Perafita 2010 - Lista De Asistentes.
+14
El-Wylli
MANAPuch
Josemi
Jordi Viñas
ManuPuch
Toni
Motoret
Atila
Miguel Nevado
Julio C G
Ferran Sanz
PerezVera
Cobreti
Peñalver
18 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Perafita 2010 - Lista De Asistentes.
Hola,
Estupendo Peñalver haber si Paco lo puedo solucionar, ya queda menos.
Saludos
Estupendo Peñalver haber si Paco lo puedo solucionar, ya queda menos.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Bueno pues ya queda nada,espero ansiosamente conocer a Julio C G,Perezvera,Manapuch,y todo el forero que venga,coño que nos leemos hace mucho tiempo y aún no tenemos el gusto de conocernos,jeje
esta es mi montura y este soy yo,por si me veis por allí,aunque bueno si vais con Ferran nos veremos seguro,eso si no os durmais que hay que estar tempano(alrededor de las 9),es la hora buena,aunque la salida no sale hasta un poco mas tarde,pero conforme vamos llegando hay que incribirse y coger fuerzas con la coca de Perafita.
esta es mi montura y este soy yo,por si me veis por allí,aunque bueno si vais con Ferran nos veremos seguro,eso si no os durmais que hay que estar tempano(alrededor de las 9),es la hora buena,aunque la salida no sale hasta un poco mas tarde,pero conforme vamos llegando hay que incribirse y coger fuerzas con la coca de Perafita.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Bonita maquina Miguel.
.........Julio...
.........Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
A mi también me vereis por ahí, aunque me gustaría llevar una cobra, de momento sólo tengo las Rieju, iré con esta,
Aunque últimamente no posteo demasiado os sigo día a día en la evolución de vuestras máquinas y ya es hora de vernos las caras, aunque algunos ya me conocen
Saludos, que ganas tengo de ver esas Cobrillas!!
Aunque últimamente no posteo demasiado os sigo día a día en la evolución de vuestras máquinas y ya es hora de vernos las caras, aunque algunos ya me conocen
Saludos, que ganas tengo de ver esas Cobrillas!!
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Bueno y aqui tenemos una foto del personal del levante, Julio, Pedro, Perez Vera y Toni, eso visto de izquierda a derecha.
Nos vemos en perafita
¡¡ Hara zol y buen tiempo ¡¡¡
Nos vemos en perafita
¡¡ Hara zol y buen tiempo ¡¡¡
PerezVera- Usuario Maestro
que envidia!!!!!!!!!!!!!!!pos a pasarlo bien xabales y a exprimir esas maquinas!!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Guapa la foto Antonio, la cobra tt es de toni no?
Acuerdate de los pobres y haz muchas muchas fotos .......... y si puede ser algun video tambien es de agradecer, lo dicho disfrutar a tope.... joer que envidia sana me dais
Acuerdate de los pobres y haz muchas muchas fotos .......... y si puede ser algun video tambien es de agradecer, lo dicho disfrutar a tope.... joer que envidia sana me dais
Atila- Usuario Maestro
Por cierto Jordi que bonita tu mr verde , es una competicion no?
Atila- Usuario Maestro
Si es una de competición de las primeras del 85, una buena máquina, aunque de la foto a como esta ahora le he cambiado bastantes cosas:motor, amortiguador y horquilla. Motor hecho y amortiguador y horquilla nuevos, llevo un cilindro Gilardoni 75cc láminas bien puesto a punto de carburación y encendido, con el escape Carmona va de fabula, fina,fina y con una fiabilidad a prueba de bombas.Atila escribió:Por cierto Jordi que bonita tu mr verde , es una competicion no?
Saludos,
Me encanta tu Rieju Jordi.
No te pregunto nada pues espero verla en persona.
Un saludo y nos vemos..........................Julio...
No te pregunto nada pues espero verla en persona.
Un saludo y nos vemos..........................Julio...
Joselitro ya me etiquetó como blandengue.
Julio gracias por la invitación, mi mujer tiene el turno este mes de fin de semana y no puedo subir.
Fotos del evento, please!!
Julio gracias por la invitación, mi mujer tiene el turno este mes de fin de semana y no puedo subir.
Fotos del evento, please!!
Motoret- Usuario De Élite
Jordi cada uno tiene sus circunstancias y hay que respetarlas, pero vete haciendo la idea que un fin de semana hay que liarpa parda, bueno amarilla mas bien, y cuando llege ese momento si que no puedes faltar.
Un saludo y espero que nos veamos un dia, que hace tiempo que no charlamos y eso gusta mucho. A ver si podemos quedar un domingo y almorzamos.
Un saludo y espero que nos veamos un dia, que hace tiempo que no charlamos y eso gusta mucho. A ver si podemos quedar un domingo y almorzamos.
ummmm ese olor a humo me pone maloooo bonito panorama espero que este año sea aun mejor os emvidio sanamente ojala pudiera estar yo alli os deso un bonito dia y que lo paseis muy bien haaa no olvidaros de hacer fotosssss que despues nos quedamos sin ver nada un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Lamaentablemente os tengo que comunicar que por una serie de imprevistos al final no podré asistir a Perafita...he ido tres años seguidos y me lo he pasado muy bien, pero esta vez no puede ser.
Espero que lo paseis genial.
Un saludo,
Espero que lo paseis genial.
Un saludo,
Hola Jordi,
Pues si que me save mal, porque hace tiempo que no nos vemos me parece que desde Perafita del año pasado, haber si organizamos una pequeña salida por la zona.
Saludos
Pues si que me save mal, porque hace tiempo que no nos vemos me parece que desde Perafita del año pasado, haber si organizamos una pequeña salida por la zona.
Saludos
Bueno muy a mi pesar, yo tampoco puedo ir, estabamos esperando hasta ultima hora para que el amigo Paco cambiase las guardias de fin de semana pero no ha sido posible.
A pesar de la distancia 800 km me hubiese gustado ir para conocernos personalmente.
Espero la proxima que se organizara en Valencia por gentileza de el amigo Julio, Toni, perezvera y compañia poder asistir.
Me gustaria mucho ver al amigo Julio con su cobra frente a Paco con su m82c de agua cara a cara
A pesar de la distancia 800 km me hubiese gustado ir para conocernos personalmente.
Espero la proxima que se organizara en Valencia por gentileza de el amigo Julio, Toni, perezvera y compañia poder asistir.
Me gustaria mucho ver al amigo Julio con su cobra frente a Paco con su m82c de agua cara a cara
Peñalver- Usuario De Élite
Penñalver que lástima que no podaís venir, bueno ya organizaremos alguna cosilla para conocernos y charlar un rato.
Saludos
Saludos
Perezvera escribió:
Creo que en la imagen se entiende mas o menos lo de la "trobada" pero aun asi, sin menosprecio de nada ni de nadie, sino como nota aclaratoria para los compañeros que deseen asistir y tienen dudas en alguna parte del enunciado del parrafo quede todo bien entendido para intentar que asistar los maximos posibles:17º encuentro y feria de motos clasicas de montaña (enduro).
14 de noviembre en el polideportivo de Perafita (Barcelona) a las 09 de mañana.
Salida limitada a 200 motos PREINSCRIPCION IMPRESCINDIBLE
email: amics@amicsdelamotoclassica.com Telf: 608.- 44.88.47 (Creo que pone Damian ??? llamar tardes)
y mas abajo pone:Se pueden hacer las inscripciones a partir del 1 de octubre y hasta el 6 de noviembre, el comprobante de la transferencia bancaria se ha de enviar junto a los datos de incripcion al fax: 93.- 853.02.46 o al email [url]amics@amicsdelamotoclassica.com[/url].
Precio 22 € por participante, 12 € por acompañante.
NUMERO CUENTA BBVA: 0182. 3517. 17. 0201543562.
http://www.amicsdelamotoclassica.com/
Un saludo.
Gracias por el inciso Antonio
Atila, yo tambiém me quedo en tierra
Espero que lo paséis muy bien y que dejéis el pabellón bien alto. Jordi, esa MR , ACOJONANTE.
Espero ver montañas de fotos de la KDD. Pasarlo bien.
Invitado- Invitado
Mala suerte ,pero no faltaran ocaciones, por cierto Peñalver quien es Paco.
Nos vemos......................Julio...
Julio C G escribió:Mala suerte ,pero no faltaran ocaciones, por cierto Peñalver quien es Paco.
Con que te pases por la piedra a media parrilla me doy por satisfecho
Invitado- Invitado
No os lo vais a creer, de camino a perafita a 120 vimos a tres cobras que venian detras nuestro y no eramos capaces de dejar atras ..... y bueno, una venia marcha atras y todo, con eso os lo digo todo.... sobras, sobras pero sobras las cobras.
Perezvera y no adelantaron por que no le dejabas paso osino yaa no las ves en todo el camino
ManuPuch- Usuario Maestro
Al no llevar intermitentes ,no se dieron cuenta jajajajajajajaja
MANAPuch- Usuario Maestro
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7