cobra gtl
+17
JoanAlaro
Ethos
Toni
Mendoza
Manuel Suarez Salado
Pol
DrCervecillas
Carabela Verde
MANAPuch
Jose Hernandez
El-Wylli
MotorVilaPuch
MariPuch
PerezVera
ManuPuch
CobraEsporles
Puch Cobra GTL
21 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cobra gtl
hola mellamo cristobal y quiero presentarles mi cobra gtl 50 saludos
Puch Cobra GTL- Usuario Nuevo
cobra gtl 50
hola estoi intentando subir las fotos pero no me salen aber si me podeis desir como
Puch Cobra GTL- Usuario Nuevo
Re: cobra gtl
bienvenido al foro saludos desde Sevilla aqui te dejo un enlace donde esplica como subir las fotos
http://puch-avello.forospanish.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-t496.htm
http://puch-avello.forospanish.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-t496.htm
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: cobra gtl
Muy bonita esta cobrita, aunque no entiendo mucho, imagino que es "la monza austrica", si es asi quierela y mimala mucho que de estas hay pocas en la Hispania.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
Última edición por Perezvera el Sáb 26 Nov 2011 - 15:31, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
Re: cobra gtl
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa Cobra.
Perezvera, no es una Monza, aunque se le parece, es una Cobra GTL. La "L" es de Liquid.
Es un modelo austriaco del que se importaron muy pocas unidades, o eso quise leer en algún artículo de la época.
Monta un motor como en nuestro de Cobra, pero con cilindro de 50cc. (diámetro 40,00mm.) y refrigeración líquida.
Es lo que hablabamos de los motores Cobra 337-50 y 337-80. El motor, o mejor dicho, el carter de Cobra, en austria era el 337-50 (el que monta esta moto, que es de 50cc.), y luego el 337-80, que ya eran las de 80cc. (allí no había 75cc. o 72,2 como pone en nuestros manuales).
También se vendieron Cobras MC Professional de 50cc. que llevarían este mismo carter: 337-50.
Para España, nos mandaban motores de los dos tipos que todos conocemos, aunque luego aquí montásemos cilindros de 72,2cc. en los cárteres 337-50.
Pero todo esto es independiente del otro número de motor, que habla de las relaciones y tal, pero ese es otro tema, y en Austria no solo había 398XXXX ó 399XXXX o 629XXXX, había muchos más, que quien sabe que significaban.
Perezvera, no es una Monza, aunque se le parece, es una Cobra GTL. La "L" es de Liquid.
Es un modelo austriaco del que se importaron muy pocas unidades, o eso quise leer en algún artículo de la época.
Monta un motor como en nuestro de Cobra, pero con cilindro de 50cc. (diámetro 40,00mm.) y refrigeración líquida.
Es lo que hablabamos de los motores Cobra 337-50 y 337-80. El motor, o mejor dicho, el carter de Cobra, en austria era el 337-50 (el que monta esta moto, que es de 50cc.), y luego el 337-80, que ya eran las de 80cc. (allí no había 75cc. o 72,2 como pone en nuestros manuales).
También se vendieron Cobras MC Professional de 50cc. que llevarían este mismo carter: 337-50.
Para España, nos mandaban motores de los dos tipos que todos conocemos, aunque luego aquí montásemos cilindros de 72,2cc. en los cárteres 337-50.
Pero todo esto es independiente del otro número de motor, que habla de las relaciones y tal, pero ese es otro tema, y en Austria no solo había 398XXXX ó 399XXXX o 629XXXX, había muchos más, que quien sabe que significaban.
Re: cobra gtl
Bien venido al foro a mi paisano Cristobal . preciosa la cobra que hoy la visto en vivo ,saludos.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Re: cobra gtl
bien venido amigo y enorabuena por esa cobra que como dice jose la emos visto en vivo hoy que suena como nueva. es una maravilla. un saludo
Carabela Verde- Usuario Entendido
Re: cobra gtl
Bienvenido
Enhorabuena por una de esas pocas unidades que llegaron a España, hace cosa de un año estube sopesando una pero se me pasaba de presupuesto.
Una buena rival para mi Zundapp, por no decir mejor con esas 6 marchas.
Enhorabuena por una de esas pocas unidades que llegaron a España, hace cosa de un año estube sopesando una pero se me pasaba de presupuesto.
Una buena rival para mi Zundapp, por no decir mejor con esas 6 marchas.
DrCervecillas- Usuario Nuevo
Re: cobra gtl
Hola esas motos las he visto en directo y os aseguro que en directo se ven mejor que en las fotos .... preciosasss
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» cobra 80 cilindro refrigerado por aire - cobra 80 air cylinder
» Puch Cobra - Diferencias Chasis Replica VS Cobra TT
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
» cobra 80 cilindro refrigerado por aire - cobra 80 air cylinder
» Puch Cobra - Diferencias Chasis Replica VS Cobra TT
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 9:18 por Tron
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga