONIO ALEMANY).
- MOTORVILA / (DAVID MENENDEZ).
- DrCERVECILLAS / (MONICA MALDONADO).
- MEDINA.
- GMLEON / (GUILLERMO MARTINEZ).
- CAPULLITO69.
- JOSE LUIS MARTIN (2 camisetas).
- MARIANO.
- ATILA.
- ANGEL.
- ZAZO.
- PACO.
- BUL370 / (ISMAEL ZURITA).
- MARIPUCH.
- LA COBRA PATOJERA (2 camisetas).
- R-6-COPA.
- TONI PUCH.
- SALTAPIEDRAS.
- PEREZVERA (2 camisetas).
Se intentara que esta semana completar los ingresos para mandar hacer las camisetas a partir de la siguiente semana del 9 al 13 , despues de confeccionadas el envio tarda unos dos dias.
Este es el personal que digamos tiene pendiente el ingreso, tan solo es eso, decirles que lo tienen pendiente por diversos motivos justificados pero que no se olviden del mismo, a ver si esta semana finalizamos el pago de todo el personal, asi que cuando puedan que realicen dicho ingreso por la cantidad de dinero que se les indico por privado indicando en el concepto el nombre que utilizan en el foro, por favor.
- BINGEN.
- VATIUS.
- MIGUELSUPER2.
Un saludo a todos.
bueno, y cual es la prevision, para el verano las tendremos?
Toni- Usuario Maestro
Toni escribió:bueno, y cual es la prevision, para el verano las tendremos?
Puedo prometer y prometo que este año seguro.
¿ Que hacemos Toni ?, aunque no este bien, tendremos que esperar, ya la semana que viene se tomara alguna decision.
Un saludo.
INGRESO CONCEPTO CAMISETAS -URGE-
Se intentara que esta semana completar los ingresos para mandar hacer las camisetas a partir de la siguiente semana del 9 al 13 del presente mes, despues de confeccionadas el envio tarda unos dos dias minimo en llegar a su destino.
Este es el personal que digamos tiene pendiente el ingreso, tan solo es eso, decirles que lo tienen pendiente por diversos motivos justificados pero que no se olviden del mismo, a ver si esta semana finalizamos el pago de todo el personal, asi que cuando puedan que realicen dicho ingreso por la cantidad de dinero que se les indico por privado indicando en el concepto el nombre que utilizan en el foro, por favor.
Un saludo.
- BINGEN.
- MIGUELSUPER2.
Un saludo.
Hola de nuevo,he estado ausente una temporada y veo que teneis muy activo el tema,yo no me la quedo,disculpad si he cusado alguna molestia. Saludos a todos y felices fiestas.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
por finnnnnnnnnnn,ingreso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HECHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
un saludo..................miguel.
un saludo..................miguel.
Se intentara que esta semana completar los ingresos para mandar hacer las camisetas a partir de la siguiente semana del 9 al 13 del presente mes, despues de confeccionadas el envio tarda unos dos dias minimo en llegar a su destino.
Un saludo.
- BINGEN.
Un saludo.
tu transferencia es corectaVatius escribió:hola pucheros
javiva tienes un mp
saludos
JaviViva- Usuario Experto
Tras conversacion telefonica con Javiviva, el miercoles parece ser que se pondra en marcha la maquinaria para la confeccion de nuestras camisetas.
Si no pasa nada hemos llegado a un total de 62 camisetas, que son las que se van a encargar.
Dicho miercoles se pondran alguna fotos de como es la camiseta, ya que a Javi le daran una de muestra.
Esto son las ultimas noticias sobre la camisetas, si no pasa nada estimo que en unos 10-15 dias este todo acabado y en camino hacia sus propietarios.
Por cierto, con los intereses que generen en el banco los casi 2000 eurios que se han recaudado , ¿ que quereis que se hagan con ellos ?, yo habia pensado en convidarnos a una paella Javi y yo, pero eso si lo veis bien los demas.
Venga, un saludo a todos.
Si no pasa nada hemos llegado a un total de 62 camisetas, que son las que se van a encargar.
Dicho miercoles se pondran alguna fotos de como es la camiseta, ya que a Javi le daran una de muestra.
Esto son las ultimas noticias sobre la camisetas, si no pasa nada estimo que en unos 10-15 dias este todo acabado y en camino hacia sus propietarios.
Por cierto, con los intereses que generen en el banco los casi 2000 eurios que se han recaudado , ¿ que quereis que se hagan con ellos ?, yo habia pensado en convidarnos a una paella Javi y yo, pero eso si lo veis bien los demas.
Venga, un saludo a todos.
yo por mi encantado de que os deis un banquete gracias a nosotros,se lo merecen no compañeros?
un saludo.................miguel.
un saludo.................miguel.
yo creo q se lo merecen por el trabajo realizado un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
perezvera te ruego que me confirmes si es correcto el ingreso del dinero.
un saludo.......................miguel.
un saludo.......................miguel.
Perezvera con los intereses comprar la M82 de fabrica que es de tu pueblo.
.......................Julio...
.......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23