Puch MiniCross MC 50
+13
Karolo
El-Wylli
MotorVilaPuch
Jaime Heredia Cordobes
Toni
MANAPuch
Nemkrol
Gluky
Vatius
Josemi
MariPuch
Leonidas
ManuPuch
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Puch MiniCross MC 50
lo pongo en dos partes por que ya sanen se me hace la picha un lio con tanta foto
ManuPuch- Usuario Maestro
Otra cuanta mas
po esto es todo mañana mas y mejor y ahora espero buestras criticas y correcciones ennn ?
po esto es todo mañana mas y mejor y ahora espero buestras criticas y correcciones ennn ?
Bien, bien, manu..
Me tendre que aplicar mas con la mia....
Leonidas- Usuario De Élite
Pues hoy me he pasado a la parte delantera pulido del guardabarros delantero pintado de manetas y preparado de tornilleria a la espera de que seque la pintura para el posterior montaje
Pues eso es todo en cuanto a trabajos de taller esta tarde ire a comprar fundas de cables y cables para freno embrague y acelerador y algunas cosillas mas y como todo los dias espero buestras correcciones y criticas un saludo a todos
Leonidas escribió:Bien, bien, manu..
Tu no te tienes que aplicar tu ere un artista de la mecanica eso me consta un saludo
Puch MiniCross MC 50
hola pucheros
ole ole ole juer manu eso si es una restauracion como dios manda las mias son restauracioncillas al lado de esa tuya,Maestro no tardes en ponernos mas fotos de la mc50 que la estas dejando muy guapa.enga animo con ella
un saludo
ole ole ole juer manu eso si es una restauracion como dios manda las mias son restauracioncillas al lado de esa tuya,Maestro no tardes en ponernos mas fotos de la mc50 que la estas dejando muy guapa.enga animo con ella
un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Pues hoy sabado la cosa a sido lenta he resuelto un problemilla con la cojida del escape
segunda manos de pintura a los porta manetas y orientar el paso o camino a segur de los distintos cables (embrague y acelerador)
He desmontaso los amortiguadores para mandar los muelles a cromar y para pintar las botellas
limpiado de muchos tornillos y piezas pequeñas
esto ha sido mi corto rendimiento en una semana yo diria que se a ralizado el 50% del trabajo
Un saludo a todos (bueno a los quelen este pos)
segunda manos de pintura a los porta manetas y orientar el paso o camino a segur de los distintos cables (embrague y acelerador)
He desmontaso los amortiguadores para mandar los muelles a cromar y para pintar las botellas
limpiado de muchos tornillos y piezas pequeñas
esto ha sido mi corto rendimiento en una semana yo diria que se a ralizado el 50% del trabajo
Un saludo a todos (bueno a los quelen este pos)
Joer, tu en una semana ya has hecho media moto y yo en 2 meses aun me queda jajajaja
Invitado- Invitado
La empece sabado pasado ya tenia algo desmontado de antes pero en adelante el porceso sera mas lento
que artista es mi manue.y lo que yo voy aprendiendo de el
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
DjPlumi escribió:que artista es mi manue.y lo que yo voy aprendiendo de el
saludos!!!
Se hace lo que se puede me alegra que aprendas algo de mi si es que hay algo bueno que aprender....aqui sigo para ayudar en lo que pueda un saludo y gracias DJPlumi
Esta tarde mirando he encontrado esto en un rincon creen ustedes que merece la pena returarlos lo digo por el costo que pueda suponer
pintura
hola manu, te importaria decirme el color que has pintado las manetas. Y ya que estoy con las preguntitas haber si algun forero sabe las bolitas que tiene las direccion de la carabela, que la desmonto mi cuñado y no se si me las trajo todas. muchas gracias
Jaime Heredia Cordobes- Usuario Nuevo
Jaime Heredia Cordobes escribió:hola manu, te importaria decirme el color que has pintado las manetas. Y ya que estoy con las preguntitas haber si algun forero sabe las bolitas que tiene las direccion de la carabela, que la desmonto mi cuñado y no se si me las trajo todas. muchas gracias
Hola las manetas las he pintado de color gris perla
Creo recordar que las bolitas de la direccion son 11 en la pista de abajo y 12 en la de arriba pero no hace falta contarlas... te esplico como hago yo y va a lo seguro con el dedo pongo grasa en la cuna de la psita en esa grasa boy pegando bolitas hacta completar el perometro de la pista en la pista de ariba la misma operacion dejando las bolitas juntitas de esta forna quedan puestas y al mismo tienpo la direccion engrasada espero que lo hayas entendido si no lo as entendido pregunta de nuevo y te lo esplicare de otra forma hasta que lo entiendas
Un saludo
Haa una cosilla Pasate por el subforo de presentaciones y te presentas no te de corte ha si vemos que hay otro paisano mas de Sevilla ¿en ? y pon fotos que la mayoria somos muy curioso
muchas gracias por la informacion, mi mujer tiene una prima en albaida, a ver si paso un dia con tiempo y quedamos.
Jaime Heredia Cordobes- Usuario Nuevo
Puch MiniCross MC 50
hola pucheros
manuuuuuuuuuuuu si no quieres restaurar esos amortiguadores vendemelos baratos que yo los restauro ,piensatelo,oye y como llevas la puch la cascahuevos?
manuuuuuuuuuuuu si no quieres restaurar esos amortiguadores vendemelos baratos que yo los restauro ,piensatelo,oye y como llevas la puch la cascahuevos?
Vatius- Usuario De Élite
He pensado que los boy a restarurar si no los restaurase seria la unicapieza que pusiera no origuinal
La casca... pues la llevo bien si miras las pajinanas anteriores veras exactamente como va ademas tiene la opcion de que me corijas si hay fallos hasi que exsaminala y me dices las correccines que bengan de ti bienvenidas son tu eres un artista un saludo
La casca... pues la llevo bien si miras las pajinanas anteriores veras exactamente como va ademas tiene la opcion de que me corijas si hay fallos hasi que exsaminala y me dices las correccines que bengan de ti bienvenidas son tu eres un artista un saludo
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12