PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto

+9
Lito
Vito
Toni
Chito21
Kristonloya
Jose Hernandez
Leonidas
GMLeon
Josemi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto - Página 2 Empty Re: La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto

Mensaje por ManuPuch Dom 8 Ago 2010 - 19:03

Pues esa es la informacion que tengo verlo no lohe visto
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto - Página 2 Empty Re: La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto

Mensaje por Josemi Sáb 21 Ago 2010 - 15:43

bueno esta gente esta de vacaciones y hasta septiembre no arrancan otra vez.y fritico por que arranque porque un faro con rejilla a 140 euros como los he visto en mototema no tiene perdon de dios. Bazooka
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por ManuPuch Sáb 21 Ago 2010 - 15:47

Pues informanos y aver donde esta esa cueba ave si entre todos la dejamos limpia
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por CarlosMC Mar 24 Ago 2010 - 9:58

yo estaria interesado en el asiento de la coronil nuevo cuando pueda ser un saludo
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Joaquin Miér 25 Ago 2010 - 1:04

Señores en la cueva de PUCH ya no queda prasticamente nada de nada asi que los camiones al parkin y lo de TORNEO preguntarle al dueño de
RECTIMOTO de lo que queda pues tengo entendido por terseras personas
se lleva muy bien con el dependiente y yo personal mente se que igual que en la cueva y efectiva mente les pides una pieza que tu saves que tienen y automaticamente te dicen que antiguo eres eso no lo tenemos
y yo les e comprado entre 9000€ y12000€ anualmente mas de 15años
lo siento pero tendremos que buscar otras cuevas
saludos
joaquin
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por GMLeon Miér 25 Ago 2010 - 9:07

¿QUIEN ES?. Joaquin a tu lado los del CNI son puros aficionados.
La verdad es que era demasiado bonito......y al final vino quien vino y arrasó.
Pensad que cuando escribis algo lo puede leer todo el mundo y hay gente que utiliza estos y otros foros para estar bien informado. ¡Aviso Navegantes!.

Saludos a todos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por El-Wylli Miér 25 Ago 2010 - 9:36

Eso es asi, nosotros nos llevariamos lo que nos hiciera falta y esta gente arrasa para hacer negocio, asi la proxima vez (si hay proxima) llevaremos mas cuidado.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Miér 25 Ago 2010 - 11:55

Aju nos an dejao a dos velas no ? y ahora nos lo venderan a precio de oro como ya es sabido............
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 23:33

Joaquin escribió:Señores en la cueva de PUCH ya no queda prasticamente nada de nada asi que los camiones al parkin y lo de TORNEO preguntarle al dueño de
RECTIMOTO de lo que queda pues tengo entendido por terseras personas
se lleva muy bien con el dependiente y yo personal mente se que igual que en la cueva y efectiva mente les pides una pieza que tu saves que tienen y automaticamente te dicen que antiguo eres eso no lo tenemos
y yo les e comprado entre 9000€ y12000€ anualmente mas de 15años
lo siento pero tendremos que buscar otras cuevas
saludos
joaquin

Todavía nos queda Portugal... La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto - Página 2 Icon_twisted La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto - Página 2 243923
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Josemi Miér 25 Ago 2010 - 23:38

siento contradecir a joaquin pero yo creo que sigue abierta.hasta el primer finde de septiembre tendremos la duda
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por El-Wylli Miér 25 Ago 2010 - 23:41

Pues aprovechar a los que hos pille cerca
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Joaquin Jue 26 Ago 2010 - 2:04

DJPLUMI,yo no e dicho que la cueva este cerrada
e dicho que todo el oro PUCH se lo an llevado
y JOSELITRO en PORTUGAL hay piezas de motores PUCH
pero de los modelos automaticos y muy escasos
el verano pasado estuve pero en portugal las motos que
se vendieron fueron CASAL,MACAL, ZUNDAP pero con motores SACH
por sierto en el 2005 o 2006 vi en una tienda tres modelos automaticos PUCH
nuevos por 600€ la unidad
Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah
saludos
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 8:04

Entonces aún nos quedará Paris. je je je
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Jue 26 Ago 2010 - 8:38

Total que nos han dejao da dos velas..........
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

La Cueva De Los 40 Ladrones - Increíble Pero Cierto - Página 2 Empty la cueva

Mensaje por CarlosMC Jue 26 Ago 2010 - 10:13

perdonad mi ignorancia pero me parecio leer dplim estuvo y vio comprar eso es cierto o un sueño ese sitio existe si compraron es que venden no
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Toni Jue 26 Ago 2010 - 15:06

a ver si me entero, en la nave todavia tienen piezas en venta, pero, digamos que el material mas especifico de puch, ya lo compraron hace tiempo, bueno, de todas formas puede que si que tengan cosas mas genericas tipo carburadores etc. que tambien pueden tener interes, yo desde luego si estuviera por la zona, no dejaria de pasar por ahi, plumi, ya sabes, no pongas tanta informacion gratuita publicamente, que los cuervos se aprovechan de tus averiguaciones, mejor por privado,
espero que todavia se le pueda sacar provecho a esa cueva...
saludos Alabado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Joaquin Jue 26 Ago 2010 - 15:33

Hola Toni, yo personalmente e estado en la cueva,y pasa como en las minas
se estrae el mineral hasta su terminacion y creeme las piezas que mas
se nesecitan de PUCH. como asientos, faros, manillares ,guardabarros,amortiguadores,escapes,caburadores,codos escapes y demas piezas se las llevaron los mineros cuando DJPLUMI valla que me rectifique si llevo
razon
saludos
joaquin
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por ManuPuch Jue 26 Ago 2010 - 15:46

Creo que tendras toda la razon si an pasao ya los cuervos no abran dejado nada mas que las piezas menos necesarias o menos escasas aver que nos van contando
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Josemi Jue 26 Ago 2010 - 16:27

bueno en cuanto vaya ya os lo dire.joaquin me ha dejado la duda en el cuerpo.amm por cierto mi nombre de verdad es jose miguel para el que no lo sepa.a ver si pasaron los cuervos o dejaron algo mas escondido

saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 16:53

Me estraña que los cuervos dejen algo, si no son los huesos.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 17:53

Jose Miguel si te acercas a ver lo que han dejado los cuervos ¿me podrias mirar unas cosillas para mi Trivel?
Si quieres lo hablamos por privado
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2