Perafita 2010 - Lista De Asistentes.
+14
El-Wylli
MANAPuch
Josemi
Jordi Viñas
ManuPuch
Toni
Motoret
Atila
Miguel Nevado
Julio C G
Ferran Sanz
PerezVera
Cobreti
Peñalver
18 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Perafita 2010 - Lista De Asistentes.
Interior del polideportivo.
Aqui el hijo de Toni ,sufridor y paquete durante el recorrido antes de recojer los tiques para recuperar fuerzas.
Ambiente no falto y apetito tampoco.
No podia faltar la llonganisa Catalana.
Nos preparamos para la crono con el estomago algo pasadito.
Unas pocas fotos de familia.
Perezvera -Ferran.
Aqui Ferran y yo.
Foto con el Maestro Rubio.
Esta foto me la a pedido Perezvera para quitar una que tiene en el cabezal de su cama.
La crono.
Perezvera.
A muy pesar mio desgraciadamente no pude con la subida.
Toni en plena subida y yo dandole cuerda a la mia.
La Puch TT de Toni subia en 2º sin problemas.
Toni en plena lucha.
La TT no tiene verguenza . Que tute le a pegao a la pobre.
Fotos sueltas del parque cerrado.
Y sobre las 2 hs pa casita.
Ya en casa lo primero buscar un hueco y poner el adhesivo de la organizacion.
Aver si el proximo año podemos ser alguna Puch mas, Yo repito con la mia pero sin petardeos.
Y desde aqui comentaros que a cido un verdadero plazer conocer a los compañeros de foro. Ferran ,Cuspi,Aitor y tenemos que comvencer a Nevado que camvie por el Amarillo. .
..................Julio...
Aqui el hijo de Toni ,sufridor y paquete durante el recorrido antes de recojer los tiques para recuperar fuerzas.
Ambiente no falto y apetito tampoco.
No podia faltar la llonganisa Catalana.
Nos preparamos para la crono con el estomago algo pasadito.
Unas pocas fotos de familia.
Perezvera -Ferran.
Aqui Ferran y yo.
Foto con el Maestro Rubio.
Esta foto me la a pedido Perezvera para quitar una que tiene en el cabezal de su cama.
La crono.
Perezvera.
A muy pesar mio desgraciadamente no pude con la subida.
Toni en plena subida y yo dandole cuerda a la mia.
La Puch TT de Toni subia en 2º sin problemas.
Toni en plena lucha.
La TT no tiene verguenza . Que tute le a pegao a la pobre.
Fotos sueltas del parque cerrado.
Y sobre las 2 hs pa casita.
Ya en casa lo primero buscar un hueco y poner el adhesivo de la organizacion.
Aver si el proximo año podemos ser alguna Puch mas, Yo repito con la mia pero sin petardeos.
Y desde aqui comentaros que a cido un verdadero plazer conocer a los compañeros de foro. Ferran ,Cuspi,Aitor y tenemos que comvencer a Nevado que camvie por el Amarillo. .
..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
fotos impresionantes,buena concentracion,gente guapa y amigable....lo que se dice un finde perfecto.un saludo a todos y GRACIAS POR LAS FOTOS JULIO!!!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Gracias por las fotos Julio, me ha sabido a poco y haber si otro año cambia la situacion y tengo la oportunidad de ir,ganas no me faltan.
Miguel el kadett gsi ya no lo tengo, lo regale y tambien estoy un poco mas delgado, de todas maneras espero poder ir algun dia alguna quedada para conocernos mejor. UN ABRAZO
Miguel el kadett gsi ya no lo tengo, lo regale y tambien estoy un poco mas delgado, de todas maneras espero poder ir algun dia alguna quedada para conocernos mejor. UN ABRAZO
Atila- Usuario Maestro
Bueno deciros que lo pase muy bien compartiendo una mañana de moto en tan buena compañía.Conoci a los nuevos compañeros Julio, Toni y Perezvera sois una personas extraordinarias y estoy muy contento de haberos conocido.
La moto como de costumbre , no ten no fue mal del todo pero el embrague se me calento y fui todo el recorrido sin freno trasero.......pero lo bueno fue el ambiente y la buena compañia de tantos amigos.
Miguel me encanta esa foto con Julio y con Francesc hasta parezco un piloto
Saludos
La moto como de costumbre , no ten no fue mal del todo pero el embrague se me calento y fui todo el recorrido sin freno trasero.......pero lo bueno fue el ambiente y la buena compañia de tantos amigos.
Miguel me encanta esa foto con Julio y con Francesc hasta parezco un piloto
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Joderr quien pudiera aver estado con bosotros se ve todo tan bien organizado que dan ganas de irse para alla me algro pos los que fueron debieron pasarlo super bien un saludo y hasta el poximo año
ManuPuch- Usuario Maestro
Muchisimas gracias por las fotos Julio C G.
Nunca me han desagradado PUCH,bueno ni ninguna moto en general,pero mi corazon es VERDE,jeje.
un abrazo compañero.
Nunca me han desagradado PUCH,bueno ni ninguna moto en general,pero mi corazon es VERDE,jeje.
un abrazo compañero.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Miguel ya lo reconoses Verde REPLICA CORONIL....
.................Julio...
.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Muchisimas gracias por las fotos , saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Ahora si JULIO,me convences con las fotos,me a legro que todo saliera bien aunque no como tu quisieras,pero esos momentos,FELICES junto con AMIGOS y esas MOTOS DE EPOCA no se biben nada mas que ayi en el sitio,ENHORABUENA a todos los participante
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Muchas gracias por ponernos los dientes largos y llenar el suelo de babas...
El-Wylli- Usuario Maestro
Hola compañeros, en primer lugar decir que fue un placer conocer a la jente de levante, julio, perez vera y toni, y tambien bolver a ver a los de casa miguel navado aitor al padre de aitor etc, bueno no tengo muchas fotos porque yo iva mas pendiente del peque que aun esta muy verde, pero me an pasado alguna que otra,
fotos del parque cerrado antes de salir a la ruta
mi hijo y yo antes de salir
julio una pena lo de los petardos de tu `puch, olle no sera que los de las riejus te hecharon un mal de ojo bueno pues eso que a sido un placer compartir este dia con los compañeros.
SALUDOS
XAVI
fotos del parque cerrado antes de salir a la ruta
mi hijo y yo antes de salir
julio una pena lo de los petardos de tu `puch, olle no sera que los de las riejus te hecharon un mal de ojo bueno pues eso que a sido un placer compartir este dia con los compañeros.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Usuario Nuevo
Mis disculpas por no poder colgar antes mis fotos, pero es que no tengo casi tiempo para nada, y cuando ya tengo tiempo es de noche.
Unas instantaneas de la salida desde Castellon con el remolque cargadito de regalos:
por delante 360 km., hasta Perafita, por cierto los ultimos 50 km era una carretera de muntanya dignos de ver.
Llegamos atardeciendo a San Boi donde haciamos noche, pero de todas maneras nos acercamos a Perafita que estaba al lado, para ver como era y de paso no acercamos al polideportivo, donde amen de todas la motos que habia espuestas y que hay fotos ya colgadas, esta fue la que mas me gusto a mi.
Y aqui tenemos fotos del dia del estreno de la perezpuch:
Un servidor, Toni y Ferran al lado de sus monturas.
Luego una vueltecita por el monte con unos paisases de ensueño, luchar algo con la moto para abrir el apetito y como recompensa, un almuerzo de lujo....
eso si, acompañado de "guena gente":
Fotos de la crono no tengo, pero si que tengo algun video, ya lo ire colgando en el foro, ya que hay que subirlos con el "yotuve" y en mi ordenador tarda bastante rato.
Un saludo.
Unas instantaneas de la salida desde Castellon con el remolque cargadito de regalos:
por delante 360 km., hasta Perafita, por cierto los ultimos 50 km era una carretera de muntanya dignos de ver.
Llegamos atardeciendo a San Boi donde haciamos noche, pero de todas maneras nos acercamos a Perafita que estaba al lado, para ver como era y de paso no acercamos al polideportivo, donde amen de todas la motos que habia espuestas y que hay fotos ya colgadas, esta fue la que mas me gusto a mi.
Y aqui tenemos fotos del dia del estreno de la perezpuch:
Un servidor, Toni y Ferran al lado de sus monturas.
Luego una vueltecita por el monte con unos paisases de ensueño, luchar algo con la moto para abrir el apetito y como recompensa, un almuerzo de lujo....
eso si, acompañado de "guena gente":
Fotos de la crono no tengo, pero si que tengo algun video, ya lo ire colgando en el foro, ya que hay que subirlos con el "yotuve" y en mi ordenador tarda bastante rato.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
El próximo año no me lo pierdo
Julio, ¿qué demonios le ha pasado a tu moto, calentón...??????
Ferran, vaya bicharraco te has montao jodío... (no te jode, con tu mecánico...asín cualquiera ) en serio, está brutal
Un abrazo a todos.
Julio, ¿qué demonios le ha pasado a tu moto, calentón...??????
Ferran, vaya bicharraco te has montao jodío... (no te jode, con tu mecánico...asín cualquiera ) en serio, está brutal
Un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Veo que no os falto la comida bonito dia si señor para poder ir en los proximos años almenos para acompararos un saludo y gracias por las fotos.....seguir poniendo si aun teneis mas claro
Gracias nuevamente por las fotillos, se ve que lo pasasteis genial.Antonio espero con ganas esos videos
Atila- Usuario Maestro
Algo de lo que he ido encontrando por la red:
http://amicsdelamotoclassica.com/image/tid/14
http://picasaweb.google.com/smmanel/Bultacada2010#
Luego como salidas ludicas de motos clasicas tenemos esto
http://amicsdelamotoclassica.com/node/5
Un saludo.
http://amicsdelamotoclassica.com/image/tid/14
http://picasaweb.google.com/smmanel/Bultacada2010#
Luego como salidas ludicas de motos clasicas tenemos esto
http://amicsdelamotoclassica.com/node/5
Sortides
Sortida mensual de Motos Clàssiques al lluçanès
Cada tercer dissabte de mes, a les 8:30 davant el bar La Fassina de Prats de LLuçanès.
Més info:
info@amicsdelamotoclassica.com
Salidas mensuales de motos clasicas al lluçanès, cada tercer sabado del mes, a las 8,30 delante del bar La Fassina de Prats de LLuçanès.
Mas info:
Sortida mensual de Motos Clàssiques al lluçanès
Cada tercer dissabte de mes, a les 8:30 davant el bar La Fassina de Prats de LLuçanès.
Més info:
Salidas mensuales de motos clasicas al lluçanès, cada tercer sabado del mes, a las 8,30 delante del bar La Fassina de Prats de LLuçanès.
Mas info:
Un saludo.
Gracias Joselitro por el comentario. Estoy muy contento con la estetica conseguida y no tanto del funcionamiento, tengo que ponerla a punto, las prisas no son buenas consegeras, pero, la base ya esta hecha.
Saludos.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Ferran Sanz escribió:Gracias Joselitro por el comentario. Estoy muy contento con la estetica conseguida y no tanto del funcionamiento, tengo que ponerla a punto, las prisas no son buenas consegeras, pero, la base ya esta hecha.
Saludos.
Manda a tu mecánico a tomar viento y abrenos ese motor para que lo veamos. Será por caché del foro...
Invitado- Invitado
Muy bonitas las fotos, gracias por el reportaje, siento una envidia sana.
Bueno, entonces el Perez y el Toni le mojaron la oreja a Julio y Ferranz.
Tendreis que poner las motos en mano de sus mecanicos.
Un saludo.
Bueno, entonces el Perez y el Toni le mojaron la oreja a Julio y Ferranz.
Tendreis que poner las motos en mano de sus mecanicos.
Un saludo.
Peñalver- Usuario De Élite
Hola, pues queria comentaros una anecdota negatiba que nos paso al grupo nuestro, a uno de mis compañeros el que traia la derbi cr 250 le robaron la cartera en el almuerzo cuando se dio cuenta ya estabamos recojiendo para irnos asi que nos pusimos a buscar aver si la avian tirado por alguna parte y alcabo de un par de horas de buscar aparecio dentro de uno de los bateres detras del urinario y con doscientos ochenta euros menos pero como dijo mi amigo que se lo gaste en medicinas por lo menos recupero las tarjetas y la documentacion, parece mentira que en un ebento tan bonito y de tan buen rollo pasen estas cosas pero bueno hay jente para todo,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Usuario Nuevo
Pues si es lamentable que sucedan estas cosas y ensombrezcan buen discurir de un dia tan bonito como el de trobada.
Cambiamos de tema y por aqui cuelgo algun video que grabamos en el trobada, espero que os gusten.
Ambiente antes de la salida por el monte:
El perezvera en accion
Y aqui unas imagenes de Julio en accion..
Un saludo.
Cambiamos de tema y por aqui cuelgo algun video que grabamos en el trobada, espero que os gusten.
Ambiente antes de la salida por el monte:
El perezvera en accion
Y aqui unas imagenes de Julio en accion..
Un saludo.
Hola Prerzvera muy bonito los videos gracias por ponerlo un saludo
Muy guapos los videos Antonio,
pd: que bien suena la cobratt de Toni
pd: que bien suena la cobratt de Toni
Atila- Usuario Maestro
muy guapas las fotos y los videos, me alegro que pasarais un gran dia en perafita
una lastima lo de la cartera
saludos!!
una lastima lo de la cartera
saludos!!
Toni- Usuario Maestro
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7