Valentín - Fotos Míticas
+23
EloySMz
Llantazo
Puch Minicros
Daniel O Killo
Doberman Püch
Boss Popi
Ehlyroy
MANAPuch
Josemi
Valentin
Jose Hernandez
Erchupe
Racso
Jesus Palomino
JoseluMX
Sergio GR377
PerezVera
Ferran Sanz
MotorVilaPuch
GMLeon
Atila
Julio C G
Toni
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Valentín - Fotos Míticas
Que pena que queden pocas ya, estabamos disfrutando a tope!!
Atila- Usuario Maestro
JODER CUANTOS RECUERDOS MADRE MIA YO NO PUEDO VER ESTO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE LOS RECUERDOS,CUANDO SE PODIA IR POR CUALQUIER LADO SIN PROBLEMAS. BUAHHH,BUAHHH.EL DEL BARRO NO TE DIGO NA LO QUE TUBO QUE COSTARLE SACARLA DE HAY.
Erchupe- Usuario Nuevo
Hola TONI me podrias decir si en la foto que sale la mc75 numero 14 los que salen son EDUARDO CASTRO - ANTONIO PARICIO- y quien son los otros dos gracias y saludos a todos.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
El nº 24 que va detrás del 20(Avelino Cabo) en una foto soy yo!!al fin me veo en una foto con las cobras,no tengo ninguna mía.Esa es una carrera en Guimarán(Luanco).
Racso- Usuario Entendido
bueno, esta es la ultima remesa de fotos he dejado alguna de las que mas me gustaron para el final, por ejemplo las del trial de la playa de san lorenzo, en el rinconin, algo impensable hoy en dia, y tambien de la subida al naranco, prueba de velocidad con la cobra sport.
</A>
y por ultimo, la que mas me gusto:
A que se parecen?
</A>
</A>
y por ultimo, la que mas me gusto:
A que se parecen?
</A>
Toni- Usuario Maestro
Muhas gracias Toni por haber compartido estas maravillosas fotos con todos nosotros
Atila- Usuario Maestro
Que pena, todo lo bueno se acaba.
E visto que por vuestra zona las Puch eran mayoria con diferencia.
Un saludo .
.........Julio...
E visto que por vuestra zona las Puch eran mayoria con diferencia.
Un saludo .
.........Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
la de veces que he echo ese dibujo en clase copiandolo intentandolo hacer mejor... que pena esta de cumplir años
Erchupe- Usuario Nuevo
aclaracion
Hola soy valentin.
El de la foto que estamos descansando en luanco el que no conoceis es claudio.
En la foto en blanco y negro los corredores somos Eduardo castro, Ricardo lopez,
Valentin y Antonio aparicio
El de la foto que estamos descansando en luanco el que no conoceis es claudio.
En la foto en blanco y negro los corredores somos Eduardo castro, Ricardo lopez,
Valentin y Antonio aparicio
Valentin- Usuario Nuevo
yo tengo una foto en la que sale mi padre con la minicross corriendo las cintas con mi tio
Josemi- Usuario De Élite
En la foto de los cuatro ,casi na ,menudos cuatro.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Como mola ir descubriendo las cosas del foro, fotooooooooooooooooooos cañón, gracias por compartirlas
Ehlyroy- Usuario Nuevo
amigos..que grande es compartir estas imagenes....no se lo que daria por haber nacido 15 años antes...y vivir cerca de estos circuitos.....al ver estas fotos...ME DOY CUENTA DE LO DIFICIL.QUE ERA.PARTICIPAR EN UNA CARRERA..LO DIFICIL QUE ERA PILOTAR ESTAS MAKINAS.....LO DIFICIL QUE ERA..............SIN ELECTRONICA SIN NAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................................AHORA ES OTRO MUNDO VALVULA DE SCAPE,POWER JET...ETC ETC ETC ETC,................................................GRACIAS POR EL TRABAJO DE ESTAS FOTOS.......MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS...
Doberman Püch- Usuario Nuevo
la verdad es que es asin como dices dober, a mi tambien me hubiera gustado, pero por lo menos podemos saborear estas fotos, ya que lo unico a lo que podemos aspirar, saludosDoberman Püch escribió:amigos..que grande es compartir estas imagenes....no se lo que daria por haber nacido 15 años antes...y vivir cerca de estos circuitos.....al ver estas fotos...ME DOY CUENTA DE LO DIFICIL.QUE ERA.PARTICIPAR EN UNA CARRERA..LO DIFICIL QUE ERA PILOTAR ESTAS MAKINAS.....LO DIFICIL QUE ERA..............SIN ELECTRONICA SIN NAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................................AHORA ES OTRO MUNDO VALVULA DE SCAPE,POWER JET...ETC ETC ETC ETC,................................................GRACIAS POR EL TRABAJO DE ESTAS FOTOS.......MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS...
Daniel O Killo- Usuario Maestro
muy buena aportacion toni con esas fotos...... la que em a gustado es esa de la cascahuevos joer como subian por todos los terrenos mas inesperados... por todas las piedras.. pues si no son como las de ahora yo me sigo quedando con el moto a la antigua usanza jeje un saludo amigos...
Puch Minicros- Usuario Maestro
buenas a todos pedazo de fotos muy buenas esas eran motos no las de ahora motos con dos cojo....
Llantazo- Usuario Nuevo
Mira que llevo en Deva desde que nací y nunca había visto estes fotos de valentín, la puch minicross que sale en la primera foto mirando de culo, me atrevería a decir que ye la que a día de hoy todavía está en casina y cogí ayer.. más que nada porque sigue sin la luz de atrás a día de hoy jajaja
EloySMz- Usuario Nuevo
Vaya Cañññññaaaaaa de fotos en cuanto a la zona de Barro, joooeeeer pasando por ahí ya me diras, Felicidades por hacernos revivir aquellos tiempos, un saludo.
Cecilio- Usuario Experto
Página 2 de 2. • 1, 2