Puch Condor II
+7
Juanjito
HeavyRuben90
ACP69
Jmfcya
Condorman
Bing28
MotorVilaPuch
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Condor II
No tiene los mismos soportes... gracias por las molestias, pero bueno, con el tiempo tendre otras condor y conseguire el portaequipajes, mientras le quitare no vaya a ser que de las vibraciones se cargue el piloto trasero como ya paso con el viejo piloto...MotorVilaClub escribió:Ruben, mira este anuncio.
Juraría que es como el que yo tenía en mi Condor II:
http://montesamania.com/product_info.php?products_id=601&osCsid=df6c84b74863e5d08a815b4d7c4244dc
salu2 y gracias de nuevo
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Que maravilla. Yo he terminado de restaurar una moto con 50 años hace un par de semanas y se el trabajo que eso tiene. Prueba a darle un pequeño pulido a todas las piezas de aluminio, lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de esmerarte mucho y con poco dinero y creeme el resultado es muy gratificante.
Juanjito- Usuario Nuevo
solo puedo decir que impresionante la restauracion,estaba casi pal desguace y la dejaste nueva jeje PRECIOSA
PeredaCross- Usuario Maestro
Muchas gracias, jejeje!! guino* guino* guino*
Hombre, nueva nueva.... decente digamos!!
Pero me parece que hay empeorando con los años y no pudiendo hacerle caso ni usarla en meses.
Lo bueno es que todas las piezas que ahora tiene, o la gran mayoría, están en buen estado y tengo planes para dejarla verdaderamente original.
Lo malo es que la veo apenas un mes al año.
De echo, ahora mismo tiene el motor sacado, porque empecé a reacerselo para poner el original con el 50cc. y carburador... todo original. sonrisa*
La tengo un poco abandonada por la lejanía!!
Hombre, nueva nueva.... decente digamos!!
Pero me parece que hay empeorando con los años y no pudiendo hacerle caso ni usarla en meses.
Lo bueno es que todas las piezas que ahora tiene, o la gran mayoría, están en buen estado y tengo planes para dejarla verdaderamente original.
Lo malo es que la veo apenas un mes al año.
De echo, ahora mismo tiene el motor sacado, porque empecé a reacerselo para poner el original con el 50cc. y carburador... todo original. sonrisa*
La tengo un poco abandonada por la lejanía!!
Y sigue abandonadilla después de casi 4 años!
Pero como novedades, le encontré nuevos: careta, faro, guardabarros, manetas, llave de luces....
Puede que este verano me la traiga de Galicia y la cuide mejor estando a mi lado, jeje.
Pero como novedades, le encontré nuevos: careta, faro, guardabarros, manetas, llave de luces....
Puede que este verano me la traiga de Galicia y la cuide mejor estando a mi lado, jeje.
trankilo, algun dia se acabara, estas cosas son delicadas y no son para acabarlas en dos dias, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bueno, debido diversos problemas, he decidido vender la Puch Condor II.
Por si ha alguien le puede interesar.
Está tal cual en estas fotos, no obstante, le haré fotos estos días para poner el correspondiente anuncio en el foro de Venta y en otras páginas de internet.
La moto está prácticamente completa, con todo original, necesitaría algún repaso de pintura, porque no fui muy fino en su restauración, y bueno, pegatinas y tal.
También el motor convendría revisarlo y ponerle cosas nuevas para evitar problemas.
Digamos que hay que volver a restaurarla, pero que tiene todas sus piezas.
No sé que pedir por ella, echaré mis números. Pero creo que entorno a unos 400€, no sé.
Por si ha alguien le puede interesar.
Está tal cual en estas fotos, no obstante, le haré fotos estos días para poner el correspondiente anuncio en el foro de Venta y en otras páginas de internet.
La moto está prácticamente completa, con todo original, necesitaría algún repaso de pintura, porque no fui muy fino en su restauración, y bueno, pegatinas y tal.
También el motor convendría revisarlo y ponerle cosas nuevas para evitar problemas.
Digamos que hay que volver a restaurarla, pero que tiene todas sus piezas.
No sé que pedir por ella, echaré mis números. Pero creo que entorno a unos 400€, no sé.
otra moto vas a vender jefe??? pero si acabas de vender la minicross tt, al final vas a seguir siendo un pobre y vas a seguir teniendo que currar, no la vendas, que no te sacara de pobre, al final solo son arrepentimientos, piensalo muy bien, saludos y animate
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Ya lo sé, pero tengo esta enfermedad, y creo que empieza a afectar a otras cosas.
No es por el dinero, si no recupero ni de lejos lo que me gasté en ella (también la disfruté).
Aún sin recuperar lo que me gasté en ella, creo que según lo que se ve por ahí y que la tengo creo que toda completa.... me parece que está bien, aunque se podría negociar.
El espacio es lo que más me apremia, además, total, tengo la otra Condor.
A ver si alguien le puede dar más uso y disfrutarla tanto como la disfruté yo.
No es por el dinero, si no recupero ni de lejos lo que me gasté en ella (también la disfruté).
Aún sin recuperar lo que me gasté en ella, creo que según lo que se ve por ahí y que la tengo creo que toda completa.... me parece que está bien, aunque se podría negociar.
El espacio es lo que más me apremia, además, total, tengo la otra Condor.
A ver si alguien le puede dar más uso y disfrutarla tanto como la disfruté yo.
Una pena, porque ahora perderás muchos euros. Pero bueno, también es verdad que no hay espacio para todo. A mí me pasa lo mismo.
Espero que se quede en el foro.
Saludos.
Espero que se quede en el foro.
Saludos.
Jacedres- Usuario De Élite
Si que he perdido dinero, y bastante.
La última vez que hice la cuenta, me había costado todo en total unos 600€. y creo que he puesto la moto en venta ahora en 300€ o así.
Pero es lo que hay. Y quien vende una Condor en 600€? y menos en este tiempo....
La última vez que hice la cuenta, me había costado todo en total unos 600€. y creo que he puesto la moto en venta ahora en 300€ o así.
Pero es lo que hay. Y quien vende una Condor en 600€? y menos en este tiempo....
Está muy guapa. Suerte con la venta, seguro que no te faltan interesados.
Moi Max- Usuario De Élite
Página 2 de 2. • 1, 2