Puch NinSu - Mi Primera Puch
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch NinSu - Mi Primera Puch
Hola a todos!!!
Bueno, aquí os traígo unas fotos de la primera Puch que yo pude tocar!
No porque esté en el foro de las Condor, es una Condor.
Os diré que era la moto de mi primo, que usaba en la aldea, en La Coruña, despues de su Derbi Tricampeona.
Esta moto en cuestión, tiene piezas de todo tipo. Me extrañaba que anduviese.
Me la regaló cuando despues de trucarla a 74cc. los espárragos del cilindro se pasaron de rosca, y ya no había manera de atornillarlos en el carter.
No sé si existe una palabra para describir semejante enjendro, ni tampoco sé como después de tener esto, me dió por las Puch, porque ni si quiera sabía de que marca era, a no ser por el motor.
Me da hasta vergüenza enseñar estas fotos, a estas alturas. Pueden valer para echarnos unas risas, jejeje.
Bueno, aquí os traígo unas fotos de la primera Puch que yo pude tocar!
No porque esté en el foro de las Condor, es una Condor.
Os diré que era la moto de mi primo, que usaba en la aldea, en La Coruña, despues de su Derbi Tricampeona.
Esta moto en cuestión, tiene piezas de todo tipo. Me extrañaba que anduviese.
Me la regaló cuando despues de trucarla a 74cc. los espárragos del cilindro se pasaron de rosca, y ya no había manera de atornillarlos en el carter.
No sé si existe una palabra para describir semejante enjendro, ni tampoco sé como después de tener esto, me dió por las Puch, porque ni si quiera sabía de que marca era, a no ser por el motor.
Me da hasta vergüenza enseñar estas fotos, a estas alturas. Pueden valer para echarnos unas risas, jejeje.
Última edición por MotorVilaClub el Lun 15 Feb 2010 - 15:17, editado 2 veces
Re: Puch NinSu - Mi Primera Puch
Me da hasta vergüenza enseñar estas fotos, a estas alturas. Vergüenza Pueden valer para echarnos unas risas, jejeje.
Menos mal que eras muy joven, si no no tienes no tienes perdon, menudo "engendo no original".
¿ Aun la conservas David ?.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hombre era una moto muy peculiar fijo que no habia otra así, aun asi para dar unos paseillos me gusta
PeredaCross- Usuario Maestro
No si aqui el que mas publica en sus dias las liaba gordas, y no veas cuando caia una moto en sus uñas.
Esto te lo tenias muy callado ehh david.
Si tienes razon pereda, con la juventud se hacen cosas que.........., pero yo te digo que ahora ya con mi edad, me daria miedo darme una vuelta en la puch primeriza de david. Hay edades para todo.
Un saludo David y no te enfades, que aqui en cuando que nos juntamos dos parecemos lavanderas rajando.
Esto te lo tenias muy callado ehh david.
Si tienes razon pereda, con la juventud se hacen cosas que.........., pero yo te digo que ahora ya con mi edad, me daria miedo darme una vuelta en la puch primeriza de david. Hay edades para todo.
Un saludo David y no te enfades, que aqui en cuando que nos juntamos dos parecemos lavanderas rajando.
PerezVera- Usuario Maestro
Que no, que no, que la moto me la dieron así!!! Era lo que traía, no tenía nada más, y claro, sin saber que marca o por lo menos que modelo era, no tenía ni por donde empezar.
Os cuento, el chasis era de Borrasca resoldado para adaptarle el asa trasera de Condor con sus tapas laterales.
La careta de Condor III, el motor de Gacela, el depósito de Condor MD, el asiento ni se sabe....
Las barras, observareis que estaban montadas al revés.... Es lo que se llamaba de aquella: horquilla invertida!
No sé si conservo algo de ella. El chasis creo. Y el motor que es para la Gacela que estoy montando de mi tio (el padre del que me dio este trasto).
Esto que os cuento son cosas que fui descubriendo eee, que antes no sabía nada de nada.
Os cuento, el chasis era de Borrasca resoldado para adaptarle el asa trasera de Condor con sus tapas laterales.
La careta de Condor III, el motor de Gacela, el depósito de Condor MD, el asiento ni se sabe....
Las barras, observareis que estaban montadas al revés.... Es lo que se llamaba de aquella: horquilla invertida!
No sé si conservo algo de ella. El chasis creo. Y el motor que es para la Gacela que estoy montando de mi tio (el padre del que me dio este trasto).
Esto que os cuento son cosas que fui descubriendo eee, que antes no sabía nada de nada.
Jajaja eso fue bueno, pero oye David de lo malo la mayoria de las piezas eran de puchMotorVilaClub escribió: Las barras, observareis que estaban montadas al revés.... Es lo que se llamaba de aquella: horquilla invertida!
PeredaCross- Usuario Maestro
que cosa mas bonita, creo que le hace falta una mano de pintura
Lito- Usuario Aprendiz
Lito escribió:que cosa mas bonita, creo que le hace falta una mano de pintura