Me presento
+11
Joseico
Francis
PerezVera
VejestorixPuch
MANAPuch
MotorVilaPuch
Josemi
El-Wylli
ManuPuch
MariPuch
Lewis11
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me llamo Luis y como muchos de vosotros a la edad de 15 años y después de llevar un año trabajando conseguí que mis padres me compraran una moto y como no fue una PUCH CONDOR III negra y amarilla "en aquellos tiempos reinaban las Derbi fds,derbi fdx,derbi variant etc.etc, por lo que me decante por la Puch Condor III amarilla y negra sus colores eran impresionantes". Por suerte teníamos una colla de amigos que uno de ellos vivía en una casa de palles y tenia un pequeño taller montado en el porche y puedo decir que mi Puch nunca fue a ningún mecánico del barrio siempre arreglada por nosotros¡¡¡¡¡ desde aquí aprovecho para saludarlo siempre me acuerdo de ti Eloi aunque no tengamos contacto¡¡¡¡¡¡.
La moto era un espectáculo.cilindro metrakit 74c. 26 de carburador con tobera hecha por nosotros, bufanda Yasuni con silenciador de rieju 80c.
llantas de rieju 49c.c. color oro. me acuerdo perfectamente que el embrague me duraba 15 días no soportaba tanta potencia con un golpe de gas en tercera se levanta¡¡¡¡¡¡ etc. etc. etc. bueno que me pongo nostálgico y no paro jejejjejej
Ahora en la actualidad estoy buscando una para restaurarla ya que tengo amigos que también lo están haciendo con otras motos y la verdad que se me ponen los pelos de punta cada vez que voy al local donde las restauran.
la única duda que tengo es si dejarla de origen o dejarla como yo la tenia?. que me aconsejáis???.....
Saludos.......
La moto era un espectáculo.cilindro metrakit 74c. 26 de carburador con tobera hecha por nosotros, bufanda Yasuni con silenciador de rieju 80c.
llantas de rieju 49c.c. color oro. me acuerdo perfectamente que el embrague me duraba 15 días no soportaba tanta potencia con un golpe de gas en tercera se levanta¡¡¡¡¡¡ etc. etc. etc. bueno que me pongo nostálgico y no paro jejejjejej
Ahora en la actualidad estoy buscando una para restaurarla ya que tengo amigos que también lo están haciendo con otras motos y la verdad que se me ponen los pelos de punta cada vez que voy al local donde las restauran.
la única duda que tengo es si dejarla de origen o dejarla como yo la tenia?. que me aconsejáis???.....
Saludos.......
Última edición por Lewis11 el Jue 20 Jun 2013 - 14:51, editado 3 veces
Lewis11- Usuario Nuevo
Re: Me presento
Hola bienvenido saludos desde Sevilla
Mi consejo es que la pongas lo mas orijinal posible ademas de ser mas duradeo eso de los embragues (te ahorraras na pasta en averias) no creo que la moto a su edad sea para competir con ella.
Hay tiene mi opinion....lo dicho un saludo
Mi consejo es que la pongas lo mas orijinal posible ademas de ser mas duradeo eso de los embragues (te ahorraras na pasta en averias) no creo que la moto a su edad sea para competir con ella.
Hay tiene mi opinion....lo dicho un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Bienvenido, un saludo desde Albacete.
Como dice Manu, yo la dejaria lo mas original posible, pero cada uno su moto la deja como quiere.
Como dice Manu, yo la dejaria lo mas original posible, pero cada uno su moto la deja como quiere.
El-Wylli- Usuario Maestro
original,modificada ....la cosa es que la tengas y la tengas por muchos años!!!!
saludos desde malaga!!!!
saludos desde malaga!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Buenas tardes después de casi 3 años de mi presentación ya puedo decir que estoy apunto de recibir mi nueva Puch Condor III comprada a un chico de Badajoz.
La búsqueda ha sido larga pero quería encontrar una moto que tuviera un buen historial y esta lo tiene, como anécdota decir que la cubierta delantera es la de origen, que es de un solo propietario y que lo único que se le ha cambiado ha sido el escape por un Metra Kit por abajo.
Estoy ha la espera de que me la entregue la agencia la semana que viene y estoy peor que un niño con la espera.
Aunque la moto tiene un aspecto bastante correcto la idea es hacerle una restauración de concesionario como se dice por aquí es decir dejarla nueva nueva.
En breve abriré un post en la zona de restauraciones para poder ir mostrando la restauración.
Saludos.....Lewis11
La búsqueda ha sido larga pero quería encontrar una moto que tuviera un buen historial y esta lo tiene, como anécdota decir que la cubierta delantera es la de origen, que es de un solo propietario y que lo único que se le ha cambiado ha sido el escape por un Metra Kit por abajo.
Estoy ha la espera de que me la entregue la agencia la semana que viene y estoy peor que un niño con la espera.
Aunque la moto tiene un aspecto bastante correcto la idea es hacerle una restauración de concesionario como se dice por aquí es decir dejarla nueva nueva.
En breve abriré un post en la zona de restauraciones para poder ir mostrando la restauración.
Saludos.....Lewis11
Lewis11- Usuario Nuevo
Creo que nos has salido un poco vaguete...
Es broma, pero la verdad es que esa moto no parece necesitar una "restauración" en toda regla, sino más bien una buena "conservación", porque se la ve muy bien, ponerla al día pero que se le note el paso del tiempo.
Es broma, pero la verdad es que esa moto no parece necesitar una "restauración" en toda regla, sino más bien una buena "conservación", porque se la ve muy bien, ponerla al día pero que se le note el paso del tiempo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Vaguete no que para encontrar una en este estado y que no se pasen con el precio no es tarea fácil. Puedo decir que he mirando mucho y por fin la he conseguido.
Lewis11- Usuario Nuevo
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
P.D.: Enhorabuena por esa adquisicion.
P.D.: Enhorabuena por esa adquisicion.
PerezVera- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén y animo con esa condor que con poco que le hagas te lucira como en sus comienzos
Francis- Usuario Maestro
enhorabuena esa avispilla se ve muy bien ,como dicen no estaa falta de restauracion ,un buen limpiado y unos retoques y se queda de P.M
Joseico- Usuario Maestro
Bienvenido !!!! pues te ha costado pero al final has conseguido un buen ejemplar.
Un saludo desde LLeida:bienvenido:
Un saludo desde LLeida:bienvenido:
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias a todos por la bienvenida esperando como un niño a que me la entregue la agencia:inquieto:
Lewis11- Usuario Nuevo
joder, con perdon, pero si esta impecable, practicamnete no se nota nada, y como dicen los compañero, lo bonito es dejarla lo mas original posible, pero el que sea sincero, y ahiga pasado por preparaciones, a quien no le gusta recordar ese empujoncito????, vamos, que yo ya e restaurado una minicross cascahuevos, y puch borrasca 2, lo mas original que e podido, pero no descarto preparar una con todos sus aliños como la tenia en su dia, saludos y a disfrutarla
Daniel O Killo- Usuario Maestro
La idea que me esta viniendo a mi cabecita es dejar el motor que trae que esta totalmente se serie y aparte preparar otro motor hasta las "tranquas" y ha sí poder disfrutarla a mi manera
Lewis11- Usuario Nuevo
jejejeje, si lo suelen hacer mas de uno por aqui, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bueno pues el transporte me ha dicho que sobre las 2 tengo la moto en mi poder jejejjje
Lewis11- Usuario Nuevo
Pues ya tenemos la Puch en casa jejjejeje que ilusión, que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego pondré mis primeras impresiones.
Luego pondré mis primeras impresiones.
Lewis11- Usuario Nuevo
Muy bien, ya la tienes en casa !!!
En esta foto que nos has puesto, veo que lleva el escape por abajo pero también conserva el silencioso original por arriba...
También lleva los aletines bajo el deposito... que bien!! Con poco que le hagas la tienes lista
En esta foto que nos has puesto, veo que lleva el escape por abajo pero también conserva el silencioso original por arriba...
También lleva los aletines bajo el deposito... que bien!! Con poco que le hagas la tienes lista
FaRRe- Usuario Maestro
la verdad se ve bastante bien ,y lo de los aletines es difil verlos todavia bien conservados,es clavada a la mia ,que bien que poco a poco se vayan juntando mas avispillas en el foro
Joseico- Usuario Maestro