nuevo en el foro
+3
PeredaCross
Julio C G
Puch Condor I
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
nuevo en el foro
buenas a todos
me presento desde leon
tengo una puch condor I que en estos momentos la tengo bastante olvidada en el pueblo pero quiero poco a poco restaurarla enterita y dejarla guapa
saludos y os invito a todos a una birritas virtuales
me presento desde leon
tengo una puch condor I que en estos momentos la tengo bastante olvidada en el pueblo pero quiero poco a poco restaurarla enterita y dejarla guapa
saludos y os invito a todos a una birritas virtuales
Re: nuevo en el foro
Benga pon unas birritas y pas al foro.
bienvenido desde Valencia.......................Julio...
bienvenido desde Valencia.......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: nuevo en el foro
bienvenido al foro, otra ronda para ti, pues me gusta esa condor esta completita saludos desde asturias
PeredaCross- Usuario Maestro
Re: nuevo en el foro
No me digas que esa condor es la que pretendes trucar, pero si lo tiene todo original macho, bueno todo no que le falta una tapa, pero seguro que la tienes por hay tirada en el cobertizo.
Entiendo que para correr ya tienes la gas gas, y esta bien puesta es la moto ideal para ir a almorzar con los amiguetes el domingo, sin prisas, mirando el paisaje, y de paso faldar de moto clasica delante de todos. Es un puntazo ir por un pueblo o una capital con una moto de estas, te lo aseguro.
A lo sumo le pondria un carburador 16 o 18, los amal les venia bien, asi ganaras algo de chicha.
Ni que decir tiene que si hay alguna duda, se formula y veras como te se hecha una mano.
Bienvenido y un saludo desde Castellon.
Entiendo que para correr ya tienes la gas gas, y esta bien puesta es la moto ideal para ir a almorzar con los amiguetes el domingo, sin prisas, mirando el paisaje, y de paso faldar de moto clasica delante de todos. Es un puntazo ir por un pueblo o una capital con una moto de estas, te lo aseguro.
A lo sumo le pondria un carburador 16 o 18, los amal les venia bien, asi ganaras algo de chicha.
Ni que decir tiene que si hay alguna duda, se formula y veras como te se hecha una mano.
Bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Re: nuevo en el foro
Bienvenido a este foro y empieza a disfrutar de esa moto, que este foro puedes encontrar todo lo que te imaginas y mas........ aparte de ayuda email.
Re: nuevo en el foro
Perezvera escribió:No me digas que esa condor es la que pretendes trucar, pero si lo tiene todo original macho, bueno todo no que le falta una tapa, pero seguro que la tienes por hay tirada en el cobertizo.
Entiendo que para correr ya tienes la gas gas, y esta bien puesta es la moto ideal para ir a almorzar con los amiguetes el domingo, sin prisas, mirando el paisaje, y de paso faldar de moto clasica delante de todos. Es un puntazo ir por un pueblo o una capital con una moto de estas, te lo aseguro.
A lo sumo le pondria un carburador 16 o 18, los amal les venia bien, asi ganaras algo de chicha.
Ni que decir tiene que si hay alguna duda, se formula y veras como te se hecha una mano.
Bienvenido y un saludo desde Castellon.
Pues esta es la que querria trucar pero como me decis que no es aconsejable pues nada.
Lo que hare sera ponerle un carburador un poco mas grande y pista ademas de poner piston y biela nuevos y alguna cosa mas
La tapa que se ve en la foto que falta la tengo. Tengo la carroceria entera salvo el foco que lo tengo roto y ese buscare uno de fibra
Cierto que presta mucho ir con una moto clasica por el pueblo
saludos
Re: nuevo en el foro
Saludos desde Sevilla,parami tienes la condor
mas bonita del catalogo PUCH
mas bonita del catalogo PUCH
Joaquin- Usuario Experto
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al foro!!!
Otra Condor I y muy enteríta!!! Está muy bien!!! Con poco que le hagas, la dejarías pefecta!!!
Y no hay problema de recambios, solo buscar y preguntar un poco.
Yo lo de trucarla.... vamos, ni pensarlo!!!
Es una pena enredar en una moto como esta, porque te aseguro que al final, todo serán problemas. Lo mejor es intentar conservarla. Además, luego se revalorizará más, y fardarás más, jejeje.
Otra Condor I y muy enteríta!!! Está muy bien!!! Con poco que le hagas, la dejarías pefecta!!!
Y no hay problema de recambios, solo buscar y preguntar un poco.
Yo lo de trucarla.... vamos, ni pensarlo!!!
Es una pena enredar en una moto como esta, porque te aseguro que al final, todo serán problemas. Lo mejor es intentar conservarla. Además, luego se revalorizará más, y fardarás más, jejeje.
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga