PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Chito21 Lun 22 Nov 2010 - 10:41

Creía que iba a tardar más en enseñaros esta moto, pero por problemas de mi hermano con su ex, ahora tengo este tesoro durmiendo en mi garaje.
Esta moto la compré en el año 90, cuando tenía 16 años y disfrutaba de mi Rieju SuperMarathon. La compré junto a la otra M82 (la mia, la que estoy intentando adecentar) por una cantidad ridicula de pesetas y con documentacion al dia.
Se ha arreglado tres veces desde que la tenemos, una vez en el 90, otra en el 99 y la ultima hace un par de años para que mi sobrino aprendiera a montar en moto.
A esta moto se le puede hacer mucho y a la vez no hacerle nada (que es lo que va a pasar de momento) Como veís está entera, funciona y arrea mucho.
Si teneís dudas, estaré encantado en responder.

PD: Os pongo un par de fotos con los numeros de motor y bastidor para que los entendidos me digaís cosas que no se de ella.-

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31708.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31709.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31710.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31711.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31712.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31713.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31714.th




Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31715.th



Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31716.th


Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Nh31718.th





Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Josemi Lun 22 Nov 2010 - 10:47

hombre un limpiaillo le vendria bien no?

mu buena makina!!!!saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Lun 22 Nov 2010 - 10:52

Pero que calladito lo tenias.
Ya quedaremos para fotos e intercambio (de motos ).

Te paso el enlace que veo te puede ser de ayuda.

https://www.puch-avello.com/vendo-f35/puch-cobra-m-82-fundas-asiento-nuevas-t2290.htm

Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Chito21 Lun 22 Nov 2010 - 10:55

Gracias Julio; pena estar tan pelao.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Chito21 Miér 24 Nov 2010 - 10:06

¿Alguien sabria decirme porque la numeracion del motor empieza por 629?
Segun la tabla las M82 de agua con motor 337-80 empiezan por 398; en cambio esta empieza por 629, que segun la tabla es como las replica TT.
¿Ha saltado algun numero en la tabla? Porque que yo sepa las "agua" nunca fueron replica de na, ni de Monjonell, ni de Coronil....
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Motoret Dom 5 Dic 2010 - 19:55

chito tu moto es una TT, no una "moto de calle". Tu moto es de relación cerrada, es una moto de enduro, esos carteres los 629, van mas reforzados que los 398, en definitiva una moto de competición para ir por la calle...

Dos detalles mas del origen de carreras de tu moto, el plato es mas grande que en las M82 normales, y la boca de la salida del escape, el codo inicial es mas grueso que las M82 normales.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Atila Dom 5 Dic 2010 - 20:28

Aparte de lo que te ha comentado Jordi, llevan carburador mas gordo en tu caso un bing 28mm, horquillas de 35mm y la numeracion 629xxxx como te ha dicho indica el cambio y la otra 337-80 es la abertura de los tranfers del carter, o sea lo tuyos son mas grandes lo que te permitiria meterle un 80cc sin modificaciones "si lo encontrases".
en definitiva buena maquina y que con un pequeño repaso pareceria otra un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Dom 5 Dic 2010 - 23:28

Chito pegale el cambiazo a tu hermano que el ya no se acordara.
Buena maquina chaval.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Chito21 Jue 9 Dic 2010 - 13:37

Gracias por las explicaciones; sois cojonudos.

Lo del cambio, amigo Julio, va a estar complicao.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Atila Jue 9 Dic 2010 - 14:22

Chito 21 , si te gusta mucho mi rv ahora que esta documentada y por hacerte un favor haria el esfuerzo de cambiartela pelo a pelo por la m82........ pero solo por ser tu, si no paso.
ESO SI TE ENCARGAS TU DEL PORTE Bueno
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Chito21 Vie 10 Dic 2010 - 9:37

Ay Atila!!!! que "esa" M82 no es mia, la mia es la "basica"

Joder con la RV, no se me va de la cabeza esa moto. Un dia haré una locura (quizá hoy)
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Atila Vie 10 Dic 2010 - 15:06

Bueno , si sigues insistiendo me vas obligar a cambiartela por la tuya , no importa que sea basica ya haria yo que no lo fuera, pero cuanto me das aparte?, Bueno
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.