Hola a todos
+7
ManuPuch
MariPuch
Karramtza
Josemi
El-Wylli
Julio C G
Puch Monza
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me llamo Rafa y tengo 49 años.Mi aficcion a las Puch me viene desde que tenia 12 años y empece a ver por la calle unas maquinas amarillas de una marca que para mi era desconocida pero que me parecian muy atractivas.Por aquel entonces me gustaba mucho una Derbi Coyote,de color azul metalizado,que tenia un chico pelirrojo que vivia en el mismo barrio.Con el tiempo algunos de mis amigos empezaron a comprarse MC Especial,Super,Borrascas y la que mas me gustaba,la Cobra TT de uno de ellos.Yo fui de los ultimos en tener mi Puch y aunque me gustaba la Minicross TT,al final me acabe comprando la Monza que veis en la foto.De todas formas siempre me he arrepentido de la decision que tome,sobre todo cuando veia a mis amigos divertirse por caminos de tierra con sus pequeñas Puch.Me ha gustado mucho esta pagina(gracias David),ya que me gustan mucho los vehiculos clasicos y ademas de la Monza tengo una Piaggio Sfera,esa mucho mas moderna,de 1996 y un Mini 850 de 1972.No podia entender que una marca como nuestra Puch,con la que aprendimos a montar en moto,y fue nuestro primer medio de transporte personal y tambien,como no,lo que nos divertiamos con ellas y con las que hicimos nuestras primeras escapadas,excursiones etc,no podia entender que nadie se acordara de ellas.Afortunadamente eso esta cambiando gracias a personas como David y a todos los foreros(pasamos de 1000)y estamos recuperando un trozo de nuestra juventud y nuestra historia de la que las Puch forman parte.Un saludo a todos los foreros amantes de las Puch y desde aqui quiero animar a todos ellos para que pongan fotos de sus maquinas,sobre todo restauradas,que flipe de Caravela,Minicross MC,Especial,TT,etc.A ver si alguien se anima con alguna Gacela,Borrasca,Dakota,etc.Reitero el saludo para todos,y adelante.
Puch Monza- Usuario De Élite
Re: Hola a todos
saludos desde malaga!!!
p.d. que marikita como tiene la motooooooo!!!!!!a esa no le ha caido una mota de polvo!!!!buena conservacion
p.d. que marikita como tiene la motooooooo!!!!!!a esa no le ha caido una mota de polvo!!!!buena conservacion
Josemi- Usuario De Élite
Como veis no esta original del todo(tubarro,protector de la cadena,que me hizo un amigo que era carrocero,tomando de molde el que llevaba de plastico,y algunos cromados de mas).Personalmente,aunque me gustan las originales,tambien me gusta darle un toque personal,siempre que sea sin pasarme y sin cambiar mucho el aspecto general de la moto,pero repito que es una opinion mia y que al final me gustan las motos de todo tipo.Un saludo.
hola bievenido al foro desde sevilla saludos y preciosa esa puch monza
MariPuch- Usuario Maestro
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
Preciosa la monza cuidala
Preciosa la monza cuidala
ManuPuch- Usuario Maestro
Madre mia amigo... madre mia!!!!!!!!!!!!!!! Pero que guapa la tienes!!!! Te doy mis mas sinceras felicitaciones y que puedas seguir disfrutando, por que esta realmente iiiiiiiiiiiimpecable, si señor
A seguir conservandola ahora que da un gusto impresionante de ver, y con sus relojitos tan impecables tambien y como no el llavero jaja
Saludooos amigo!
Pau
A seguir conservandola ahora que da un gusto impresionante de ver, y con sus relojitos tan impecables tambien y como no el llavero jaja
Saludooos amigo!
Pau
Paufont- Usuario Aprendiz
Seas bienvenido al foro rafa, y esa monza, una preciosidad, si parece que no han pasado los años, esta ...... bufff.
Bueno y del mini ya ni te digo, profesional vamos.
Un saludo desde Castellon y Felices Fiestas.
Bueno y del mini ya ni te digo, profesional vamos.
Un saludo desde Castellon y Felices Fiestas.
PerezVera- Usuario Maestro
Muchas gracias a todos.Si quereis ver fotos de mi otro cacharrillo estan en temas generales en Mini 850.Un saludo y felices fiestas.
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.