Camisetas Puch Blanco-Verde
+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Camisetas Puch Blanco-Verde
ESTO AL PRINCIPIO FUE UN POS PARA CAMISETAS ..... YA SE JODIO
ManuPuch- Usuario Maestro
vale vale perdon manupuch.
un saludo.................miguel.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
La verdad es que lleva mucha razónManuPuch escribió:ESTO AL PRINCIPIO FUE UN POS PARA CAMISETAS ..... YA SE JODIO
te doy la razon manuel que tal van esas camisetassssssssssssssssssssssssssssssss
Yimbo- Usuario Veterano
Yimbo escribió:te doy la razon manuel que tal van esas camisetassssssssssssssssssssssssssssssss
!!!! Que están en el horno !!!! ya les falta poco para cocerse.
Saludos.
PerezVera- Usuario Maestro
camisetas puch
SIENTO MUCHO.EL QUE SE ME HAYA IDO POR EL HUERTO LA CONVERSACION.............pido disculpas.......como os dije ayer soy nuevo en esto..y no me revuelvo bien....no volvera a ocurrir..y perdona miguel especialmente.por inducirte al error de contestarme........gracias a todos esperio que entendais el error..............POR FAVOR,,PUEDE ALGUIEN DE LOS QUE HABEIS ENCARDADO LA CAMISETA DECIRME CUANTO OS HA COSTADO?
Doberman Püch- Usuario Nuevo
doberman püch escribió:SIENTO MUCHO.EL QUE SE ME HAYA IDO POR EL HUERTO LA CONVERSACION.............pido disculpas.......como os dije ayer soy nuevo en esto..y no me revuelvo bien....no volvera a ocurrir..y perdona miguel especialmente.por inducirte al error de contestarme........gracias a todos esperio que entendais el error..............POR FAVOR,,PUEDE ALGUIEN DE LOS QUE HABEIS ENCARDADO LA CAMISETA DECIRME CUANTO OS HA COSTADO?
No te preocupes ya es costumbre estroperar los pos ...... te aconsejo que leas el pos completo desde la primera pajina esta todo detallado de todas formas ya te diran si aun estas atiempo ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
bueno pucheros si todo va bien este viernes por la tarde enviare todas las camisetas,faltan muy poco para terminar
JaviViva- Usuario Experto
podriamos ver una terminada para ver como estan quedando???
MariPuch- Usuario Maestro
Claro que si Maripuch, es que ha habido alguna interferencia y se han quedado las fotos tres paginas mas atras.
La unica diferencia es que las letras son en blanco y en la parte verde de la espalda de la camiseta.
Saludos.
Perezvera escribió:Perezvera escribió:Javi ha estado esta mañana en el taller, y esto es lo que ha traido:
Espero que os gusten, pero no le pongais muchas pegas, ya que las fotos digamos que son la propuesta, el prototipo, la camiseta 0 de la camiseta puch que se quiere hacer, de momento le faltan los puños y el cuello por coser, como digo es el prototipo para ver tallaje si es correcto y como es la tela, las costuras, colores, etc.
Saludos.LO SIENTO YA NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS.
La unica diferencia es que las letras son en blanco y en la parte verde de la espalda de la camiseta.
Saludos.
bueno damas y caballeros,por fin mañana a las 13:00 me haran entrega de las camisetas ya por fin terminadas y a las 16:00 ire a un pueblo que todavia no se donde esta que se llama bigastro que alli esta la sucursal de envialia para hacer todos los envios,perezvera hasta el sabado no tengo tlf,tu ya sabes por que, podrias darle un toke a jose angel de envialia y decirle que a las 16:00 estoy alli.966770065
Última edición por JaviViva el Jue 26 Ene 2012 - 21:01, editado 1 vez
JaviViva- Usuario Experto
gran noticia
ya estoy impaciente por ver como han quedado,
saludos!
ya estoy impaciente por ver como han quedado,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Benga para que os vallais haciendo a la idea.
...................Julio...
...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
JaviViva escribió:bueno damas y caballeros,por fin mañana a las 13:00 me haran entrega de las camisetas ya por fin terminadas y a las 16:00 ire a un pueblo que todavia no se donde esta que se llama bigastro que alli esta la sucursal de envialia para hacer todos los envios,perezvera hasta el sabado no tengo tlf,tu ya sabes por que, podrias darle un toke a jose angel de envialia y decirle que a las 16:00 estoy alli.966770065
Hecho.
Ostras que guapaaa, y digo yo, no se podria hacer otra remesa para los que llegamos tarde? Esque son mu chulass jo.
Saludos desde lleida.
Saludos desde lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Estoy con FaRRe,
si se hace otra remesa muchos estaríamos interesados
saludos
si se hace otra remesa muchos estaríamos interesados
saludos
Fantástico trabajo,esperamos impacientes,un saludo y enhorabuena
Toni Atenas- Usuario De Élite
A los nuevos peticonarios, tranquilos, a ver si salimos de esta y luego ya veremos si hacemos "otra ronda".
Saludos.
Saludos.
Primeras camisetas recibidas, no las he visto personalmente pero me ha llamado Mariano y estaba emocionado de lo bien que han quedado.
Muchísimas gracias y felicidades a los responsables de la iniciativa, espero que os gusten a todos. saludos
Muchísimas gracias y felicidades a los responsables de la iniciativa, espero que os gusten a todos. saludos
Warrior Azul- Usuario Nuevo
Buenas a todos.
Esta misma tarde han salido por mensajeria (envialia) todas, bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario, ya pondre en contacto con el y le explico el tema.
Ahora leed con atencion lo siguiente:
A lo largo de este fin de semana intentare enviar por privado (solo todo aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.
Si el martes o el miercoles como mucho, no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.
Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimiento:
Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al miercoles para llamar.
Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, se cumple un plazo y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.
!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta.
Pues nada toca esperar un poco y esperemos que no surgan muchos problemas, ahora ya no depende ni de Javi ni de un servidor.
Saludos.
Esta misma tarde han salido por mensajeria (envialia) todas, bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario, ya pondre en contacto con el y le explico el tema.
Ahora leed con atencion lo siguiente:
A lo largo de este fin de semana intentare enviar por privado (solo todo aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.
Si el martes o el miercoles como mucho, no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.
Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimiento:
Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al miercoles para llamar.
Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, se cumple un plazo y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.
!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta.
Pues nada toca esperar un poco y esperemos que no surgan muchos problemas, ahora ya no depende ni de Javi ni de un servidor.
Saludos.
Última edición por Perezvera el Sáb 28 Ene 2012 - 8:15, editado 1 vez
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23