Hola a todos
+12
Robertito
MotorVilaPuch
Elkaikoo
Kristonloya
PerezVera
El-Wylli
PeredaCross
ManuPuch
Leonidas
MANAPuch
MariPuch
AAvila
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Me llamo alex, soy de barcelona y ultimamente he adquirido una minicross super, como sabeis es dificil de encontrarlas sin una capa de oxido y gasolina seca...
Pues eso, empezare su restauración lo antes posible!
Os dejo unas fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Pues eso, empezare su restauración lo antes posible!
Os dejo unas fotos.
AAvila- Usuario Nuevo
Re: Hola a todos
Bienvenido y enhorabuena por esa Minicross super
Hombre, se la ve un poco oxidadilla, pero eso es lo de menos
Un Saludo desde Guadalajara
Hombre, se la ve un poco oxidadilla, pero eso es lo de menos
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
Se la ve bastante completa y bien cuidada, lo unico los guardabarros que no son originales.
Bienvenido !
Bienvenido !
Invitado- Invitado
Saludos desde Sevilla bonita super pon fotos de porceso de restauracio aver como la dejas
Bienvenido
Bienvenido
Última edición por ManuPuch el Vie 3 Sep 2010 - 14:25, editado 1 vez
ManuPuch- Usuario Maestro
bienvenido , pero ese motor es el que traen las Mc 50 no es de super. Saludos
PeredaCross- Usuario Maestro
Po si que es cierto que no lo vi antes ese motor es de una MC 50
Si el motor es de Mc no de super. y el escape? puedes hacer unas fotos al escape y subirlas?
Y que raro la pata de cabra al lado derecho bueno eso es lo de menos si necesitas algo aqui estamos
La pata de cabra tiene pinta de ser soldada pero lo del escape si que me choca...
Buenas,
Me habia dado cuenta de que los guardabarros no eran los originales, ya que en esa epoca se modificaban, que su antiguo propietario habia canviado el carburador, pero porque deciis que es el motor de una MC 50?
Por otro lado, acabo de bajar del pueblo que es donde tengo la moto, ya tengo ganas de volver a buscarla para traerla y poder trabajar desde aqui.
Y la pata de cabra efectivamente esta soldada, os dejo un par de fotos mas, el dia que la saque del antro de polvo que estaba (para que la veais antes de pasarle un trapo) y otra en que se ve mejor que la pata de cabra esta soldada.
Lo que no entiendo es el tubo... cuando la tenga valorare si es mejor comprar otro o restaurar este xD
Me habia dado cuenta de que los guardabarros no eran los originales, ya que en esa epoca se modificaban, que su antiguo propietario habia canviado el carburador, pero porque deciis que es el motor de una MC 50?
Por otro lado, acabo de bajar del pueblo que es donde tengo la moto, ya tengo ganas de volver a buscarla para traerla y poder trabajar desde aqui.
Y la pata de cabra efectivamente esta soldada, os dejo un par de fotos mas, el dia que la saque del antro de polvo que estaba (para que la veais antes de pasarle un trapo) y otra en que se ve mejor que la pata de cabra esta soldada.
Lo que no entiendo es el tubo... cuando la tenga valorare si es mejor comprar otro o restaurar este xD
AAvila- Usuario Nuevo
El motor es de una MC 50 por que es redondeado esos motores solo los llevaban hasta las MC 50 los modelos porteriores son como mas cuadrasos como viselado fijate ne otras y te daras cuenta..... por otra parte el escape no se ve por ningun lado solo por debajo de la primera foto se ve algo cuando quieras te doy precio de algunos que tengo por 10 € para que hagas las pruevas y mientras encuentra uno origuinal (cosa muy dificil) para lo que necesites aqui estamos
Joer, el antiguo propetario tenia que ser un manitas en la soldadura( vaya pegotazo que echado a la pata de cabra)
El escape, tiene pinta de ser un tubo de una cañeria o barandilla, todo revirado......
Y que coño es ese hierro, que le sale de debajo de la caja del filtro y parece ir al basculante trasero
El escape, tiene pinta de ser un tubo de una cañeria o barandilla, todo revirado......
Y que coño es ese hierro, que le sale de debajo de la caja del filtro y parece ir al basculante trasero
Leonidas- Usuario De Élite
Pues ya te digo, que como la tengo en el pueblo solo la pude tener un solo dia, y no me dio tiempo de mirarlo todo, pero la verdad es que no tengo ni idea...
Ahora que lo dices, por lo que se el antiguo propietario era inventor.. las leyendas del pueblo dicen que le puso alas a una moto asi que no se muy bien que es lo que me puedo encontar ahi soldado xD
Ahora que lo dices, por lo que se el antiguo propietario era inventor.. las leyendas del pueblo dicen que le puso alas a una moto asi que no se muy bien que es lo que me puedo encontar ahi soldado xD
AAvila- Usuario Nuevo
joder, menudo dueño tenia tu moto, a saber que te encontras cuando la desarmes, porfa hazle fotos
alas dices q pensaba ese hombre volar con una moto??? ashu q inventos un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
eso podria ser porque no me esplico eso de poner alas a una moto
MariPuch- Usuario Maestro
Da gusto ver esa, digamos "energia amarilla" en un claval tan joven como tu, asi que mucho animo con esa minicross, y para lo que necesites por aqui estaremos.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
Seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Lo primero, bienvenido al foro!!!! Y ánimo con esa MiniCross.
Lo segundo, puede que ese motor sea el original.
Tengo razones para creer que algunas MiniCross Super, salieron con esos motores, con la tapa del embrague redondeada, y os cuento la razón:
La MiniCross Super que yo rescaté de Somió (Gijón) tenía un motor como esos, con la tapa redondeada del embrague. Otro detalle son los puños del manillar.
La mayoría de las MiniCross y "casi" todas las Super, llevaban unos puños de barrilete, como sabreis. Y el caso es que este modelo que yo tengo, los tenía como los que lleva la Derbi Diablo y son como los que veo en tus fotos, AAvila.
Y lo más importante, yo tengo el certificado de ciclomotor original de mi Super, y el numero de bastidor y el número de motor coinciden con lo que trae la moto, vamos, que es el motor original con el que salió de fábrica.
Lo segundo, puede que ese motor sea el original.
Tengo razones para creer que algunas MiniCross Super, salieron con esos motores, con la tapa del embrague redondeada, y os cuento la razón:
La MiniCross Super que yo rescaté de Somió (Gijón) tenía un motor como esos, con la tapa redondeada del embrague. Otro detalle son los puños del manillar.
La mayoría de las MiniCross y "casi" todas las Super, llevaban unos puños de barrilete, como sabreis. Y el caso es que este modelo que yo tengo, los tenía como los que lleva la Derbi Diablo y son como los que veo en tus fotos, AAvila.
Y lo más importante, yo tengo el certificado de ciclomotor original de mi Super, y el numero de bastidor y el número de motor coinciden con lo que trae la moto, vamos, que es el motor original con el que salió de fábrica.
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.