PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+8
MotorVilaPuch
MANAPuch
Jose Hernandez
ManuPuch
MariPuch
Leonidas
Julio C G
ZerraK007
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por ZerraK007 Lun 9 Ago 2010 - 16:49

Supongo que habrá que pedir los antecedentes en trafico y luego matricular... En mi caso tengo la ficha tecnica de la moto, asique con pasar revisión me imagino que bastará para pedir matriculación y permiso de circulación. De todas formas para guardar en casa la ficha tecnica original denunciaré perdida y que me hagan todo nuevo.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por El-Wylli Lun 9 Ago 2010 - 20:31

Para pasar la itv yo pedí un certificado al ayuntamientoen el que consta que la moto marca tal modelo tal con matricula tal ( de las antiguas blancas)con tal numero de bastidor y tal numero de motor a nombre de tal can dni tal figura en el padron de vehiculos de dicho ayuntamiento.luego con esto y el carton azul vas a la itv donde tienes que decir que quieres pasala para matricularla, alli te la miden te la pesan (la moto claro) prueban los frenos, miden el ruido, la velocidad y el funcionamiento de las luces, le hacen una foto y a los 10 minutos te dan la ficha tecnica nueva con todos los datos para ir a matricularla. Yo de momento estoy aqui pero esta semaname quiero acercar a trafico a matricularla, ya os contaré.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ZerraK007 Lun 9 Ago 2010 - 20:34

Mi caso es otra movida, pues no se matriculo en su dia, y anda sin placa desde entonces,... veré que me dicen los compañeros de trafico.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por El-Wylli Lun 9 Ago 2010 - 22:44

Pues creo que lo vas a tener complicado, a lo mejor solo con el carton azul puedes ir a la itv, llama a varias y pregunta porque en cada itv y en cada provincia es una cosa, y en trafico no te molestes si no llevas la ficha tecnica nueva no podras hacer nada.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ago 2010 - 23:48

Yo hace unos dias fui a pasar la ITV a mi furboneta y pedi informacion y me dijeron ............ tienes que traer un justificante del ayuntamiento de tu pueblo como que tienes pagado todos los recibos de contribucion y el carton azul nada mas a partir de hay suerte y que pase
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ZerraK007 Mar 10 Ago 2010 - 0:21

No wylli, tendre que hacer todos los pasos. Primero ir a trafico a canjear la documentación y darla de alta, para lo cual tendre que pasar la revisión, con lo que podre obtener la documentación nueva y con ella solicitar la matriculación... O eso sospecho que es. Me informaré bien antes de conjeturizar más este tema y os cuento que tal, pero primero voy a ponerla en marcha.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ZerraK007 Sáb 14 Ago 2010 - 13:57

Bueno, ya me he puesto al dia con el asunto de los papeles. Os cuento las vias que me han dado y la que he tomado:

Como la documentación es la de fabrica, el certificado de ciclomotor de 1971, me han dicho que carece de numero de homologación, imprescindible para matricular. ¿Como lo consigo?
Via 1: Homologación individual acudiendo al INTA, y pagando bien dicha homologación.
Via 2: Matricular como vehiculo historico. Y ellos se ocupan de el asunto de la homologación, eso si pagando alrrededor de 500€ y llevando la matricula historica que como no me la ate a la espalda no se donde va a entrar.
Via 3: La más racional y dificil, que la marca me de la contraseña de homologación del modelo y la ficha reducida que tambien necesito.

Pues bien, yo he tirado por la via 3, como puch fue comprada por suzuki he llamado a suzuki españa y he indagado hasta conseguir el telefono del encargado de ventas de la fabrica de Gijon ((os suena de algo ¿no?)) y me dijeron que fuese a pedir la ficha reducida al concesionario, y que el dia 30 que entran tras las vacaciones los del departamento de homologaciones, que mirarán mi caso porque ellos alli solo tienen informatizado hasta la condor...

Asique ahi andamos, esperando a ver si el dia 30 me dicen si tiene contraseña de homologación para las trivel... Sinó pediré presupuesto de la via 1... ya que la 2 no me gusta.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 14:00

A ver si tienes suerte hombre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 11:27

Pues interesante es saberlo!!
A ver si tienes suerte y te solucionan algo en Gijón!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por El-Wylli Dom 15 Ago 2010 - 12:58

Si lo consigues dejame el telefono del concesionario porque en Suzuki Albacete pasan del tema.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ZerraK007 Miér 13 Oct 2010 - 14:25

Vale, willy, via 3 agotada. Voy a acudir a la Asociación Española de Catalogación a ver que me dicen, porque nuesta montura no está homologada... Ellos me ayudarán.

P.D: No creas que me he olvidado de tu carburador, lo que pasa esque aún no la he arrancado y no se si el mio irá. Tengo la biela nueva aun sin montar.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ZerraK007 Vie 5 Nov 2010 - 19:47

Bueno, no se si postear viendo el poco interes pero bueno...

He de decir, que no ilustrar por falta de tiempo para subirlo, que el motor ya lo he montado cimpletamente, aunque como se me hacia tarde y con las prisas al instalarlo en el chasis no la he dejado bien rematada para intentar circular... De hecho el fallo gordo ha sido dejarme sin montar el cable de las velocidades... Asique otra vez a desmontar.

De todas formas. ESTA VIVA!! ha arrancado a la segunda patada.

Mañana si eso fotos y videos.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ManuPuch Vie 5 Nov 2010 - 20:16

Un fallo lo tiene cualquiera no te preocupes reparalo y mañana fotos animos y un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por El-Wylli Vie 5 Nov 2010 - 23:16

Siguenos informando de los pasos de la documentacion y restauracion que yo estoy pendiente de como lo llevas para hacer lo mismo con la mia...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 7:23

un saludo desde tarragona
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ZerraK007 Lun 8 Nov 2010 - 2:11

Bueno, pues fotos del proceso de momento os dejo unas pocas, si alguien necesita detalles le paso más.

Me presento - Página 2 2vcfepe
Me presento - Página 2 Fm6p1c
Me presento - Página 2 B4jpn5Me presento - Página 2 2a4wbyw
Me presento - Página 2 2j2vvur

Y tambien os dejo el VIDEO DEL MOMENTO del arranque. Antes de que nadie lo diga le faltan cosas por montar y pierde gasolina, pero esta mañana ya lo he solucionado y he ido a dar una vuelta con ella, Todo va perfecto. Parte 1 de 3 completada. Ahora quedan los papeles y la pintura, cromados y calcas.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ManuPuch Lun 8 Nov 2010 - 11:26

Pues animo y sigue como vas con trabajo y paciencia la dejaras como nueva un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por El-Wylli Lun 8 Nov 2010 - 20:00

Muy buena pinta lleva... pero creo que las ruedas van p'al suelo no? Risa
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Lun 8 Nov 2010 - 21:21

El-wylli normal mente las ruedas irian puestas en el suelo pero nos quedaremos espestantes aver si es que esta es distinta Me presento - Página 2 403806
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ZerraK007 Lun 8 Nov 2010 - 22:38

Prometo fotos circulando pronto, e intentaré por todos los medios mantener las ruedas en el suelo. Risa Mientras tanto ya ando moviendo papeles a ver si consigo la matriculación.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MariPuch Lun 8 Nov 2010 - 22:47

pos aver si tienes suerte con los papales y otra documentada un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ZerraK007 Lun 8 Nov 2010 - 23:09

Aunque tubiese que ser en historica yo la matriculo, vosotros tranquilos. Lo que me preocupa más es la carencia de luz de freno... no se si con eso me dejarán pasarla o me tocará inventar algo.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ZerraK007 Sáb 27 Nov 2010 - 17:36

Bueno, pues despues de consultar mucho, de intentar de todo, mover contactos etc... He acudido a industria, ultimo recurso y me han dicho que la unica opción es la matricula historica.

Asique ahi ando, a ver si lo hago, lo malo esque ando un poco escaso y no se si podre hacerlo hasta el año proximo...

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2