Puch Cobra TT 1º serie
+22
MC
Crapin
Mendoza
Carabela Verde
Keo29
Puch Monza
Toni
Yimbo
Jose RC
Motoro
El-Wylli
Atila
Paufont
Pepe-Nacho
Leonidas
Josemi
Jce2
MotorVilaPuch
Marco Antonio
MariPuch
MANAPuch
ManuPuch
26 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Puch Cobra TT 1º serie
Muy bien Manu,te esta quedando alucinante,otra mas que parece salida de un museo.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Hola chavales aqui os dejo unas fotos ya de la ultima fase de la restauracion
como ven solo faltan las pegatinas las cuales me suministrara el compañero y amigo Marco Antonio de Jerez
como ven solo faltan las pegatinas las cuales me suministrara el compañero y amigo Marco Antonio de Jerez
ManuPuch- Usuario Maestro
Aqui os dejo un suplemeto de cilindro en aluminio copiado de una junta que fabrique
Aqui os pongo una foto de la colocacion de los posapies del pasajero que solo estaran puestos mientras pasa por los mojineros de la ITV despues desapareceran
Otra fotillo mas que me he dejado sin poner jejeje es que con esto de las fotos me hago la picha un lio
De paso preguntaros si alguien dispone de un silencioso origuinal que como ven ese es porvisional hasta que localice el suyo
De paso preguntaros si alguien dispone de un silencioso origuinal que como ven ese es porvisional hasta que localice el suyo
Hola tambien os pido que me indiqueis si hay algo '' mejorable '' un saludo a todos los que me leen y a los que no tambien espero que esta semana me lleguen las pegatinas hasta entonces lo dicho un saludo ya hasta pronto
Con las pegatinas va a quedar muy bien, te faltaria solo poner las letras al asiento
Atila- Usuario Maestro
ManuPuch escribió:Aqui os dejo un suplemeto de cilindro en aluminio copiado de una junta que fabrique
Te esta quedando MUY BONITA
Te quería preguntar sobre la junta de aluminio,dices que la as fabricado tu,de donde as sacado la plancha de aluminio y conque le as recortado para quedar así
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Hola Mendoza la placa de aluminio la encontre en un desguace y hacerla la hice con una radial y una lima redonda y otra plana tambien use el taladro un saludo
OKEY
YO he estado buscando y no he encontrado,tendre que comprarla en moto tema,lo que es que no me venden solo la junta tengo que comprar algo mas
SALUDOS
YO he estado buscando y no he encontrado,tendre que comprarla en moto tema,lo que es que no me venden solo la junta tengo que comprar algo mas
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Si tienes paciencia y me esperas te la puedo comprar yo que boy a la tienda de vez en cuando y te la mando otra cosa no puedo hacer te mando mi telefono por privado sera mas facil esplicartelo un saludo
Te ha quedado perfecta Manu, Has hecho un trabajo estupendo, se la ve muy original. .
El silencioso lo fabrica Mariano de Elche, yo lo tengo y esta muy bien hecho, si lo quieres ver, le hecho unas fotillos y te las pongo, el original es dificil de encontrar.
Para montar el carburador, yo suelo desatornillar la caja del filtro, asi tienes mas espacio para encajarlo todo.
El silencioso lo fabrica Mariano de Elche, yo lo tengo y esta muy bien hecho, si lo quieres ver, le hecho unas fotillos y te las pongo, el original es dificil de encontrar.
Para montar el carburador, yo suelo desatornillar la caja del filtro, asi tienes mas espacio para encajarlo todo.
Cobreti- Usuario Entendido
Hola Cobreti si puedes pon una foto y me dices el precio si no es mucha molestia.
Al final se me encendio la bombila y eso hice quitar la caja de filtro de todas formas muchas gracias un saludo y me algro que te guste como esta quedando
Al final se me encendio la bombila y eso hice quitar la caja de filtro de todas formas muchas gracias un saludo y me algro que te guste como esta quedando
JOERRRR si que te lo curras sales a una maquina por mes y cada vez mejorrrr
Muy bonita esa era y creo que sigue siendo, la maquina de mis sueños adolescentes. Preciosa y un maquinon en mi presentacion hay una afotillo con una como esa creo, Muy buen trabajo y animo que ya lo tienes chupao. Saludos
Muy bonita esa era y creo que sigue siendo, la maquina de mis sueños adolescentes. Preciosa y un maquinon en mi presentacion hay una afotillo con una como esa creo, Muy buen trabajo y animo que ya lo tienes chupao. Saludos
Muelles- Usuario Entendido
Estupenda esta t.t. La veo y ya ma imagino el sonido....Haber si consigues el silencioso porque es como el d.n.i. de esta moto.Y bueno para mi gusto pondria las tijas negras satinadas y el tono del amarillo me gustaria igualarlo con los guardabarros,quizas sea un efecto de la foto pero antes de poner las pegatinas seria algo a tener en cuenta.De todas maneras esta muy guapa,y gracias por dejarnos verla.
Un saludo
Un saludo
SilverKTM- Usuario Entendido
Aqui te dejo las fotos del silencioso que me fabrico Mariano, te he puesto de fondo una foto con las medidas que tomo David de uno original, si te fijas en el de Mariano el cono es un centimetro mas corto que el de la foto (225)-(215), inapreciable a simple vista y dudo que todos los originales sean iguales y el tapon es diferente, algo mas estrecho, pero queda bien y siempre puedes encontrar uno de derbi variant o de otro modelo de puch, el casquillo final que encaja con la bufanda es 1 o 2mm mas ancho que el de cobra tt porque es para la replica al igual que las tuercas soldadas para la placa porta numeros (esto ultimo, casquillo y tuercas, a gusto del consumidor). Creo que fueron 60e y la verdad, completamente satisfecho.
Cobreti- Usuario Entendido
Gracias Cobreti aver cuando me decido por que el presupuesto esta jodido ya jejeje pero tarde o temprano lo pondre lo dicho gracias y un saludo
Hola pucheros aqui os pongo una foto de la moto ya terminada a falta solo del silencioso os pongo solo una foto por que el movil no me a guadado el resto...pero ya las pondre
Fenomenal muy buen trabajo, como los anteriores...
Aver si encuentras el silencioso y ya la dejas auntentica.
Enhorabuena y un Saludo
Aver si encuentras el silencioso y ya la dejas auntentica.
Enhorabuena y un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
muy buena la restauracion
espero que pongas mas fotos desde todos los angulos,
saludos!
espero que pongas mas fotos desde todos los angulos,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Bueno aqui estoy otra vez con las fotos que se me perdieron (una mala jugada del movil)
Como os dije a falta del silencioso espero tenerlo en mis manos pronto para cerrar el pos hasta entonces un saludo paratodos y para todas
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6