Puch Trivel Super Borrasca - 1971
+14
Kato74
Josemi
MontenegroMoreno2
El-Wylli
Toni
Vatius
Montesas
SuperPuch
Elkaikoo
MotorVilaPuch
Puch MiniCross Super
Jesus Palomino
MANAPuch
Montenegro Moreno
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Trivel Super Borrasca - 1971
Si ya lo se, pero mi padre dice que no se fia, y como el pone la pasta... Saludos
Montenegro Moreno- Usuario Nuevo
Montenegro ¿la tienes completa ya? pon alguna foto ya terminada
El-Wylli- Usuario Maestro
Estoy de vuelta PUCHEROS
Despues de varios meses sin escribir, porque me habian quitado internet entre otras cosas, VUELVO xD. He vuelto a perder el pass de la cuenta anterior, asike, aora soy MontenegroMoreno2. Quiero decir que mi puch trivel Super Borrasca esta mas que acabada, a falta de sacar papeles. Lo unico que falta, si recordais lo que os dije de los problemas que tuve en el tapizado del sillin, mi padre se canso y optó por tapizarlo el.. y se quedo mejor ke nuevo, y a lo que iba que me enrollo, lo unico que le falta es el rotulo de puch que va en la parte trasera del sillon por lo demas está completisima. Por el momento no tengo fotos de ella totalmente terminada '' sin el dichoso carburador'' que alfin e podido encontrar. Luego tambien quiero daros una noticia que se seguro ke os va a gustar... Mi padre me ha regalado una Puch Trivel Coronado, Una Puch Minicross Super ( no entiendo mucho de las de campo, pero es la de los guardabarros anchos, que para mi gusto son feos...) y una Suzuki Condor III la blanca y azul, aparte compramos tambien otra coronado para donante de la cual e sacado el carburador para la super Borrasca. Eso es todo, y encantado de volver a estar aqui con todos vosotros.. VIVA PUCH
MontenegroMoreno2- Usuario Nuevo
felicidades monstruo y darte mi mas sincera enorabuena!!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Mis mas sinceras felicitaciones. Está realmente preciosa. Personalmente, es uno de los modelos de Puch que más me gustan. Disfruta de esa belleza. Saludos.
Kato74- Usuario Nuevo
Gracias!
Jé! Gracias a todos, pero ami no me las teneis que dar enteramente, solo en una pequeña parte, por que casi todo el trabajo lo a realizado mi padre... yo estado de '' auxiliar de mecanico xD'' pero he aprendido mucho y seguro que con las motos que me a comprado mi padre iré tomando mas parte del trabajo, hasta ser un autentico mecanico que es lo que quiero
Tambien queria decir que las fotos con ella terminada y con las demas esas '' nuevas que me ha comprado mi padre las subiré a lo largo de esta tarde... xque tengo que estudiar... asikee... seré malo y no os dejaré que las veais asta mas tarde... xDxD
Saludos campeones!
Tambien queria decir que las fotos con ella terminada y con las demas esas '' nuevas que me ha comprado mi padre las subiré a lo largo de esta tarde... xque tengo que estudiar... asikee... seré malo y no os dejaré que las veais asta mas tarde... xDxD
Saludos campeones!
Te felicito campeon y no te enfades por tener que estudiar aun eres muy joven y con la aficion que tienes aprenderas pero..... no olvides los estudios y lo dicho campeon te felicito por esa restauracion
ManuPuch- Usuario Maestro
Enhorabuena ¡¡¡
Te quedo genial, muy bonita
Un Saludo
Te quedo genial, muy bonita
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
puch trivel super borrasca
Bueno Juan despues de toda esta historia y de FELICITARTE, yo Más que Montenegro estoy NEGRO pues no sé donde leches has encontrado a la pasajera que tienes en el abatar, ¿ O esque viene con la moto ?.
Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
Moriana- Usuario Aprendiz
jajajajajaja no viene... pero deberiaa venir xDxD Gracias campeon!
Te ha quedado formidable,me alegro de que haya gente de tu edad aficionada a las Puch,yo tengo un hijo con tus mismos años,que no es nada aficionado y no sera porque no lo haya vivido en casa.Ahora a cuidarla y tambien a disfrutarla,una cosa no esta reñida con la otra y por favor sacale mas fotografias ya restaurada para que podamos admirarla mejor,si son grandes mucho mejor,para que las pueda añadir a la carpeta de Puch que me he creado en el PC,donde solo pongo las mejores(fotos)las motos son todas buenas.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Página 2 de 2. • 1, 2