¿Donde Está La Galeria?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde Está La Galeria?
hola pucheros
pues eso que queria poner unas fotos en la galeria y no la encuentro por ningun lado saveis algo? o solo me pasa ami enga un saludo
pues eso que queria poner unas fotos en la galeria y no la encuentro por ningun lado saveis algo? o solo me pasa ami enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Re: ¿Donde Está La Galeria?
ya no hay galeria, y david esta fuera, trabajando, habra que esperar,
saludos.
saludos.
Toni- Usuario Maestro
e buelbido lla! jejejeje
La Galería la desactivé por una razón: tenemos 20Mb de espacio para poner fotos, que se llenaron en nada con 8 ó 10 usuarios que subieron fotos, entonces contraté más espacio, hasta 60Mb, que tambien se fue llenando, y además ese espacio añadido solo duraba 1 año y luego tenía que volver a pagar por conservarlo, además, tendría que pagar más para que todo el mundo pudiera subir su foto por el tema del espacio, y como somos tantos...
Total, que por no mantenerlo y por ofrecer a todos las mismas posibilidades y opciones en la web, la desactivé, porque para que solo 8 ó 10 usuarios puedan poner unas fotos y el resto no, pues no ponemos ninguno ninguna y está.
Además, como se pueden poner fotos en todo el foro, pues tampoco lo veía tan necesario, nose.
¿Que opinais?
La Galería la desactivé por una razón: tenemos 20Mb de espacio para poner fotos, que se llenaron en nada con 8 ó 10 usuarios que subieron fotos, entonces contraté más espacio, hasta 60Mb, que tambien se fue llenando, y además ese espacio añadido solo duraba 1 año y luego tenía que volver a pagar por conservarlo, además, tendría que pagar más para que todo el mundo pudiera subir su foto por el tema del espacio, y como somos tantos...
Total, que por no mantenerlo y por ofrecer a todos las mismas posibilidades y opciones en la web, la desactivé, porque para que solo 8 ó 10 usuarios puedan poner unas fotos y el resto no, pues no ponemos ninguno ninguna y está.
Además, como se pueden poner fotos en todo el foro, pues tampoco lo veía tan necesario, nose.
¿Que opinais?
Hombre, pues a mi me gustaba el tema de ver las fotos en la galería...
Lo que no sabia era la movida esa de tener que estar pagando para conservarlo..( perdonar, mi ignorancia)
Ahora, viéndolo según nos cuentas... Lo veo lógico y normal..
No vas a estar tu pagando y que solo se pudieran poner algunas fotos.
Enpesariamos con las movidas... De si algunas si, y otras no...
Yo creo, que as echo bien
Lo que no sabia era la movida esa de tener que estar pagando para conservarlo..( perdonar, mi ignorancia)
Ahora, viéndolo según nos cuentas... Lo veo lógico y normal..
No vas a estar tu pagando y que solo se pudieran poner algunas fotos.
Enpesariamos con las movidas... De si algunas si, y otras no...
Yo creo, que as echo bien
Leonidas- Usuario De Élite
Pues es tan facil como poner un pos solo con las foto de las motos de esa forma todo el que quiera puede poner su moto y exivirla y supongo que no cuesta nada un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Hombre, a mi también me gustaba que tuviesemos la ventanita esa de la galería a un lado de la pantalla, e ir viendo pasar las fotos de todas las motos del foro, pero claro, de todas, no de unas sí y otras no.
Bueno, y ya que se ha mencionado el tema del dinero, dejo caer, que es posible hacer donaciones para por ejemplo este tipo de cosas de conservación y mantenimiento de la web.
Existe un enlace abajo del todo de cada página que pone Contribución.
No está muy visible, pero bueno, jejeje.
https://www.puch-avello.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/donaciones-problemas-de-espacio-en-la-galeria-t223.htm
Bueno, y ya que se ha mencionado el tema del dinero, dejo caer, que es posible hacer donaciones para por ejemplo este tipo de cosas de conservación y mantenimiento de la web.
Existe un enlace abajo del todo de cada página que pone Contribución.
No está muy visible, pero bueno, jejeje.
https://www.puch-avello.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/donaciones-problemas-de-espacio-en-la-galeria-t223.htm