Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame
Yo no gano nada en esto, pero hace ilusion el poder ayudar en este tema en lo que pueda david, pero yo tambien estoy "pegao" en estos temas de paqueteria al extranjero.
Como dije el otro dia, me acerque a por unas cosas a correos y de paso pregunte sobre el tema de mandar un paquete a Holanda (paises bajos), me dijo el funcionario que maximo 30 Kg. y un metro de alto o de largo.
Debera ir empatetado, mas o menos con plastico de burbujas dentro y algo de carton por fuera. Bien precintado que son muchos kilometros. .
Y como dije para un peso de 15 Kg me dio un precio de 70 - 80 euros. Por postal express salia unos 125 €, pero en unos dias lo tienes en Holanda.
Pero la pega es la forma de pago, aun si no se como se puede hacer.
Quizas se pueda utilizar el mismo medio que los inmigrantes utilizan para mardar dinero al extranjero, es decir por empresas dedicada a esto, como por ejemplo la westernunion. No lo tengo claro.
(enlace)
http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&countryCode=ES&languageCode=es&pagename=HomePage&src=gg_ES_mt_span
Sobre el precio del chasis no se cuando le pediras, pero si los foreros de puch avello estan de acuerdo, y alguien mas se presta, le podemos pagar el chasis a joop, que no el transporte.
Asi que como la ideas es mia, yo aporto 10 € para pagar ese chasis que has puesto fotos.
Un saludo.
Como dije el otro dia, me acerque a por unas cosas a correos y de paso pregunte sobre el tema de mandar un paquete a Holanda (paises bajos), me dijo el funcionario que maximo 30 Kg. y un metro de alto o de largo.
Debera ir empatetado, mas o menos con plastico de burbujas dentro y algo de carton por fuera. Bien precintado que son muchos kilometros. .
Y como dije para un peso de 15 Kg me dio un precio de 70 - 80 euros. Por postal express salia unos 125 €, pero en unos dias lo tienes en Holanda.
Pero la pega es la forma de pago, aun si no se como se puede hacer.
Quizas se pueda utilizar el mismo medio que los inmigrantes utilizan para mardar dinero al extranjero, es decir por empresas dedicada a esto, como por ejemplo la westernunion. No lo tengo claro.
(enlace)
http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&countryCode=ES&languageCode=es&pagename=HomePage&src=gg_ES_mt_span
Sobre el precio del chasis no se cuando le pediras, pero si los foreros de puch avello estan de acuerdo, y alguien mas se presta, le podemos pagar el chasis a joop, que no el transporte.
Asi que como la ideas es mia, yo aporto 10 € para pagar ese chasis que has puesto fotos.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
El tema del pago es fácil.
Yo os doy mi número de cuenta y los códigos internacionales de mi banco, y está chupado. Y la comisión no será de más de 5€, aunque depende del banco, nose.
Y luego pues lo pago yo todo aquí al enviarlo.
Voy a ver si me entero de algo yo, porque me parece caro el envío, nose.
Saludos!
Yo os doy mi número de cuenta y los códigos internacionales de mi banco, y está chupado. Y la comisión no será de más de 5€, aunque depende del banco, nose.
Y luego pues lo pago yo todo aquí al enviarlo.
Voy a ver si me entero de algo yo, porque me parece caro el envío, nose.
Saludos!
Hola David y Antonio,
No quiero gastar mucho dinero en el oxidado, cortar y soldar de nuevo juntos marco que Davia publicado. No es el dinero que tenemos que pagar por el marco, pero conseguirlo aquí. Si voy a gastar esa cantidad de dinero, en vez desea que el marco de Madrid. Por lo tanto voy a Ignacio mail para preguntarle lo que él puede hacer y lo que costará.
Como usted dijo David, conseguir el dinero más en España no es ningún problema.
El problema está aquí.
Yo te diré lo que he recibido una respuesta.
Saludos, Joop.
No quiero gastar mucho dinero en el oxidado, cortar y soldar de nuevo juntos marco que Davia publicado. No es el dinero que tenemos que pagar por el marco, pero conseguirlo aquí. Si voy a gastar esa cantidad de dinero, en vez desea que el marco de Madrid. Por lo tanto voy a Ignacio mail para preguntarle lo que él puede hacer y lo que costará.
Como usted dijo David, conseguir el dinero más en España no es ningún problema.
El problema está aquí.
Yo te diré lo que he recibido una respuesta.
Saludos, Joop.
Mechanic- Usuario Nuevo
lo siento este no lo vendo solo he puesto fotos para que veas las medidas tambien esta documentado , saludos
Vic72- Usuario Nuevo
Su marco de Vic se ve bien. ¿He entendido bien que va a medir las distancias que necesito? (Véase la primera página de este tema)
Mechanic- Usuario Nuevo
Tan solo pregunto.
¿ Tenemos alguna novedad ?.
Un saludo.
¿ Tenemos alguna novedad ?.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
7 días han pasado desde que me envió este tema. Yo tenía grandes esperanzas, conseguir un chasis en Holanda o que alguien se tomó la molestia de tomar las medidas que necesito de una M-82 chasis y enviarlos por correo a mí.
Vamos gente, necesito esas mediciones. Ir a las fotos, ampliarlas, ver los puntos y los números fuera de ellos, y tomar las mediciones de los puntos numerados le pregunté en la lista. Los puntos están en el medio de curvas, o perforaciones. No puede ser difícil, tan sólo comience y que me ayudará enormemente.
Saludos, Joop.
Vamos gente, necesito esas mediciones. Ir a las fotos, ampliarlas, ver los puntos y los números fuera de ellos, y tomar las mediciones de los puntos numerados le pregunté en la lista. Los puntos están en el medio de curvas, o perforaciones. No puede ser difícil, tan sólo comience y que me ayudará enormemente.
Saludos, Joop.
Mechanic- Usuario Nuevo
Hola a todos!!
Lo siento, pero hasta ayer no recogí el chasis del que yo hablaba de mandarle a Joop!
Aún no tengo fotos, pero si lo quieres es tuyo, de regalo!!!
Tengo que ir a medirlo y hacer fotos.
Dazme esta semana que ando muy liado!!!
Lo siento, pero hasta ayer no recogí el chasis del que yo hablaba de mandarle a Joop!
Aún no tengo fotos, pero si lo quieres es tuyo, de regalo!!!
Tengo que ir a medirlo y hacer fotos.
Dazme esta semana que ando muy liado!!!
Hola a todos!!
Finalmente recibí un mensaje que alguien va a enviar el chasis a Holanda, si, el chasis está disponible y el envío de obras a cabo.
Joselitro, gracias por sus esfuerzos de antemano.
Mientras tanto, sigo yendo en fabricing chasis, beause nunca se sabe.
Saludos, Joop.
Finalmente recibí un mensaje que alguien va a enviar el chasis a Holanda, si, el chasis está disponible y el envío de obras a cabo.
Joselitro, gracias por sus esfuerzos de antemano.
Mientras tanto, sigo yendo en fabricing chasis, beause nunca se sabe.
Saludos, Joop.
Mechanic- Usuario Nuevo
Al final, ¿como está este tema?
Yo tengo un chasis que te puedo regalar.
Yo tengo un chasis que te puedo regalar.
David Lo siento por sus esfuerzos, pero el chasis que se le ofrece es, en mi opinión, no vale la pena el dinero que tengo que gastar en transporte de mercancías.
Mechanic- Usuario Nuevo
Antonio o David,
este tema se puede cerrar porque compré un Puch Cobra M-82, completo.
La razón, a de este tema no llegará a su fin sin embargo pero, porque voy a tener una moto completa a unos pocos días, i pueden medir que los chasis y construir mi propio cuando i quiera, probablemente el próximo invierno.
Gracias por sus esfuerzos sin embargo.
este tema se puede cerrar porque compré un Puch Cobra M-82, completo.
La razón, a de este tema no llegará a su fin sin embargo pero, porque voy a tener una moto completa a unos pocos días, i pueden medir que los chasis y construir mi propio cuando i quiera, probablemente el próximo invierno.
Gracias por sus esfuerzos sin embargo.
Mechanic- Usuario Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2