Valentín - Fotos Míticas
+23
EloySMz
Llantazo
Puch Minicros
Daniel O Killo
Doberman Püch
Boss Popi
Ehlyroy
MANAPuch
Josemi
Valentin
Jose Hernandez
Erchupe
Racso
Jesus Palomino
JoseluMX
Sergio GR377
PerezVera
Ferran Sanz
MotorVilaPuch
GMLeon
Atila
Julio C G
Toni
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Valentín - Fotos Míticas
Hola, aqui comienza un post de imagenes del album personal de nuestro admirado amigo Valentin, desde aqui agradecerle su colaboracion con estas imagenes que a algunos tantos buenos recuerdos nos traen y a otros les sorprenderan por su juventud, este es un pequeño adelanto del material grafico que nos ha proporcionado. MUCHAS GRACIAS
Toni- Usuario Maestro
Re: Valentín - Fotos Míticas
Fotos preciosas. Un autentico Puchero, Minicross,Profecional,Replica,M 82.
No se yo pero creo que esto promete. Queremos mas.
Un saludo...................Julio...
No se yo pero creo que esto promete. Queremos mas.
Julio C G- Usuario Maestro
Gracias por las fotos Toni,
Tiene razon Atilia, y que facil era entonces coger la moto, subirse a las heras del pueblo y darse unas vueltas por el circuito con los amigos.
Saludos, Guillermo.
Tiene razon Atilia, y que facil era entonces coger la moto, subirse a las heras del pueblo y darse unas vueltas por el circuito con los amigos.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Pues esto es solo la punta del iceberg! Yo las he visto todas, vamos, todas las que trajo a la feria de Gijón, al stand que pusimos, pero dijo que tenía más!!
Una pasada de fotos y de conocidos!!!
Venga Toni, escanea, escaneaaaa!!!
Una pasada de fotos y de conocidos!!!
Venga Toni, escanea, escaneaaaa!!!
Hola Toni,
Preciosas esas fotos que buenos recuerdos, no te cortes y pon mas.
Saludos
Preciosas esas fotos que buenos recuerdos, no te cortes y pon mas.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Jejeje, cada vez que veo esa foto de la MiniCross-Cantilever....
Tengo que acordarme de hacerle unas fotos a un cantilever que nos enseñaron, para Cobra TT, con la parte inferior tipo "banana" de la sección de los basculantes de Condor. Está por estrenar.
Tengo que acordarme de hacerle unas fotos a un cantilever que nos enseñaron, para Cobra TT, con la parte inferior tipo "banana" de la sección de los basculantes de Condor. Está por estrenar.
Muy bonitas esas fotos, realmente son encantadoras.
Pero no os corteis, como si estubieseis en vuestra casa, es un placer ver fotos "clasicas", asi que si es posible y hay mas fotos como estas, rogaria que las colgaseis.
Un saludo.
Pero no os corteis, como si estubieseis en vuestra casa, es un placer ver fotos "clasicas", asi que si es posible y hay mas fotos como estas, rogaria que las colgaseis.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Bueno, proseguimos con una entrega mas de fotos, esta el escaner echando humo
CONTINUARA...
CONTINUARA...
Toni- Usuario Maestro
Muy chulas Tony,me hacen sentirme un guaje jeje,vaya pinta que tenia esa m 82 del nº 20.Por cierto ya me diras como te va con el asunto de las pegatinas para la moto.Saludos a todos
JoseluMX- Usuario Aprendiz
Toni no te cortes, si se te rompe el escaner te compro otro.
Macho las fotos del barro es BARRO BARRO, y la cruzadita en el aire me recuerda la famosa foto de la Derbi Cross. .
Un saludo.............Julio...
Macho las fotos del barro es BARRO BARRO, y la cruzadita en el aire me recuerda la famosa foto de la Derbi Cross. .
Un saludo.............Julio...
Joselu, normal que te transporten las imagenes, seguramente andarias por ahi en alguna de las carreras que estan en estas fotos, jejeje
Pues na, aqui va la otra tanda de hoy, comentar que hay fotos hechas en alemania y en francia, concretamente hay alguna en la que valentin esta probando una ranger, tambien hay una foto en blanco y negro que es la misma que se utilizo para ilustrar un articulo en una revista de la epoca, tambien esta por ahi, pero para otro dia, que hoy no dio tiempo, bueno, pues a disfrutarlas...
Pues na, aqui va la otra tanda de hoy, comentar que hay fotos hechas en alemania y en francia, concretamente hay alguna en la que valentin esta probando una ranger, tambien hay una foto en blanco y negro que es la misma que se utilizo para ilustrar un articulo en una revista de la epoca, tambien esta por ahi, pero para otro dia, que hoy no dio tiempo, bueno, pues a disfrutarlas...
Toni- Usuario Maestro
Hole,Hole y Hole.
Que no parere la maquina. Sin fantásticas.
Felicidades por esas fotos.
Saludos
Que no parere la maquina. Sin fantásticas.
Felicidades por esas fotos.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Toni podrias contarnos algo del piloto. Me da que era un muy buen piloto con mucho trato de Puch.
Y como dice el compañero que no pare ,las fotos fantasticas.
Un saludo..................Julio...
El piloto de la nº 20 no es Valentín,es Avelino Cabo.Sale también tumbado en el prado con Valentín y otro de la época,Aurelio creo que se llama.Esas fotos son de la carrera de Luanco,del 93 probablemente,ahí también corría yo.
Racso- Usuario Entendido
Avelino Cabo es el padre de Efren, el que trajo la M-82 C al Expomotorauto, el otro día, esta moto era con la que corría el padre.
Yo corrí en motocross con el padre y todavía corro de vez en cuando con el hijo!!eso sí que es un record!
Racso- Usuario Entendido
Julio C G escribió:Toni podrias contarnos algo del piloto. Me da que era un muy buen piloto con mucho trato de Puch.
hola julio, yo poco puedo decir de la trayectoria de valentin, por aquel entonces no era mas que un mocoso, valentin trabajo en puch para prototipos y probaba las mejoras y los modelos que la fabrica iba sacando al mercado, tambien corria en cross, en las fotos se le distingue por el casco con la franja roja, el otro dia cuando estuvimos con el ya le dije que comentara alguna foto o nos cuente alguna anecdota, que os aseguro que tiene un millon, espero que me tome la palabra y nos explique el su experiencia de primera mano, un saludo
Toni- Usuario Maestro
Pues nada Toni dile que se anime que sera muy bienvenido.
Toni escribió:
Mientras tanto, una anecdota que nos contó y con la que yo me quedé, fue la relacionada con estas fotos.
Era de cuando estaba en Alemania probando y preparando estas Puch Ranger.
En Alemania pedían algunas mejoras en estas motos, fabricadas en España y exportadas, como refuerzos y otras modificaciones.
Pues bien, a partir de aquí, se empezaron a montar en los motores los rodamientos de rodillos Torrington, en vez de los anteriores de agujas que se caían al abrir los motores. Pedían que el rodamiento de salida del eje secundario fuese más duradero. Algo así fue lo que yo le entendí a Valentin.
No quiere decir que todos los motores llevasen estos rodamientos, pero yo ya vi algunos motores que los llevan, entre otros, el motor de la MiniCross Super de Super76, que yo le preparé. Me quedé un poco a cuadros cuando vi esos rodamientos en el motor, porque no contaba con ellos.
Buenas, aqui va otra tanda de fotos, creo que alguna es de luanco, vamos, por que se ve el mar de fondo que si no, ni idea
Toni- Usuario Maestro
Como se nota el antiguo Motocross, todas las caidas con la rueda trasera (tengo mi KTM 3 meses y aun no e aprendido a amorrar)
Si aun no se a quemado la impresora SIGUE SIGUE.
Un saludo...............Julio...
Si aun no se a quemado la impresora SIGUE SIGUE.
Un saludo...............Julio...
Página 1 de 2. • 1, 2