PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - Os La Presento

+12
Francos
Bowie
Atila
Cobreti
Fontes
PeredaCross
Cami
DeRekalde
Julio C G
MotorVilaPuch
PerezVera
Javi R1
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Fontes Vie 5 Mar 2010 - 22:17

La vas llevando de maravilla, JaviR1.
Las medidas del grabado del asiento son las siguientes:

Longitud: 11,1 cm.
Altura: 2,4 cm.
Distancia entre letras: 0,3 cm. (3mm.)
Anchura de las letras: 0,5 cm. (5mm.)

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen071m

Última edición por Fontes el Mar 9 Mar 2010 - 0:21, editado 1 vez
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Lun 8 Mar 2010 - 22:43

Hola a todos,Fontes he comprobado lo de la corona y te dire que tiene 40 dientes.Voy a poner una foto,haber si consigo hacerlo en tamaño normal. Saludos.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P3060008f
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Atila Lun 8 Mar 2010 - 23:27

Muy chula te va quedar la c6
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Fontes Mar 9 Mar 2010 - 0:38

Gracias Derekalde. Bien, pues es una duda que tenía sobre la corona aunque me había asegurado el de Rectimoto que esa era la medida, me mandó una réplica exacta en diseño, pero no es de hierro, es de una aleación más ligera, parece aluminio, no sé concretamente de que material se trata, el piñón de salida es de 13, para mi gusto este desarrollo se le queda algo largo.
Curioso el amortiguador, parecen más bien de minicross, algo diferente a estos que, por cierto, son de 5,2 cm de diametro en el muelle, algo mayor que en las hermanas pequeñas.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen030dh

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen074l

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen008m
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Mar 2010 - 10:24

Que buena pinta tienen esas 6C!!
Y yo estoy aprendiendo mucho con estas comparaciones!!!

Como me está gustando este post! Sobre todo por todo el material fotográfico!!

Por cierto, ¿que modelo de faro llevais? Yo tengo un faro por una estantería, que no es ni de MiniCross (la mayoría Hensev 66), ni de Cobra (Hensev 74).
No lo recuerdo, pero creo que es un Hensev 67, y si es de Puch, igual es de Cobra 6C.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Fontes Mar 9 Mar 2010 - 20:26

De este no te lo puedo decir, es un Hensev pero no sé que número por que parece que se le ha borrado alguna parte del letrero que sólo trae pintado en su interior, en el cristal no trae nada escrito, es más grande que los de minicross y la pantalla está abombada hacia dentro.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 56tgb

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Sxza
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Fontes Mar 9 Mar 2010 - 20:45

Volviendo a la chapa de identificación de la que habló Derekalde, había una 6c por la red de 50 cc. que estaba a la venta (no sé que habrá sido de ella), de las que se exportaban, pero que al parecer se vendió aquí en España que sí trae la chapa pero es en el la pipa, entonces, ¿te viene el número del bastidor en dos sitios, Derekalde?
Por cierto, me parece más acertado este diseño trail y, sobre todo, más adecuado para chasis, conserva, como se puede ver, las suspensiones de la MC75 y el desarrollo, sin embargo para el mercado de aquí, obviamente, lo que querían era un modelo de asfalto.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Img0598m

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Img0601k
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Javi R1 Mar 9 Mar 2010 - 21:22

bueno este finde semana hemos estado bastante entretenido con llos pulidos y con la instalacion electrica. aki os pongo unas pokillas de fotos aver k os parecen.

aki os ponga la ficha tecnica de la moto para k podais ver y comparar los datos

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3308i.th[img:2b8f]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]

aki os pongo las fotos del ante y el despues de los mecanismos del freno trasero

antes
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3293h.th[img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]
despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3295.th[img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]

bueno aki esta lo k x el momento a costado mas ya k el oxido estaba miy incrustado dejando todo el faro con agujeros y marcas. pero bueno tras horas entretenidos con el creo k merece la pena el resultado.

antes
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 23012010736.th[img:2b8f]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]

despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3318b.th[img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/[
despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3319p.th/img][img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/

el motor la verdad es k no estab muy mal el problema es k tenia bastantes arañazon con lo cual se a exo tambien x completo hasta kitar todo

antes
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 23012010740.th[img:a3a9]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]

despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3314u.th[/img][img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/

antes
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 23012010734.th[img:a3a9]http://puch-avello.forospanish.com/[/img]

despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3313p.th[/img][img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/

despues
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3310d.th[/img][img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/[/img][img:8ec1]http://puch-avello.forospanish.com/URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf3293h.jpg/][/URL][/img]

bueno y asi es como va x el momento.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Dscf3309.th

el deposito y la caja del filtro ya tambien esta pintado pero estamos esperando a las pegatinas para ponerlas e ir montando.

bueno espero k os vayya gustando como va la cosa y ya sabeis cualkier dudilla preguntar sin problema.

saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por DeRekalde Mar 9 Mar 2010 - 22:58

Hola a todos,veo que vais de maravilla con vuestras motos. Fontes me podrias decir cuanto se ha costado el kit de transmisión(por privado si tu lo crees conveniente).Mañana mirare la marca y demas del foco. Los amortiguadores tengo pensado desmontarlos para pintar y demás, aunque como vereis los muelles están un poco torcidos,ya veremos. Ayer estuve saneando el tapizado del asiento que aunque tenia unos agujeros en la parte baja de los laterales pensaba solucionarlo de manera que iban a quedar por dentro de la base,pero termino por cuartearse y a quedado inservible, voy a aprovechar la pieza de los cuadradillos y le diré al tapicero que cambie el lateral,aunque también voy a ver si encuentro uno de carabela pues en algunos modelos creo que era igual y puede servir. Fontes lo de el numero en el chasis no es la chapilla que pones en la foto.Aparte de la numeración de identificación son dos números sueltos(0 y 8) en dos zonas diferente.Como si fueran de identificación del operario encargado del trabajo en este chasis,aunque lo dudo. Javi tu moto tiene muy buena pinta. Acabada seguro que te quedara impresionante. Tengo una duda con las llantas, cuando las pinte en vez de hacerlo con el gris liso de origen igual las hago con aluminio llantas bicapa,¿que os parece?.Bueno saludos y animo.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P1270060p
una curiosidad,fecha de fabricación del foco

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P1270060p
Asi va el trabajo en este momento,todas las piezas imprimadas. Como vereis hay mas de las que corresponden. Son de una MC75 que tambien estoy haciendo y ya he aprovechado para ir adelantando algo para una MC50. Osea que poco a poco con la 6C.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por DeRekalde Mar 9 Mar 2010 - 23:04

Bueno,haber si ahora sale la foto en condiciones.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P3060001
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Fontes Miér 10 Mar 2010 - 0:22

Vale, Derekalde, te había entendido mal, creí que hablabas de una "chapa" de lata.
Lo del precio del kit no te lo puedo decir porque ya no me acuerdo, además iba con otras cosas que le pedí y ya fue hace muchos meses.
En cuanto al cambio de look, sea cual sea, recien pintadas, siempre quedan bien pero, claro, ya no es como la original.
Ese portalámparas, ¿es el suyo?.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por DeRekalde Miér 10 Mar 2010 - 20:16

Hola Fontes, lo del porta lamparas supongo que sera el original pues el señor que me la vendió(el antiguo concesionario que la vendió nueva) me dijo que nunca la habían llevado a reparar nada. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Fontes Miér 10 Mar 2010 - 22:22

Bueno, eso tampoco se puede decir que sea una reparación, en todo caso casi te podría asegurar que no es el original y es que yo tuve que hacer igual, o sea, cambiárselo por uno como ese tuyo ya que tiene el mismo diametro pero es para bombillas de cabeza más ancha, de las que hay ahora, originalmente tenía el portalámparas para las bombillas de aquella época con cabeza estrecha, que ya no se fabrican y son muy difíciles de encontrar.
Esta me dada muchos problemas con las bombillas, se las fundía a toda mecha, incluso las de 24 V, de los camiones, duraban algo más pero tampoco aguantaban, cuando la monte (no sé cuando) miraré de instalar un regulador o algo así, por que si no es imposible andar de noche.
¿Has podido identificar el modelo exacto del foco?

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen078z

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen076o

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Imagen077q
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Empty cobra 6c

Mensaje por Javi R1 Dom 14 Mar 2010 - 21:14

hola amigos me he fijado este fin el el faro y no pone nada la optica es como la de derek pero va cromado no he en contrado ningun numero en el chasis aparte del sullo comentaros por si sabeis algo sobre el cuenta revoluciones . el mio no funcionava lo he desmontado y he visto un cable suelto lo he soldado y eureca funciona la sorpresa es que cuando pones las luces no va el cableado es parecido al derek ,me parece que te he cambiado el apodo , amarillo al cuenta y marron azul llave contacto y marron masa luz cuadro negro y marron masa y en las bombillas rojo positivo marron negativo esta istalado asi funciona todo pero cuando conecto las luces se cae la aguja del cuenta no creo que funcione asi si sab eis algo ruego me lo comenteis aver si le lio al niño para que me cuelgue unas fotos del finde para que veais como ha quedado el deposito y caja de filtro a falta de pegatinas saludos atodos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Cobreti Dom 14 Mar 2010 - 21:56

Probad a montar una bombilla halogena, de esas con la punta negra, yo tenia este problema con mi primera cobra cuando joven y el mecanico me aconsejo montarsela y ahi se acabo el problema.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Fontes Dom 14 Mar 2010 - 23:39

Pues no es mala idea la de las halógenas, el problema es adaptarlas en su sitio, ¿alguna sugerencia concreta, Cobreti, como lo hiciste tú?.

En cuanto a los relojes, JaviR1, yo no he tenido que abrilos aunque el cuentavueltas anda un poco loco, no le he tocado, el cableado está como dices y es igual al de Derekalde. Como ya sabes, los relojes de la Puch Monza son iguales y no son difíciles de encontrar, pueden variar en el color y en el cuenta kilómetros que algunos no llegan hasta 120 km/h pero por lo demás son idénticos también el soporte, aros cromados y base es la misma.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P1280097

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 3456wer

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 2wcvb
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Cobreti Lun 15 Mar 2010 - 23:07

Si te refieres a la conexion con el portalamparas, con estas no problemo, otra cosa que te puede pasar es que la punta de la bombilla toque con el cristal del faro y aqui ya me apuras, por suerte con el mio esto no pasa. Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 2q83mvm
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por DeRekalde Lun 15 Mar 2010 - 23:35

Hola a todos,veo que todos tenemos algún problema con el cuenta vueltas. Yo simplemente tengo la aguja rota. Osea que patada y a la basura. He estado mirando los relojes de la Monza y son de distinto color(números rojos y blancos y agujas blancas).Y por supuesto distinta velocidad(60km) y distintas vueltas(10.000). Creo que voy a esperar a la concentración de Irun,suele haber un recambista con una variedad impresionante de estas piezas. Ya tengo hecho el anclaje del escape, al final decidí variarlo en el chasis en vez de hacerlo en el escape.Como sabéis en la 6C el anclaje va cogido en la estribera trasera. Pero bueno. De esta manera siempre estará listo para recolocarlo en una MC75.Pondré unas fotillos haber que os parece.David en el foco no viene ninguna identificación numérica,solamente la marca Hensev.Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por DeRekalde Lun 15 Mar 2010 - 23:41

Hola Cobretti, tiene buena pinta lo de la bombilla. Cuando llegue el momento habrá que probarla. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Fontes Mar 16 Mar 2010 - 0:31

Gracias, Cobreti, así es verdad que no hay problema, no sabía que las había de ese tipo.

Los relojes del modelo Monza Lujo, Derekalde, valen para la Cobra, es la que lleva el freno de disco y el carenado.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 Monza2oa3

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 P1010424rs8
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PerezVera Mar 16 Mar 2010 - 15:49

Cobreti escribió:Si te refieres a la conexion con el portalamparas, con estas no problemo, otra cosa que te puede pasar es que la punta de la bombilla toque con el cristal del faro y aqui ya me apuras, por suerte con el mio esto no pasa. Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 3 2q83mvm

Pregunto: ¿ Estas bombillas de las que hablas cobreti son de 12 V ?, vamos halogenas pero a 12 v.

Tendre yo probar a ver que pasa, ya que me pasa igual, pero primero a ver si las encuentro a la venta. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Javi R1 Mar 16 Mar 2010 - 18:12

hola derekalde no vallas a tirar el cuenta vueltas saves que se puede abrir y si te sale otro de distinto color se puede cambiar todo el interior saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por DeRekalde Mar 16 Mar 2010 - 21:57

Hola a todos, Fontes la Monza Lujo que yo tengo es como la de la foto, y los relojes son como os digo,pero bueno habra que seguir investigando. Angel que tal vas con las pegatinas. Te dire que lo de tirar el cuenta,ya sabes, es una manera de hablar. Ya sabemos que de cualquier pieza todo puede ser aprovechable.Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Cobreti Mar 16 Mar 2010 - 22:39

La bombilla de la foto es de 6v y la que tengo montada en la moto, lo tendria que mirar, las compre aqui en el concesionario suzuki, antes puch, no se si se siguen fabricando, pero no creo que sean dificiles de encontrar.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Fontes Miér 17 Mar 2010 - 18:47

Derekalde escribió:Hola a todos, Fontes la Monza Lujo que yo tengo es como la de la foto, y los relojes son como os digo,...

Ok, se ve que no todas lo traen, pero "haberlas hailas", salir salieron con esos relojes, al menos en una prueba que hay por ahí, una comparativa con una derbi copa, creo que era, hablan de ello. No obstante, tampoco son muy sorprendentes estas variaciones en un mismo modelo, era cosa bastante habitual, no tenemos que ir muy lejos, basta mirar en las nuestras para comprobarlo.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente