Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero
+12
P.Gonzalez
Peñalver
Toni
MIG
Puch Minicros
Karolo
Jaume Vilella
MariPuch
Jose RC
ManuPuch
Vatius
MotorVilaPuch
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Necesitas Guardabarros?
Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero
Hola a todos!
Os pongo este Tema en este foro para ver cuanta gente estaría interesada en este modelo de guardabarros que ha dejado de fabricar Goneli, válido para la Puch MiniCross TT y Puch Cobra TT 1ª serie, porque me han dicho que está en estudio para seguir haciendolo.
Así que a ver, quien necesite ese guardabarros ahora mismo o a la larga, debe apuntarse. Hay que dar datos reales y pruebas para que nos ayuden.
Podeis comentar también cualquier cosa que querais.
Os pongo este Tema en este foro para ver cuanta gente estaría interesada en este modelo de guardabarros que ha dejado de fabricar Goneli, válido para la Puch MiniCross TT y Puch Cobra TT 1ª serie, porque me han dicho que está en estudio para seguir haciendolo.
Así que a ver, quien necesite ese guardabarros ahora mismo o a la larga, debe apuntarse. Hay que dar datos reales y pruebas para que nos ayuden.
Podeis comentar también cualquier cosa que querais.
Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero
Espero que tengan en cuenta este post y los fabriquen, es una pena dejar la moto casi nueva y no tener el guardabarros de atrás acorde al resto de la moto
Invitado- Invitado
Por cierto, que podeis votar varias cosas a la vez.
yo he votado por un guardabarros y os explico porque ,en su dia le compre los dos guardabarros a gonelli pero me mando el delantero amarillo y el trasero en blanco ,y yo lo mande pintar en amarillo pero la pintura poco a poco se va,osea que si los hacen nuevos yo pedire uno en amarillo un saludo
Vatius- Usuario De Élite
LLevamos 3 de momento, a ver si alguien más se anima
Invitado- Invitado
Yo he votado aunque yo no los boy a poner por razones ya esplicadas pero como se que hay compañeros que los quiere poner voto para que los buelvan a fabricar y aunque no los ponga conpraria la pareja prara tenerlos guardados por si la vendo cosa dificil un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Vatius escribió:yo he votado por un guardabarros y os explico porque ,en su dia le compre los dos guardabarros a gonelli pero me mando el delantero amarillo y el trasero en blanco ,y yo lo mande pintar en amarillo pero la pintura poco a poco se va,osea que si los hacen nuevos yo pedire uno en amarillo un saludo
Ya se lo he comentado a Vicente de Goneli, que, que yo sepa, no había ningún otro modelo ni otra marca que llevase este modelo de guardabarros, y que todos deberían ser en amarillo.
Además, le he dicho lo de la referencia del piloto que se corresponde con este guardabarros, que ellos mismos venden también.
En caso de que esto no llegue a nada, el amigo de MotosLuis me ha comentado, que mandandole uno en buen estado él podría hacernos "copias" muy aproximadas
Invitado- Invitado
Aunque para esto ultimo nos haría falta un guardabarros de TT en perfecto estado claro
Invitado- Invitado
Bueno, eso no es problema, pero... que serían en fibra, ¿no?
Me apunto , yo necesito uno para la mía
Jose RC- Usuario Experto
Mira, lo de Goneli no creo que lo vuelvan a fabricar, según el de MotoTema, él quería hacerse de entre 80 y 100 unidades y a Goneli no le ha interesado, no se yo si se conseguirá algo...
Invitado- Invitado
por lo q yo se a pepe frias le intersaba hacerse con los guardabarros de aluminio pero es un gran deselvolso de dinero y segun dice las unidades q le exijen segun el no las venderia en mucho tiempo asin q no lo ara abra q buscar ortra manera q se puedan otener no os parece?un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Mari, dile a Pepe que vote en el Tema de los guardabarros de aluminio, y a fabricarlos a montones!!!!
Si es que a la larga se van vendiendo. Cuando los abolles o le pegues a algo y el guardabarros se doble y le salga la típica raja por los cantos.... sabes que tienes para comprar otro igual.
David, te digo lo de tu Tema de la restauración de la tuya: pero precisamente por eso, el de Mototema le pidió eso a los de Goneli, luego vamos nosotros y pedimos tambien, y alguien más saldrá que tambien quiera, alguna otra tienda o taller.
Y de esta manera, al final, los volverán a hacer, porque verán que hay más interesados de lo que parecía, y verán que hay futuro con ese guardabarros.
Pero para esto hay que insistir y ser pacientes.
Si la gente no se da a conocer como interesada, nunca los harán, eso seguro.
Ten un poco de paciencia. Compra el de la Super II que sí que lo tienen, y se lo pones provisional!!
Si es que a la larga se van vendiendo. Cuando los abolles o le pegues a algo y el guardabarros se doble y le salga la típica raja por los cantos.... sabes que tienes para comprar otro igual.
David, te digo lo de tu Tema de la restauración de la tuya: pero precisamente por eso, el de Mototema le pidió eso a los de Goneli, luego vamos nosotros y pedimos tambien, y alguien más saldrá que tambien quiera, alguna otra tienda o taller.
Y de esta manera, al final, los volverán a hacer, porque verán que hay más interesados de lo que parecía, y verán que hay futuro con ese guardabarros.
Pero para esto hay que insistir y ser pacientes.
Si la gente no se da a conocer como interesada, nunca los harán, eso seguro.
Ten un poco de paciencia. Compra el de la Super II que sí que lo tienen, y se lo pones provisional!!
He estado hablando con Vicente de Goneli por teléfono, de un pedido que hize y surgió el tema del guardabarros.
Me dijo que si salía una cantidad de 90 - 100 guardabarros se podrían hacer en resina, a un precio de unos 50 € creo recordar...
la resina me dijo que es un material un poco mas resistente/duro que el plástico inyectado, y que el molde de plastico inyectado sale caro, muy caro ( En torno a 15 mil € ) mientras que es de resina sale en unos 400 €.
Hay que comentarle a PP Frías que se pase y opine al respecto
Saludos
Me dijo que si salía una cantidad de 90 - 100 guardabarros se podrían hacer en resina, a un precio de unos 50 € creo recordar...
la resina me dijo que es un material un poco mas resistente/duro que el plástico inyectado, y que el molde de plastico inyectado sale caro, muy caro ( En torno a 15 mil € ) mientras que es de resina sale en unos 400 €.
Hay que comentarle a PP Frías que se pase y opine al respecto
Saludos
Invitado- Invitado
Yo también necesito un guardabarros trasero para la Minicross TT. Ya comenté en otro foro que Goneli no fabricará a menos que haya 300 peticiones.
Jaume Vilella- Usuario Nuevo
Pues.... no sé yo, pero.... miro nuestra página web y me da que pensar.
Somos ya como 828 usuarios registrados, unos con moto y otros sin moto, pero a este paso, dentro de unos meses puede que alcancemos los 1000 usuarios (es un suponer, a lo mejor es dentro de un año o nunca).
Y siguiendo suponiendo, no creeis que de esos posibles 1000 usuarios, nose, pongamos que 100 no tienen ninguna Puch, y que la mitad restante (450) mayormente tiene alguna Cobra (entre ellas Cobra TT), y la otra mitad (450) serían ciclomotores Puch, la cual, la gran mayoría serían MiniCross (pongamos 300), y dentro de ellas.... cuantas ¿MiniCross TT podría haber?
Ya se que es mucho suponer. Estaba solo haciendo unos números. Pero hay que tener en cuenta que todo esto sería de lo conocido por la web. Faltaría que apareciesen todas esas Puch que aún quedan por ahí perdidas y tiradas. Bien es verdad que cada vez son menos, pero pienso que aún quedan muchas.
Sobre todo... desde que ayer hablando con un antiguo mecánico de Avello, que estaba en la sección motores, me decía que montaban y preparaban 300 motores al día!!!!!!! (no sé si solo de ciclomotores o en total).
Y precisamente ayer se concentraron en la quedada de Gijón 3 MiniCross TT, y hablando con la gente, faltaban otras 2 que están para restaurar, y tambien me avisaron que iba a acercarse otra más, que al final no apareció.
Ahora pongamonos a contar las que hay por el foro, y parece que aparece una más, cada semana.
Pues bien, me cabrearía mucho si rompo el guardabarros trasero y no tengo recambio, y más sabiendo que Goneli vende todos los demás plásticos y muchas más cosas, y solo falta ese guardabarros.
Somos ya como 828 usuarios registrados, unos con moto y otros sin moto, pero a este paso, dentro de unos meses puede que alcancemos los 1000 usuarios (es un suponer, a lo mejor es dentro de un año o nunca).
Y siguiendo suponiendo, no creeis que de esos posibles 1000 usuarios, nose, pongamos que 100 no tienen ninguna Puch, y que la mitad restante (450) mayormente tiene alguna Cobra (entre ellas Cobra TT), y la otra mitad (450) serían ciclomotores Puch, la cual, la gran mayoría serían MiniCross (pongamos 300), y dentro de ellas.... cuantas ¿MiniCross TT podría haber?
Ya se que es mucho suponer. Estaba solo haciendo unos números. Pero hay que tener en cuenta que todo esto sería de lo conocido por la web. Faltaría que apareciesen todas esas Puch que aún quedan por ahí perdidas y tiradas. Bien es verdad que cada vez son menos, pero pienso que aún quedan muchas.
Sobre todo... desde que ayer hablando con un antiguo mecánico de Avello, que estaba en la sección motores, me decía que montaban y preparaban 300 motores al día!!!!!!! (no sé si solo de ciclomotores o en total).
Y precisamente ayer se concentraron en la quedada de Gijón 3 MiniCross TT, y hablando con la gente, faltaban otras 2 que están para restaurar, y tambien me avisaron que iba a acercarse otra más, que al final no apareció.
Ahora pongamonos a contar las que hay por el foro, y parece que aparece una más, cada semana.
Pues bien, me cabrearía mucho si rompo el guardabarros trasero y no tengo recambio, y más sabiendo que Goneli vende todos los demás plásticos y muchas más cosas, y solo falta ese guardabarros.
Ya comente yo que vicente de Goneli me dijo que el problema era que fabricar un molde nuevo costaba 15000 euros
Karolo- Usuario Experto
yo si me hicierais con uno de plastico para una minicros que el mio que llebaba esta exo polvo me conformaria si alguioen me lo puede vender que me envie un privao .. gracias un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Poco puedo ayudar;
El guardabarros sin taladrar es Goneli, y lo compré en Mototema hace más de tres años. El otro es el que vende Mototema por 100 EUR.
El guardabarros sin taladrar es Goneli, y lo compré en Mototema hace más de tres años. El otro es el que vende Mototema por 100 EUR.
MIG- Usuario Nuevo
El que tiene el logo de Puch en relieve es el moderno, con líneas más angulosas.
El que no tiene logo y tiene los cantos más redondeados es el antiguo.
Yo tengo en mi MiniCross TT el que no tiene logo, que venía de origen con ella.
Pasa lo mismo con los delanteros.
Los originales de la época tienen las líneas más redondeadas, y el moderno que fabrica ahora Goneli es igual pero con más esquinas y líneas más rectas.
Pero a efectos son similares y encajan perfectamente.
El que no tiene logo y tiene los cantos más redondeados es el antiguo.
Yo tengo en mi MiniCross TT el que no tiene logo, que venía de origen con ella.
Pasa lo mismo con los delanteros.
Los originales de la época tienen las líneas más redondeadas, y el moderno que fabrica ahora Goneli es igual pero con más esquinas y líneas más rectas.
Pero a efectos son similares y encajan perfectamente.
No he comprobado si les queda alguno, pero aquí ofertan los Goneli por 18 EUR;
Guardabarros Puch, posterior Minicross, negro, blanco o amarillo:
http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=guardabarros&marca=
Guardabarros Puch, posterior Minicross, negro, blanco o amarillo:
http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=guardabarros&marca=
MIG- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2