PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Datos Motor

3 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Datos Motor Empty Puch Monza - Datos Motor

Mensaje por 2Strokes Dom 12 Sep 2010 - 12:24

Como algunos ya habreis leido en presentaciones, ando dandole vueltas al coco para prepararme una monza para pista. El caso es que usar el motor de 49 casi lo doy por descartado, aunque me gustaria saber hasta donde se ha llegado ( en cuestion de cv ) con este motor.

Como novato en el foro, he hechado un vistazo y he visto que tenies colgadas distribuciones de cilindros y que hay bastantes articulos sobre competicion.

En el proyecto de la monza lo que me gustaría es saber antes de empezar hasta donde se puede llegar con estos motores.

Ahi van las preguntas:

-¿es mucho jaleo montar el motor de la cobra en la monza?
-¿cuál creeis que es el mejor motor de cobra para usar en pista( solo me interesan motores de aire)?

Y por último, he visto en algun post preparaciones de Blanco, que rendian sobre 18 o 20 cv, y me gustaría saber si es muy díficil llegar a esa cifra o hoy en día los maestros PUCH ya teneis toda la información y piezas que se necesitan para llegar a esa cifra.

Para lo que tengo en mente, creo que con esos 18 o 20 cv, la relacion peso/ potencia seria muy muy buena.

Gracias, un saludo.
2Strokes
2Strokes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Datos Motor Empty Re: Puch Monza - Datos Motor

Mensaje por Leonidas Dom 12 Sep 2010 - 13:54

Hola, pues yo te diria, que te olvides del motor de la monza...
Porque no creo que le sacaras muchos cv, y ademas cascaria en dos carreras..

Sobre el de la cobra, lo veo mejor. No se que cv le podrias sacar...
Pero tengo un amigo que corrio con un motor de cobra preparado para velocidad en el circuito del jarama. Y me comento, que corria como un avion....

Suerte con tu proyecto Bien
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Datos Motor Empty Re: Puch Monza - Datos Motor

Mensaje por Kristonloya Dom 12 Sep 2010 - 14:06

hola!
si quieres usar el motor de 49cc,hay gente por aqui que dice que no es dificil acoplarle el cilindro de una rieju rv
saludos y suerte!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Datos Motor Empty Re: Puch Monza - Datos Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.