Nuevo en el foro
+13
Daniel O Killo
MariPuch
Felixas
ManuPuch
Julio C G
FaRRe
MANAPuch
Arjonero
VejestorixPuch
Toni Puch
Pascual Marco
Toni
Tarmac
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
e
hola me presento
me llamo carlos (tramac) y soy de jaen y ayer me compre una puch condor minicros (no se mas ) me gustaria hacer un juguete divertido
me gustaria saber si alguien me puede ayudar(que seguro que si) a las dudas que surjan y sobretodo consejos ya que no es una moto que conozca mucho (rendimiento,comportamiento,motor... jijiji solo llevo 12 horas con ella y nunca he tenido ninguna cerca o de un amigo
pinchare unas fotos para que me comenteis que os parace y si son piezas originales o que¿?¿
la moto es para un concurso y para divertirme (como no?¿?¿) por tanto me interesaria sacarle el maximo partido al motor (sin llegar a romper) y a una estetica concreta que cuando este pulida la idea os contare
por tanto necesito muchos consejos y bricos y creo que estoy en el sitio correcto
un saludo desde jaen
hola me presento
me llamo carlos (tramac) y soy de jaen y ayer me compre una puch condor minicros (no se mas ) me gustaria hacer un juguete divertido
me gustaria saber si alguien me puede ayudar(que seguro que si) a las dudas que surjan y sobretodo consejos ya que no es una moto que conozca mucho (rendimiento,comportamiento,motor... jijiji solo llevo 12 horas con ella y nunca he tenido ninguna cerca o de un amigo
pinchare unas fotos para que me comenteis que os parace y si son piezas originales o que¿?¿
la moto es para un concurso y para divertirme (como no?¿?¿) por tanto me interesaria sacarle el maximo partido al motor (sin llegar a romper) y a una estetica concreta que cuando este pulida la idea os contare
por tanto necesito muchos consejos y bricos y creo que estoy en el sitio correcto
un saludo desde jaen
Tarmac- Usuario Nuevo
Re: Nuevo en el foro
Hola Carlos, bienvenido al foro. Lo de sacarle el máximo partido al motor, es complicado. Hablamos de motores que tienen 30 años, con prestaciones que nada tienen que ver con las de ahora. Si la subes a 75, tarde o temprano (mas bien temprano) romperá, y ante de eso te comerás los embragues de 2 en 2, y la moto acabará en un desguace. Estas motos son para restaurarlas de origen, con su motor original que es casi irrompible si lo conservas como viene. Si quieres un poco más de prestaciones sin estropear la moto, motor original, limar falda de pistón, carburador Amal 16 o 18, un tubarro, y jugar con el nº de dientes de la corona y el piñón. Si tiene poca compresión, rectificado y pistón sobremedida.
Respecto a la estética, pues date el gusto tranquilamente, siempre son cosas que se pueden deshacer sin gran esfuerzo para dejarla original y no perjudica a la moto.
La moto es tuya y puedes hacer lo que quieras, pero te digo todo esto porque he visto demasiadas motos destrozadas por trucajes y que han tenido mal fin, y en este foro tratamos de fomentar que se conserven lo mejor posible. Así que espero no haberte molestado.
Un saludo y suerte con esa moto.
Respecto a la estética, pues date el gusto tranquilamente, siempre son cosas que se pueden deshacer sin gran esfuerzo para dejarla original y no perjudica a la moto.
La moto es tuya y puedes hacer lo que quieras, pero te digo todo esto porque he visto demasiadas motos destrozadas por trucajes y que han tenido mal fin, y en este foro tratamos de fomentar que se conserven lo mejor posible. Así que espero no haberte molestado.
Un saludo y suerte con esa moto.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Hola Carlos. Bienvenido al foro desde Arjona, ya ves somos paisanos.
Vejestorix lleva razón, los trucajes en estas motos es la muerte del motor, lo sé por experiencia.
Un saludo.
Vejestorix lleva razón, los trucajes en estas motos es la muerte del motor, lo sé por experiencia.
Un saludo.
Arjonero- Usuario Nuevo
!!!!!GUAAAUUUUUU¡¡¡¡¡
graciapor el recibimiento chicos
respecto al tema(vejestorixpuch)
seguro que llevas razon y no sea el mejor motor para correr,pero no busco nada exagerado solo una motillo
justo lo que comentas es lo que tenia en mente un carburador un poco mas grande (no un 28 mikuni) si si no un 18 o algo asi
lo notare?¿? no merece la pena¿??(teniendo en cuenta que no solo seria en carburador)
una corona con un numero de dientes que funcione bien
un escape
y el cilindro ya no jijijiji
se han quitado las ganas es una motillo muy chula y no quiero ronperla pero si que ande un poco mas
tengo una H6 360 de 84 (nueva NUeva con 384km reales)y entiendo que no va andar asi
de todos modos con el nombre que gastas(Vejestorixpuch) creo que te are caso jijijijij
bueno gracias de nuevo por el recibimiento
graciapor el recibimiento chicos
respecto al tema(vejestorixpuch)
seguro que llevas razon y no sea el mejor motor para correr,pero no busco nada exagerado solo una motillo
justo lo que comentas es lo que tenia en mente un carburador un poco mas grande (no un 28 mikuni) si si no un 18 o algo asi
lo notare?¿? no merece la pena¿??(teniendo en cuenta que no solo seria en carburador)
una corona con un numero de dientes que funcione bien
un escape
y el cilindro ya no jijijiji
se han quitado las ganas es una motillo muy chula y no quiero ronperla pero si que ande un poco mas
tengo una H6 360 de 84 (nueva NUeva con 384km reales)y entiendo que no va andar asi
de todos modos con el nombre que gastas(Vejestorixpuch) creo que te are caso jijijijij
bueno gracias de nuevo por el recibimiento
Tarmac- Usuario Nuevo
bienvenido al foro, esta claro de que has dado en el sitio perfecto para que te ayudemos con dicha moto, eso si, no te olvides de las fotos que nos comentas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
que os parece?¿¿?
que piezas son originales y cuales no¿?¿
la suspension delantera es derbi
y no se muxo mas
la moto arranca ala primera
que piezas son originales y cuales no¿?¿
la suspension delantera es derbi
y no se muxo mas
la moto arranca ala primera
Tarmac- Usuario Nuevo
Bienvenido. La moto se ve bastante entera.
El escape, ni la suspensión delantera tampoco. El guardabarros trasero tampoco lo parece y seguro que más cosas...
Mira el apartado de Puch Minicross TT primera serie.
Saludos
El escape, ni la suspensión delantera tampoco. El guardabarros trasero tampoco lo parece y seguro que más cosas...
Mira el apartado de Puch Minicross TT primera serie.
Saludos
Moi Max- Usuario De Élite
se ve bastante bien ,poco a poco la iras poniendo como se merece,lo que mas me gusta por lo menos a mi es que parece que conserva el el 49, si es asi el motor no esta mandrinado
Joseico- Usuario Maestro
Es una moto muy bonita para restaurar, y está muy completa. Si quieres que ande un poquito más, déjale el tubarro y ponle un Amal 16 (para mi gusto el 18 consume más y no le da más prestaciones), aunque esa moto queda preciosa con su escape de bufanda y su petaca, pero en fin. Y por repuestos, aquí en el foro encontrarás casi todo lo necesario. Si pintas la moto, aquí encontrarás los vinilos para el depósito y los aletines, también hay un forero que refabrica las fundas de los asientos, etc. Te puede costar más encontrar piezas como el escape original, o el cubrecarter, pero las piezas mecánicas no son escasas ni caras.
De verdad que te animo a dejar la moto original. No se puede comparar ni de lejos con una montesa enduro ni nada similar, aunque le hicieras el mejor trucaje del mundo, te seguiría faltando moto por todas partes. Hay que cambiar el concepto, esta moto es un clásico para sacarla de paseo, es super agradable y divertida para ir por los caminos. Tiene motor suficiente para ponerle un piñón de 12 y una corona de 36 dientes (con el 13 corre más pero pierde un poco de alegría), son piezas baratas y con eso la moto te irá mas desahogada. Así que ánimo, es una moto muy sencilla y es divertido restaurarla.
De verdad que te animo a dejar la moto original. No se puede comparar ni de lejos con una montesa enduro ni nada similar, aunque le hicieras el mejor trucaje del mundo, te seguiría faltando moto por todas partes. Hay que cambiar el concepto, esta moto es un clásico para sacarla de paseo, es super agradable y divertida para ir por los caminos. Tiene motor suficiente para ponerle un piñón de 12 y una corona de 36 dientes (con el 13 corre más pero pierde un poco de alegría), son piezas baratas y con eso la moto te irá mas desahogada. Así que ánimo, es una moto muy sencilla y es divertido restaurarla.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.