PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por Puch Super II Sáb 22 Ene 2011 - 21:36

Hola pucheros, hoy mismo he conseguido una minicross MC 50, creo que está todo bastante original pero tengo un par de dudas.
Bueno, la moto trae en la caja del filtro la pegatina que pone minicross MC 50 mini con el fondo a cuadros blancos y negros, y debajo pone especial. Además el depósito es de los que ponen puch entre dos lineas negras por arriba y por abajo. Por lo que vi en las fotos, este modelo de MC 50 lleva un escape por arriba que finaliza estrechandose un poco, pero la mía lleva un escape también x arriba pero que al final acaba redondeado (forma similar a un bate de béisbol) no se si se montó este tipo de escape en este modelo o es uno acoplado, a ver si alguien me lo puede decir.
Ya sé que sería mejor subir fotos, pero no puedo debido a la conexión que tengo Lo Siento
Un saludo a todos.
Puch Super II
Puch Super II
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por ManuPuch Sáb 22 Ene 2011 - 22:37

Pon unas fotillos y asi nos sera mas facil ayudarte un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por Puch Super II Lun 24 Ene 2011 - 21:57

Hola, he estado mirando y el escape que lleva es el de la minicross MC 50 mni especial 2ª serie, perdonad por no decirlo antes pero no me cargaba las fotos.
De todas formas ya os subiré fotos y si no puedo se las paso al amigo pereda cross y las sube él para que opinéis.
Saludos
Puch Super II
Puch Super II
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por PeredaCross Mar 25 Ene 2011 - 22:03

Ahora mismo subo yo las fotos que están cargando, y na que la moto un chollazo, hay que felicitar a Diego por la compra.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por PeredaCross Mar 25 Ene 2011 - 22:08

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas 2z6yyc8

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas 2j6r2f


Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas 1p6mo4
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 26 Ene 2011 - 9:45

Parece la última serie de la "rompehuevos", con ese escape negro y con la tapa del embrague de las planas.
Enhorabuena!!
Además, con el carburador original, lo que indica que seguramente de motor no esté tocada, trucada y demás!!!

Tiene hasta la corona original!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por MANAPuch Miér 26 Ene 2011 - 10:41

Fantastico que vayan saliendo y con buen estado
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por Puch Super II Miér 26 Ene 2011 - 18:29

A ver si puedo subir más fotos de esta para que veáis su estado, y de la super II que también estoy restaurando para que veáis como va. La verdad que esta fue una buena compra porque está bastante original, lo único que creo que no es suyo es el asiento que es un cojín ahi acoplado de mala manera. Pero por traer trae hasta las aletas de chapa, que la delantera está bastante bien aunque la trasera está rota.
Saludos
Puch Super II
Puch Super II
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.