Motos Varias - Problemilla Con Preparación
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Motos Varias - Problemilla Con Preparación
hola!!!!! mira tengo una duda/problema ke no se como darle solucion.tenia un motor arrumbiao de 49cc y lo he preparado para montar un 65.le he montado cilindro y piston nuevo,juego de cojinetes de biela,cojinetes de cigueñal,juntas retenes,encendido,embrague corona de embrague,etc... y la duda es ke yo tenia otro motor de 65 y andaba la ostia(betas y riejus para mi eran vespinos)y ahora este no hay cojones de ke pase de 60.puede ser carburacion?.es un amal 18 con un 95 de chicle´ lo ke tenia la otra esta exactamente igual que la otra.ke puede ser?
P.D. perdon por el toston y gracias por la ayuda
P.D. perdon por el toston y gracias por la ayuda
Josemi- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Si esta todo bien montado y no anda , casi seguro que pueda ser el avance del encencido que no lo tienes bien calado
Atila- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
y como calo yo el encendido bien?
va como ahogada
va como ahogada
Josemi- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Lo 1º tienes que saber a cuanto va calada , en estos motores creo que es 1.5 antes del pms, es dificil calarla a ojo conlo cual seria necesario tener un micrometro para dejarla clavada.
osease que le has cambiado el encendido y lo has puesto sin mas?
osease que le has cambiado el encendido y lo has puesto sin mas?
Atila- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
lo he puesto sin mas si.me dicen ke 1.5 grados es 1.5 mm y ke se deberia de hacer cuando este en el pms 1.5 grados antes de llegar al pms y ahi ya ponerel encendido de manera ke empieze a abrir el punto?
Josemi- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Eso es, pero como sabes que esta a 1,5mm si no tienes el micrometro?, a poco que te pases o la atrasas o la adelantas, lo suyo, si no tienes el aparato hubiese sido hacer una marca , si no te va a ser dificil
Atila- Usuario Maestro
encendido yamaha
hola a todos veo que estais hablando de este tema, yo tengo una duda las motos que lleva encendido electronico, uno puede quitar el plato magnetico y luego ponerlo de cuaquier forma, o necesita una posicion en concreto, esque mi yamaha no me da chispa. gracias espero que me contesteis estoy apurado
Lito- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
por lo ke tengo visto tienes ke calarlo tambien como uno electrico.lo de calarlo no tengo nipu.pero voy a ver si descubro como se hace
Josemi- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Hola Lito, el encendido electronico lo tienes que calar tambien, no se puede poner donde quieras, si no la chispa no saltara en el momento oportuno.
Atila- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Perdonad pero no entiendo eso de calar yo si llevara platinos no tendria ningun problema pero esto no se nose haber si me podeis orientar un poco gracias
Lito- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
Es lo mismo, el estator (parte fija) tiene que tener una marca y el rotor otra (posiblemente un agujerito) debes hacerlas coincidir las 2 marcas antes del pms segun los grados del fabrica 1.5mm ejem.
Lo 1º que tienes que saber es a cuantos grados se cala lo demas es facil un saludo
Lo 1º que tienes que saber es a cuantos grados se cala lo demas es facil un saludo
Atila- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
y digo yo le vendra bien el encendido de la suzuki minicross?la de motor franco morinni.eske si le viene bien yo tengo un moto completo ke lo iba avender a piezas y el encendido es electronico...
Josemi- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Problemilla Con Preparación
se me olvidaba lito lo de la yamaha...no sera la llave de contacto?eske yo he tenido problemas con la mia.mira a ver si moviendo la llave coge chispa o no.
Josemi- Usuario De Élite
Temas similares
» Cuestiones varias Puch Cobra - Preparacion
» Motos Varias - Manual De Motos
» Motos Varias - Algunas De Mis Motos
» Motos Varias - Restauraciones
» Motos Varias - Carburador
» Motos Varias - Manual De Motos
» Motos Varias - Algunas De Mis Motos
» Motos Varias - Restauraciones
» Motos Varias - Carburador
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga