PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Varias

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fotos Varias - Página 2 Empty Re: Fotos Varias

Mensaje por Joaquin Lun 1 Feb 2010 - 13:01

Pereda te cambio a mi suegra por el cilidro de dakota Fotos Varias - Página 2 56944
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por PeredaCross Lun 1 Feb 2010 - 19:54

Joaquin escribió:Pereda te cambio a mi suegra por el cilidro de dakota Fotos Varias - Página 2 56944
jajaja... como tu suegra este "internetizada" no se que pensara
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PeredaCross Lun 1 Feb 2010 - 19:56

Yamaha XS-400 escribió:Me encanta tu pequeño taller... Fotos Varias - Página 2 628480 Eso si... estoy deacuerdo en que falta algun poster que otro para darle un poco mas de caracter.

Lo de la musica... para mi es como la 12-13... siempre tiene que estar. Y el gorrito de JB, por cierto tambien amarillo, mola... La botella no esta... vamos que esa ha caido ahi seguro... jejejejeje. Fotos Varias - Página 2 399865

Lo unico que te falta es una neverita con las cervezas... Fotos Varias - Página 2 604188 ... planteatelo

Ahora en serio... me encantan tus motos... las Puch son una pasada Fotos Varias - Página 2 692955
Bueno mi pequeño taller estoy decidido a prepararlo por completo y poner suelo de baldosa y lo que haga falta asique lo dejaré para el varano si todo marcha bien, los posters lo sé,lo sé que hacen falta ;) jaja, y bueno lo de las cervezas la verdad que no lo tengo ni pensao, soy una persona deportista, pero bueno jaja...Me alegro que os gusten un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Julio C G Lun 1 Feb 2010 - 20:00

Fots muy bonitas, Lo que no me cuadra es tu banco de trabajo con herramienta sofisticada, todo a base de martillo y tenasas. Como coño desmontas un cilindro.
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Fotos Varias - Página 2 Empty Fotos Varias

Mensaje por Vatius Lun 1 Feb 2010 - 20:15

pèreda muy bonito todo el taller pero lo que mas luz relumbra en ese taller son esas magnificas tres puch que tienes ahi pero por favor ponle zapatos a la que tienes por el suelo que entre tanta motejos parece una minusvalida , bonitas fotos y bonitas puch
saludos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por PeredaCross Lun 1 Feb 2010 - 21:23

Pues tienes razon Julio, este finde le hago unas fotos a la "maquinaria" que no quedan bien esos martillos hay plantados
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PeredaCross Lun 1 Feb 2010 - 21:24

Vatius escribió:pèreda muy bonito todo el taller pero lo que mas luz relumbra en ese taller son esas magnificas tres puch que tienes ahi pero por favor ponle zapatos a la que tienes por el suelo que entre tanta motejos parece una minusvalida , bonitas fotos y bonitas puch
saludos
Me alegra que te gusten, la verdad estoy en ello poco a poco va mejor la cosa, saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2