Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja
+2
Vicente López
Ricardo Jorge
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja
Buenos dias, no se si correspondería la pregunta que voy hacer aqui, pero no donde colocarla.
Tengo una cobra m82 refrigerada por agua, y mi pregunta es:
¿es normal que en baja la moto se ahogue, como si entrase bien la gasolina?
Cuando la arranco tarda en calentarse y al meter primera y acelerar, se ahoga un poco, luego en alta va bien.
Me dijo uno, que eso es normal en todas las cobras m82, pero quisiera que alguien me contestase.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Tengo una cobra m82 refrigerada por agua, y mi pregunta es:
¿es normal que en baja la moto se ahogue, como si entrase bien la gasolina?
Cuando la arranco tarda en calentarse y al meter primera y acelerar, se ahoga un poco, luego en alta va bien.
Me dijo uno, que eso es normal en todas las cobras m82, pero quisiera que alguien me contestase.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ricardo Jorge- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja
Hola Ricardo, yo tenia un problema parecido al tuyo, en mi caso la moto salia muy mal y tenia que tirar deembrage para salir, la solucion fue carburarla bien ya que tenia problemas con el cierre de la boya (fijate en si te tira gasolina) a pesar de solucionar esto en baja sigue saliendo mal pero dentro de lo que puede ser normal, yo me estoy planteando cambiarla segmentos por que tambien la tengo baj de compresion.
Vicente López- Usuario Nuevo
A mi me pasa lo mismo, pero casi con seguridad, creo que es cosa del Bing 28.
Se van desgastando con los años y sus piezas interiores ya no son las que eran.
Mira a ver si puedes conseguirte uno nuevo, porque delante de mis narices, usaron un carburador de estos original en una Monjonell, y la moto iba fatal, y se puso luego uno nuevo con los mismos chiclés, y no veas la diferencia.
Yo voy a probarlo y a ver que cambia.
Tambien dicen de otros carburadores que van muy bien para estas motos, pero claro, ya no es original.
Unos tal "OKO". :P :P :P
Se van desgastando con los años y sus piezas interiores ya no son las que eran.
Mira a ver si puedes conseguirte uno nuevo, porque delante de mis narices, usaron un carburador de estos original en una Monjonell, y la moto iba fatal, y se puso luego uno nuevo con los mismos chiclés, y no veas la diferencia.
Yo voy a probarlo y a ver que cambia.
Tambien dicen de otros carburadores que van muy bien para estas motos, pero claro, ya no es original.
Unos tal "OKO". :P :P :P
Buenos dias, voy a intentar carburarla como dice Vicente, y si no va bien, pues limpiaré el carburador y a ver que pasa.
David los carburadores OKO, me dicen que van muy bien, y el problema de los Bing, es que no se fabrican, o por lo menos eso tengo entendido, y si no encuentro uno nuevo tendré que recoger un Oko.
Voy a hacer fotos de las cobras que tengo y voy a ponerlas en los distintos post de cada modelo, y deespues David, tu las pones donde mejor veas, un saludo.
David los carburadores OKO, me dicen que van muy bien, y el problema de los Bing, es que no se fabrican, o por lo menos eso tengo entendido, y si no encuentro uno nuevo tendré que recoger un Oko.
Voy a hacer fotos de las cobras que tengo y voy a ponerlas en los distintos post de cada modelo, y deespues David, tu las pones donde mejor veas, un saludo.
Buenos sigo teniendo la moto, tal cual, ayer estube con ella andando un rato, y seguiré haciendolo a ver si se suelta un poco, yo creo que el problema es de no haberse usado, aunque sé que tengo que limpiar el carburador.
Saludos.
Saludos.
Comentanos un poco que carburador lleva y los chiclés y posición de aguja.
Hay que partir de un Bing 28, con unos chiclés 135/35 y la aguja en la posición 1, la aguja lo más abajo posible.
Yo estoy con este tema ahora mismo tambien, y te puedo ir comentando.
Por cierto, te recomiendo comprar carburador nuevo, para descartar un montón de detalles.
Hay que partir de un Bing 28, con unos chiclés 135/35 y la aguja en la posición 1, la aguja lo más abajo posible.
Yo estoy con este tema ahora mismo tambien, y te puedo ir comentando.
Por cierto, te recomiendo comprar carburador nuevo, para descartar un montón de detalles.
puch cobra
prueba a ponerle una bujia de grado termico mas alto asi compensara el que tarde en calentarse ya que como dices luego va muy bien y solo lo hace al principio
ACP69- Usuario Entendido
carburador bing 28
ola wenas,saludos a todos,yo tngo una m82 y la sty restaurando solo m falta el radiador y limpiar el carburador por k kreo k esta obstruido,pero lo e limpiado con gasolina y e soplado los conductos pero parece k el aire no sale bien alguno de vosotros sabe como puedo limpiarlo mjor??el problema k tenia cuando la intente probar esk la cuba del bing se llenaba de gasolina cuando abria las llaves d paso de gasolina y entonces intentaba arrancarla,como llevaba tantos años parada al principio le costaba pero cuando la consegui arrankar la moto se ahogo al minuto o x ai d aver arrankado y empezo a soltar gasolina x la cuba del bing x un aujerillo pekeño k tiene cuando se emborraxa alguien m puede ayudar??gracias a todos saludos
Sonic1987- Usuario Nuevo
carburador bing 28
mira si funciona bien la aguja del carburador y si el flotador no esta roto, seguro que es por eso que se ahoga ya que tambien te pierde gasolina por lo mismo porque no cierra bien
ACP69- Usuario Entendido
Carburadores para MZ ES/2
Hola a todos.Estoy comprando un carburador BING 28, quiciera conocer en que rango está el precio de uno nuevo. No se de que forma me lo pudieran hacer llegar (Vivo en Cuba), y lo otro sería la forma de pago, aunque cuento con el $, pero aquí no utilizamos las tarjetas de crédito.Por favor si alguien conoce la vía contácteme. Muchas gracias.
JoseGH- Usuario Nuevo