Hola a todos
+12
Robertito
MotorVilaPuch
Elkaikoo
Kristonloya
PerezVera
El-Wylli
PeredaCross
ManuPuch
Leonidas
MANAPuch
MariPuch
AAvila
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
minicros super
bienvenido desde madrid aqui estoy por si te puedo ayudar en algo empiezas por una moto sencillita y la vez muy bonita cuando la tengas terminada animo Aavila
Robertito- Usuario Nuevo
Re: Hola a todos
Pues estoy un poco parado porque no consigo poder subir al pueblo para buscar-la aunque me muero de ganas... cuando la tenga ya dare noticias
AAvila- Usuario Nuevo
Pues no te enfries y metele mano aver si la vemos como se merece un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
bievenido y animo
yo tambien tengo una igual menudas maquinas k son :)
yo tambien tengo una igual menudas maquinas k son :)
Panin Puch- Usuario Nuevo
desde Mallorca, y ánimo ( a ver si me contagias y empiezo con mi MC75)
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
Por fin este fin de semana voy a buscar mi moto! Intentare arrancarla por primera vez en unos 8 años :S
Ya tengo algunas piezas nuevas (bujia, pipeta, cables...) y voy a limpiarlo todo antes de empezar.. Pero el tubo de plastico de admision de gasolina está todo podrido y lleno de gasolina seca, ya lo he quitado, pero nescessito uno nuevo y no se las medidas... (diametro) lo he buscado en el despiece, pero no sale y ya no se donde encontrarlo... A ver si alguien lo sabe y me lo puede facilitar!
A parte de eso, me la bajare hacia casa para poderla restaurar bien y ya ire poniendo fotos! Pero antes me gustaria saber si funcionara el motor...
A ver si alguien me puede ayudar! Ya colgare fotos!
Ya tengo algunas piezas nuevas (bujia, pipeta, cables...) y voy a limpiarlo todo antes de empezar.. Pero el tubo de plastico de admision de gasolina está todo podrido y lleno de gasolina seca, ya lo he quitado, pero nescessito uno nuevo y no se las medidas... (diametro) lo he buscado en el despiece, pero no sale y ya no se donde encontrarlo... A ver si alguien lo sabe y me lo puede facilitar!
A parte de eso, me la bajare hacia casa para poderla restaurar bien y ya ire poniendo fotos! Pero antes me gustaria saber si funcionara el motor...
A ver si alguien me puede ayudar! Ya colgare fotos!
AAvila- Usuario Nuevo
AAvila linpia bien el carburador antes de arancar hecha un poco de gasolina en el cilindro y le das al pedal de aranque si poner la bujia mira que tenga aceite y encuanto al tubo creo que te refieres a lo que por aqui llamanos macarron eso en cualquier taller lo hay y para poder escuchar el motor necesitaras un escape un saludo y aver como va
Amigos, despues de horas, grasa, y aguarrás, increiblemente he conseguido arrancar mi Puch!!
La verdad es que la pude aguantar durante unos 20 segundos, pero me hizo muchissima ilusión ver, que el sueño de restaurarla no queda taan lejos :D
Me he pasado 3 dias con las manos llenas de grasa y no he tomado muchas fotos, pero si que tengo un viedo que intentare colgar al youtube (a ver si me aclaro) para que lo podais ver.
El carburador no acaba de funcionar al 100% y creo que tampoco embraga a la perfección, pero espero que lo pueda solventar con algunos ajustillos... si no tendre que canviar el carburador.
Por otra parte, me falta la tapa del magneto, pieza que tendré que buscar.
Gracias por vuestra ayuda! ahora ya tengo la moto aqui y podre ir trabajando en ella a ratos libres... pero estoy bastante estresado entre baxillerato, trabajos, carnet de conducir...
ya colgare fotos de la moto a medida que vaya restaurandola!
La verdad es que la pude aguantar durante unos 20 segundos, pero me hizo muchissima ilusión ver, que el sueño de restaurarla no queda taan lejos :D
Me he pasado 3 dias con las manos llenas de grasa y no he tomado muchas fotos, pero si que tengo un viedo que intentare colgar al youtube (a ver si me aclaro) para que lo podais ver.
El carburador no acaba de funcionar al 100% y creo que tampoco embraga a la perfección, pero espero que lo pueda solventar con algunos ajustillos... si no tendre que canviar el carburador.
Por otra parte, me falta la tapa del magneto, pieza que tendré que buscar.
Gracias por vuestra ayuda! ahora ya tengo la moto aqui y podre ir trabajando en ella a ratos libres... pero estoy bastante estresado entre baxillerato, trabajos, carnet de conducir...
ya colgare fotos de la moto a medida que vaya restaurandola!
AAvila- Usuario Nuevo
Me alegro de que hayas conseguido ponerla en marcha, ahora a desmontar, lijar, pintar... Animo y suerte con ella.
El-Wylli- Usuario Maestro
Pues muuy lentamente por culpa que tengo mucha faena pero voy haciendo a ratitos pieza a pieza todo lo que puedo, la verdad es que al ir haciendo lentamente, hago mejor las cosas, y los resultados no estan nada mal.
Os dejo unas fotos de lo que he hecho hasta ahora: el filtro del aire, los amortiguadores traseros, el faro y el depósito.
Ya tengo las pegatinas pedidas, cuando las reciba os subiré fotos de cómo quedan.
Alguien sabe cómo conseguir la tapa del magneto? gracias!
Os dejo unas fotos de lo que he hecho hasta ahora: el filtro del aire, los amortiguadores traseros, el faro y el depósito.
Ya tengo las pegatinas pedidas, cuando las reciba os subiré fotos de cómo quedan.
Alguien sabe cómo conseguir la tapa del magneto? gracias!
AAvila- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro desde Murcia, animo con esa Puch que hay que dejarla perfecta, y después a disfrutarla, un saludo.
ToniMonza- Usuario Nuevo
Supongo que lo que necesita es la tapa del encendido en la maneta hay varias que se venden un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2.