Mercadillo de Pola de Lena
4 participantes
Página 1 de 1.
Mercadillo de Pola de Lena
Alguno de vosotros a ido algún año al mercadillo de Pola de Lena y me puede decir si merece la pena ir (es el 15 de junio 2008)
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Mercadillo de Pola de Lena
Pues, yo nunca he ido, pero me han hablado muy bien de él.
Me han dicho, que puedes ir y no encontrar gran cosa, pero si encuentras algo, que es muy barato.
Me dijeron que si puedo ir, que vaya.
A ver si me puedo acercar.
Me han dicho, que puedes ir y no encontrar gran cosa, pero si encuentras algo, que es muy barato.
Me dijeron que si puedo ir, que vaya.
A ver si me puedo acercar.
Yo creo que a este tipo de eventos siempre merece la pena ir. Te empapas del ambiente y disfrutas un montón buscando y viendo piececicas viejicas. ;)
Hay que aprovechar estas oportunidades todo lo que se pueda.
Hay que aprovechar estas oportunidades todo lo que se pueda.
Condorman- Usuario De Élite
Ok. gracias, intentré liar a frigerio y a otro amigo para ir hasta allí (siempre con el consentimiento de la que no puede ver las motos) :lol: :lol: :lol:
Rafafierros- Usuario De Élite
Pues he ido!!
Y ha estado bastante bien. No había mucha cosa relacionado con las Puch. Algún que otro motor, carteres y algún cilindro de Condor, sueltos.
La única "Puch", que ví, fue una Montesa Cota, con los logos de plástico de Puch en el depósito!!! :P No entendí muy bien como se llegó a eso, jejeje.
La mayoría de motos eran de carretera, solo esa Montesa Cota, y una Bultaco Sherpa, y poco más.
Eran más, tipo Vespa, Lambretta, Mosquito, Moto Guzzi... en venta.
Había tambien una Derbi Antorcha, y poco más.
Tengo que decir, que convencí (aún no sé como), a la parienta, para que nos acercásemos, y llegamos sobre las 12:30 o la 1, y estaríamos 20 minutos, o media hora, paseando por allí.
Yo encontré por casualidad, un cubrecadenas casi perfecto, para la Gacela, con el hueco para el amortiguador vertical, en vez de los inclinados de Borrasca, MiniCross... que me costó 5€.
Y tambien un claxon Leonelli, por 3€, de los de las MiniCross, Gacela, Borrasca...
De todas maneras, he llegado a casa, lo he probado, y poco suena. No sé si esto se podrá arreglar.
En definitiva, estubo bastante bien, aunque fue poca cosa, pero bueno, no me fuí con las manos vacías.
Lástima que no llevé la cámara. :evil:
Y ha estado bastante bien. No había mucha cosa relacionado con las Puch. Algún que otro motor, carteres y algún cilindro de Condor, sueltos.
La única "Puch", que ví, fue una Montesa Cota, con los logos de plástico de Puch en el depósito!!! :P No entendí muy bien como se llegó a eso, jejeje.
La mayoría de motos eran de carretera, solo esa Montesa Cota, y una Bultaco Sherpa, y poco más.
Eran más, tipo Vespa, Lambretta, Mosquito, Moto Guzzi... en venta.
Había tambien una Derbi Antorcha, y poco más.
Tengo que decir, que convencí (aún no sé como), a la parienta, para que nos acercásemos, y llegamos sobre las 12:30 o la 1, y estaríamos 20 minutos, o media hora, paseando por allí.
Yo encontré por casualidad, un cubrecadenas casi perfecto, para la Gacela, con el hueco para el amortiguador vertical, en vez de los inclinados de Borrasca, MiniCross... que me costó 5€.
Y tambien un claxon Leonelli, por 3€, de los de las MiniCross, Gacela, Borrasca...
De todas maneras, he llegado a casa, lo he probado, y poco suena. No sé si esto se podrá arreglar.
En definitiva, estubo bastante bien, aunque fue poca cosa, pero bueno, no me fuí con las manos vacías.
Lástima que no llevé la cámara. :evil:
Pues, siento decir, que se me olvidó la cámara y no pude hacer fotos, es una pena.
No sé si alguien que haya ido, tendrá alguna foto. :roll:
No sé si alguien que haya ido, tendrá alguna foto. :roll: