Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
bueno bueeeeeno bueno pues bien como dijo david no me conformaria con una puch y asi fue ha venido otra a por mi esta vez le ha tocado a una cascahuevos especial creo que del 74 aver si me mandan los papeles ahora os pongo fotos de como me ha venido , ni que decir tiene que va ha ser restaurada a conciencia pero poco a poco no tan rapida como la tt bueno ay van fotos
como veis se conserva original todo menos ese pedal jode que feo que es el pedal digo eh
las aletas ay que repasarlas como veis
aver quien me save decir que modelo de cascahuevos es esta tiene la pegatina de especial biene con carburador zenit 14-14 la pata cabra va por el lado del arranque el piñon del pedalier esta con la corona trasera en fin yo diria que es la mc especial 1 serie?????
jue tiene tela de curro
segun se ve en los amortiguadores traseros ay una fuga del escape
me parece que aqui deveria estar la sujeccion de la pata de cabra ave si me achais una manita me poneis una foto de como es la sujeccion para soldar algo que sea lo mas parecido
anda que no son dificiles de ver los zenith
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00025le.jpg/][/URL]
juer que panza de fotos ya solo me queda 1
bueno pues esto es todo ya las proximas fotos en reparaciones y pronto al tajo que ay mucho jejjjejej
ya me pondreis una foto de lo de la pata de cabra para ver como es enga pucheros un saludo a todos
como veis se conserva original todo menos ese pedal jode que feo que es el pedal digo eh
las aletas ay que repasarlas como veis
aver quien me save decir que modelo de cascahuevos es esta tiene la pegatina de especial biene con carburador zenit 14-14 la pata cabra va por el lado del arranque el piñon del pedalier esta con la corona trasera en fin yo diria que es la mc especial 1 serie?????
jue tiene tela de curro
segun se ve en los amortiguadores traseros ay una fuga del escape
me parece que aqui deveria estar la sujeccion de la pata de cabra ave si me achais una manita me poneis una foto de como es la sujeccion para soldar algo que sea lo mas parecido
anda que no son dificiles de ver los zenith
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00025le.jpg/][/URL]
juer que panza de fotos ya solo me queda 1
bueno pues esto es todo ya las proximas fotos en reparaciones y pronto al tajo que ay mucho jejjjejej
ya me pondreis una foto de lo de la pata de cabra para ver como es enga pucheros un saludo a todos
Vatius- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento
Muy guapa y completa la mc te felicito por la compra ya la quisieramos otros, por cierto si que es una Mc especial 1ª serie, ahora a dejarla como se merece.
Saludos
Saludos
Lagargora- Usuario Aprendiz
Pues mi más sincera enhorabuena, está parece que toda toda original!!!
Felicidades!!!
Parece la MC 50 Especial, 1ª serie, sí.
Un poco de limpieza y sustituir lo roto o estropeado y queda perfecta!!!
Felicidades!!!
Parece la MC 50 Especial, 1ª serie, sí.
Un poco de limpieza y sustituir lo roto o estropeado y queda perfecta!!!
Hola aqui te dejo el enlace de la restauracion de la mia, suerte con ella y fotos mas fotos porfavor ;) http://puch-avello.forospanish.com/restauraciones-f42/puch-minicross-mc-50-t1634.htm
PeredaCross- Usuario Maestro
hola a todos los pucheros,
peredacross la mc 50 la tengo toda desmontada estoi recopilando las piezas a sustituir,por supuesto le estoi sacando muchas fotos que en su dia cuando empiece a restaurarla pondre.
Aunque he de decir que he tenido y tengo problemas con el basculante al sacarlo(mas o menos lo que le paso a nandin21)pero a mi se me han quedado los sinemblok dentro del chasis y no hay forma de sacarlos, asta el punto que estoi a punto de comprar otro chasis.
pero ya cuando tenga todo empezare la restauracion, la tt fue mas rapida porque me pillo de vacaciones ,pero esta en que se hace pronto de noche y el trabajo la toco muy poco pero ya pronto la empiezo .
De todas formas he de decirte que la tuya la llevas muy bien me gusta como te esta quedando aver si me queda la mia igual enga un saludo a todos y feliz 2010 para todos PUCHEROS
peredacross la mc 50 la tengo toda desmontada estoi recopilando las piezas a sustituir,por supuesto le estoi sacando muchas fotos que en su dia cuando empiece a restaurarla pondre.
Aunque he de decir que he tenido y tengo problemas con el basculante al sacarlo(mas o menos lo que le paso a nandin21)pero a mi se me han quedado los sinemblok dentro del chasis y no hay forma de sacarlos, asta el punto que estoi a punto de comprar otro chasis.
pero ya cuando tenga todo empezare la restauracion, la tt fue mas rapida porque me pillo de vacaciones ,pero esta en que se hace pronto de noche y el trabajo la toco muy poco pero ya pronto la empiezo .
De todas formas he de decirte que la tuya la llevas muy bien me gusta como te esta quedando aver si me queda la mia igual enga un saludo a todos y feliz 2010 para todos PUCHEROS
Vatius- Usuario De Élite
ok Gracias, mira lo del basculante es complejo porque toda la gente que conozco que tiene este modelo le pasó lo mismo y sin embargo el mio salio sin ningun problema, espero que lo soluciones pronto, bueno la mia ultimamente no tengo mucho tiempo pero espero terminarla en un par de meses ;) saludos
PeredaCross- Usuario Maestro