Me presento
+14
Gatunillo
PerezVera
MANAPuch
El-Wylli
Axier
Toni
Carlos.M
Paufont
ManuPuch
Mendoza
Julio C G
ToniMonza
MariPuch
Puchi
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos,
Soy de la provincia de Alava,a mis 14 años un amigo me regaló una Minicross MC-50 Special la cual aún conservo (Tengo 36).
Perdí la documentación(Tarjetita azul) y no la matriculé cuando dieron el plazo para los ciclomotores.
El otro día encontré la tarjetita que estaba escondida en el sitio más inverosimil y me puse a indagar por la red,para ver ques e podía hacer(Me temo que ya nada) y encontré este foro,el cual está muy bien,ya que me acuerdo de todas esas motos que conocí en mi adolescencia.
De todas formas la moto la he mantenido en marcha todos estos años.
Esta trucada a 65cc ,tiene un escape Metrakit,arranca a la primera patada y funciona como un reloj.
Bueno ya nos veremos por aqui .
Un saludo para todos.
Soy de la provincia de Alava,a mis 14 años un amigo me regaló una Minicross MC-50 Special la cual aún conservo (Tengo 36).
Perdí la documentación(Tarjetita azul) y no la matriculé cuando dieron el plazo para los ciclomotores.
El otro día encontré la tarjetita que estaba escondida en el sitio más inverosimil y me puse a indagar por la red,para ver ques e podía hacer(Me temo que ya nada) y encontré este foro,el cual está muy bien,ya que me acuerdo de todas esas motos que conocí en mi adolescencia.
De todas formas la moto la he mantenido en marcha todos estos años.
Esta trucada a 65cc ,tiene un escape Metrakit,arranca a la primera patada y funciona como un reloj.
Bueno ya nos veremos por aqui .
Un saludo para todos.
Última edición por Puchi el Dom 10 Abr 2011 - 22:52, editado 1 vez
Puchi- Usuario Nuevo
Re: Me presento
hola bienvenido desde sevilla saludos y pon una fotos de tu moto
MariPuch- Usuario Maestro
Hola!!! Bienvenido al foro a ti y tu fantastica Puch!!!
En el papeleo, bueno, siempre puedes matricular como moto historica (aunque es muy caro) buscar otro chasis documentado, o otra documentada en peor estado, y sino, pues estoy seguro de que esa motillo sera capaz de dar grandes dosis de diversion por el campo sin documentacion.
Saludoooos!!!
PAu
En el papeleo, bueno, siempre puedes matricular como moto historica (aunque es muy caro) buscar otro chasis documentado, o otra documentada en peor estado, y sino, pues estoy seguro de que esa motillo sera capaz de dar grandes dosis de diversion por el campo sin documentacion.
Saludoooos!!!
PAu
Paufont- Usuario Aprendiz
bienvenido al foro
esta muy bien la minicross
saludos desde gijon!
esta muy bien la minicross
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
Ostras una cascahuevos, la verdad es que me gusta mucho este modelo.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Bienvenido y saludos desde L'H! Va animate, que aunque no la puedas matricular, seguro que disfrutas adecentandola!!!
Gatunillo- Usuario Entendido
Bienvenido y un saludo desde Asturias!
Lo de las documentaciones, es algo difícil, aunque no imposible. Cada vez más, pero no imposible.
Tampoco está tan mal esa MiniCross, y si le pones los guardabarros originales y el escape.... ya está de cine!!!!
Lo de las documentaciones, es algo difícil, aunque no imposible. Cada vez más, pero no imposible.
Tampoco está tan mal esa MiniCross, y si le pones los guardabarros originales y el escape.... ya está de cine!!!!
Hola ,grácias a todos.
Hoy estuve pasando la ITV al coche y le he preguntado al ingeniero lo de la Puch.
Cómo no había llevado la documentación,este me ha dicho que depende de la contraseña de homologación que venga en la tarjetita azul.
Yo le he dicho que creía que no venía ninguna contraseña y el me ha dicho que si,que tenía que venir.
Cuando he llegado a casa lo he mirado y efectivamente ,no viene nada,o sea que no tienen ni idea.
He estado buscando un poco en el foro y he visto que alguno habeis podido hacer algo.
Si alguno me puede decir que tendría que hacer se lo agradecería mucho.
Saludos
Hoy estuve pasando la ITV al coche y le he preguntado al ingeniero lo de la Puch.
Cómo no había llevado la documentación,este me ha dicho que depende de la contraseña de homologación que venga en la tarjetita azul.
Yo le he dicho que creía que no venía ninguna contraseña y el me ha dicho que si,que tenía que venir.
Cuando he llegado a casa lo he mirado y efectivamente ,no viene nada,o sea que no tienen ni idea.
He estado buscando un poco en el foro y he visto que alguno habeis podido hacer algo.
Si alguno me puede decir que tendría que hacer se lo agradecería mucho.
Saludos
Puchi- Usuario Nuevo
Hola Para empezar tendrias que poner la moto en orden para pasar la ITV (cubiertas. frenos. luces. ruido ) y pedir cita una ves alli acerte un poco el longui (no vayas de listo) y aver si te la pasan.
Ya se sabe que los mojineros de las ITV no tiene la mas remota idea de como eran estas motos un saludo y suerte
Ya se sabe que los mojineros de las ITV no tiene la mas remota idea de como eran estas motos un saludo y suerte
ManuPuch- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, muy bonita esa rubia y se la ve muy completa. Un saludo desde Bilbao.
Puch Monza- Usuario De Élite
ManuPuch escribió:Hola Para empezar tendrias que poner la moto en orden para pasar la ITV (cubiertas. frenos. luces. ruido ) y pedir cita una ves alli acerte un poco el longui (no vayas de listo) y aver si te la pasan.
Si,pero si no tiene un ficha ténica actual,cómo vá a pasar la ITV?
Yo solo tengo la tarjetita azul esa que se usaba antes.
Habrá que elaborar la ficha primero no?
Grácias y un saludo
Puchi- Usuario Nuevo
Si claro alli la elaboran almenos en la mia fue hasi un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro